Las ultimas noticias de bolivia

Cancillería destituye uno Cronenbold del la embajada dentro de Paraguay

El Ministerio después Relaciones Exteriores ese Bolivia público un comunicar en ns que da factura de esa decidir luego de conseguir un el informe del ahora exembajador.

Tu lees esto: Las ultimas noticias de bolivia


Adalberto Rojas definió la acre de este miércoles dentro calidad ese testigo, dentro oficinas del Ministerio Público ese la ciudad de santa Cruz.


*

La Fiscalía notificó que identificaron a tres ese los sindicados de secuestro y la policía busca a otros siete sospechosos, todavía a la fecha cuales hay ningún detenido.



Senador de MAS cuestiona a la Fiscalía de «demora» dentro la inventividad del circunstancias «avasalladores»

Seguridad
La Unidad ese Bomberos atendió la emergencia y evacuó a las personas que estaban en situación de peligroso en la bulevar Sánchez Lima.


*

La diputada después CC Luisa Nayar después del origen la fiscalización después los medios de comunicación estatales, puesto que estaban pagados con recursos después los bolivianos y ns Gobierno ellos da un acabado "propagandístico".


*

El comisionado de Negociado del la Policía, Antonio López, calificó la operación de "importante golpe al narcotráfico" y explicó que se confiscaron cuatrocientos bloques de cocaína.

Ver más: Visitar Banco De España (Visita Guiada), Visita A La Sede Central Del Banco De España


*

La empresaria viajó en ~ la capital francesa un Milán dentro medio ese un nuevo escándalo: “No quiero sabe nada más”


Wanda Nara se vuelve a alejar tras uno supuesto cita entre Mauro Icardi y la china Suárez en París

Miradas
El director ese ATB apuntó que la empresa extraterritorial fue mente abierta por su padre alcanzan el terminar de administrar la herencia familia y que alguna se hizo nada ilegal.


Legisladores después oposición expresaron su preocuparse y dudas vía esta ley que da además poder un la UIF, ya que considerar que podría cantidad utilizada para chase​ a ese ciudadanos.


«Ley madre»: ¿qué dice la Ley 1386 que moviliza a gremiales, transportistas, magisterio y cívicos?

Economía
Después del la inmunización, los adolescentes podrán ejecutar sus actividades de dar forma normal. Indican que con el inoculante, esta grupo se protegerá ese una 4 minutos 1 ola.


La Cámara del Diputados difunde mensaje del Evo dentro su cuenta institucional

Las cuentas oficiales del la Cámara y baja en facebook y Twitter priorizan instrucciones y conferencia de legisladores de MAS.

Nacional

La sesión ese la Cámara baja en el país vecino se efectuó esta hectáreas y la propuesta de censura al políticamente boliviano tuvo regreso pleno.

Ver más: Posible Padre De Gonzalo Miro, Gonzalo Miró Se Sincera Con Rosa Villacastín


El expresidente se encuentra dentro el país vecino para amonestará un factbook y reunirse alcanzan el mandatario gente argentina Alberto Fernández.