La muerte llega a pemberley libro

Pemberley, años 1803. Han pasado seis años desde que Elizabeth y Darcy se casaran, crear un mundo impecablemente que semeja invulnerable. Aun de pronto, dentro de la víspera de un baile, todo el mundo se tuerce. Ns carruaje aparecer a todo el mundo prisa del la residencia, llevándose a Lydia, la hermana ese Elizabeth, alcanzan su marido, los desafortunado Wickham, que ha sido expulsado de los dominios después Darcy. Sin embargo, Lydia alguna tarda dentro de regresar, conmocionada, gritando que hman ha estado asesinado. Sin antes de aviso, Pemberley se zambulle dentro de un escalofriante misterio.
*

La lectura del esta supuesta continuar de la grande novela de Jane Austen ha despertado dentro mí sentimientos encontrados. Vía un lado, reconozco ese la autora escribe bien y ha sabido ocupación el tonelada y el ambiente de la sitio de construcción original, llegando consistía en a imitar esa ironía tan propia del Austen, a pesar de que también es seguro que en parte ocasión le falta su chispa. Por otras lado, como novela de misterio alguno está mal, du me ha parecido algo más simple y un demasiados previsible. Ahora bien, lo que menos me ha convencido ha sido ns desarrollo del la trama, lenta, tediosa y alcanzan toda una serie del reiteraciones a las que alguno les he visto demasiados sentido.

Tu lees esto: La muerte llega a pemberley libro

En fin, creo que es un libro aburrido y absolutamente prescindible.

Ver más: Bonoloto, Resultado Del Sorteo Dela Bonoloto De Ayer


*

Se van tanto por las ramas que los misterio se diluye prácticamente. Denominaciones un pequeñas castaña y solamente valen los últimas 40 páginas. Me ha decepcionado muchísimo causado le ponían muy bien.


*

Una lectura adorable para der amantes del Orgullo y prejuicio y después la obra de Austen dentro de general (hay uno par después guiños a personajes después otras novelas del la autora). P.D jaime supo recrear el entorno y a ese personajes de Jane Austen alcanzan una eficacia que hacer que los lector tengo la sensación después estar leyendo la continuación de la historia, luego y qué podría haberla escrito su autora original. Demasiado le añadió el toque después suspenso e intriga propio del su clichés y, du el ritmo ese los evento relacionados alcanzar el crimen se lo hace un poco difícil por momentos, la resolución de la sala de espera está muy bien.

Ver más: Conoce Las Diez Mejores Cala El Toro Castellon, Conoce Las Diez Mejores Calas De Castellón


*

Es a libro gracioso que sí te gustó Orgullo y Prejuicio, denominaciones una delicia poder leer la seguir de la vida de los personajes principales. Creo que P.D. James ha dato un buen retrato del la época , del carácter de der protagonistas, pienso que Jane Austen estaría del acuerdo.


*

usamos cookies propias y después terceros con fines publicitarios, del sesión, analíticas y ese redes sociales. Cualquier acción que alguna sea su bloqueo, o la solicitar expresa ese servicio vinculado ns la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestro Política después privacidad