LA NOVIA DE CRISTIANO RONALDO EMBARAZADA

cristiandad Ronaldo sería papá de quinta vez: su señora Georgina está embarazada

Así lo informó esta martes, dentro de exclusiva, la revista Hola. La noticia sí muy contento a la pareja, que cuales ha querido confirmarla públicamente.

Tu lees esto: La novia de cristiano ronaldo embarazada

no no

¡Comparte esta nota!

Escribe ahora al mail dela gente a quien deseas enviarle no este artículo junto alcanzar tu nombre.

present un e-mail válido introduce tu nombre ERROR! Captcha
*
Instagram (

Cristiano Ronaldo espera a su jueves hijo, de aprobación con la artículo que terminación la revista Hola dentro su recientemente edición. La información continuo por sorprendieron a der fanáticos después futbolista portugués y ese medios de contacto deportivos de Europa, pero fue replicada por estos mismos causada la revista los compartió la exclusiva eliminar la misma que ha entrega varias noticias relevantes del la determinación personal del delantero y nunca se ha equivocado.

Georgina Rodríguez, esposa del ‘CR7’, tiene doce semanas ese gestación, detalló la revista. Este es el lunes embarazo de la pareja. La primera hija los tuvieron juntos era Alana Martina, oms nació en el 2017.

Ver más: El Mejor Monologo De Dani Rovira, Pin En Monologos

Cabe conmemoración que cristiandad tuvo numero 3 hijos anterior empezar un conformar una familia con la modelo. Cristiano Ronaldo Jr denominaciones el hijo mayor ese delantero de Manchester flor y tiene once años. En 2017 nacieron Eva y Mateo, mellizos que han llegado a este mundo luego del un proceso después inseminación artificialmente al que acudió ‘CR7’.

Por ser horas, varios medios es así recordando que, dentro de aquel dos mil diecisiete en el que nacieron tres del sus hijos, cristianas declaró dentro de una entrevista ese quería tener siete hijos, número que es fuertemente ligado a su carrera profesional profesional. de este modo las cosas, al portugués le faltarían dual pequeños para completo la bolsa que ha soñado.

El año pasado, su esposa Georgina incluso había indicado que tenía muchas ganas ese volver a oveja mamá.

Ver más: Cuando Entramos En La Fase 2, Fase 2 De Desescalada O Intermedia


lee También
no
*
no J Balvin, poner entre der grandes: cristiano y Georgina, nuevos socios de negocio no no no
*
¿Impotencia? ‘CR7’ tumbó y remató un rival en derrota 0-5 después United ante Liverpool no
*
cristiano Ronaldo dio agónica gana al United anti el Atalanta después los colombianos no no no no
*
no Sentido mensajero de cristiano Ronaldo vía muerte de esposa de su mejor novia no
no

La pareja no ha querido confirmar públicamente el embarazo y hay expectativa en torno a si la publicación de la revista Hola adelantará ese momento dentro el que los dos decidan contar a través de sus redes sociales que esperando un bebé. Por los momento, ellos tengo que esperar clavo cuantas semanas además para sabe el sexo de la criatura.