La otra mirada capitulo 16

Una inesperada visita revoluciona la acemicocisibiles para señoritas después Sevilla: benedice Padilla (Javier Ambrossi), uno importante actor de la era y primo de Manuela (Macarena García), y el director de cine Jorge Merlot (Javier Calvo). Ns lunes diez de junio a los 22:40 horas dentro La 1.

Tu lees esto: La otra mirada capitulo 16


*

El próximo lunes 10 de junio, La 1 estrena en prime time los tercer capítulo de la segundo temporada después “La diverso mirada”. Mientras en la pasada entrega la huelga dentro de la acemicocisibiles y el cara a cara a cara de Teresa y Roberta fueron protagonistas, ahora será una inesperada visita la los revolucionará por completo la académicociviles de señoritas.

Capítulo 16: “Vuestra historia”

Una inesperada visita revoluciona la académicociviles para señoritas de Sevilla: Benito Padilla (Javier Ambrossi), uno importante emitir de la era y primo del Manuela (Macarena García), y el directivo de cine Jorge Merlot (Javier Calvo). los dos impartirán un las alumnas unas jornadas de película en los que intentarán transmitirles su entusiasmo por el oficio, porque hasta luego allá ese las luz y la fama, el película tiene el conseguido de contando grandes historias.

Las alumnas deberán escribiendo y rodar los guion ese un cortometraje y, durante el proceso, la búsqueda de una sala de espera y ns punto del vista para su guion abrirá una interesante reflexión adelante ellas. El una práctica traspasará los fronteras ese lo académico y les lo hará plantearse las decisiones que toman dentro su privado vida. Algo más que se hará además patente cuando muestren su trabajo ante los cineastas, las maestras y los resto de compañeras.


*

Mientras tanto, Roberta intenta acercar a Teresa, pero la profesora la evita. Harta, la joven no sabe ns quién acudir cuando, de repente, encuentra apaciguar en la persona qué es más inesperada: Tomás.

A su vez, Manuela prosigue intentando lidiar alcanzar sus problemas matrimoniales con Martín, entretanto que éste comienza a sí citas clandestinas alcanzan Carmen, la ese a su vez continúa pasando información para la academicociviles de señoritas a der Peralta.

Por diferente parte, Margarita esquiva a Elías, ya que cuales quiere de ninguna relación alcanzan él.

Ver más: Nube De Maria Predicciones 2020, Esto Es Lo Que Ocurrirá Después De La Pandemia


*

*

*

Benito Padilla(Javier Ambrossi), a importante emitir de la era y primo ese Manuela (Macarena García), y ns director ese cineJorge Merlot(Javier Calvo) visitan la académicociviles de "La otra mirada".

Las alumnas vivirán alcanzan emoción uña jornadas después cine


Benito Padilla(Javier Ambrossi), un importante emitir de la época y el director después cineJorge Merlot(Javier Calvo) impartirán ns las pupilas unas jornadas de cine.

Las profesoras asisten partido las alumnas a la capas magistral del cine


Las profesoras ellos eran testigos ese la emoción del las alumnas en una ese las conferencia de cine.

Javier Ambrossi y javier Calvo como benedicto Padilla y Jorge Merlot


Las alumnas mostrarán su trabajo desde el punto de vista de los cineastas, ns maestras y ns resto de compañeras.

Las alumnas escribirán su primeramente guion de cine


Las alumnas deberán escribir y rodar los guion de un cortometraje y, durante el proceso, la búsqueda de una historia y a punto después vista a ~ su guion va a abrir una interesante reflexión entre ellas. El actividad traspasará las fronteras del lo estudio y les hará plantearse las decisiones que toman dentro de su propio vida.

Teresa recupera la pasión con Ramón


Ramón y Teresa dentro de "La diverso mirada" -papposo RTVE

Teresa se deja llevar por la pasión alcanzan Ramón.

Roberta recibirá apoyado de Tomás


Tomás y Roberta en "La otra mirada" -papposo RTVE

Robertaintenta acercar aTeresa, aun la profesora la evita. La chica alguna sabe a quién acudir cuando encuentra apaciguar en Tomás.

Ver más: La Segunda Guerra Mundial Paris, Liberación De París

Manuela demasiado tendrá que cometer frente un sus problemas familiares


Manuela sigue intentando lidiar alcanzar sus inconvenientes matrimoniales con Martín, mientras tanto que éste empezar a haber citas clandestinas alcanzan Carmen.