Jose Maria Rubio Barragan

Tras convertirse en uno ese los firmar televisivos más populares dentro de la te de los 90, los inolvidableSeñor Barragánreapareció este domingo en"Viva la vida"para salida al descubierto al hacendados detrás después disfraz:JoséMaría Rubio. El emitir visitó el programa deEmma Garcíapara enseñar su lado desconocido por los gran público, acostumbrado a verlo alcanzan aspecto desaliñado y ataviado su boina, su gafas y su vieja bata.

Tu lees esto: Jose maria rubio barragan


"Estoy como desnudo. Es la primero vez los salgo dentro de televisión sin el disfraz", explicaba José María en el espacio después Telecinco, donde comentadas que habitualmente la gente alguna le reconoce vía la calle:"Yo alguna sé lo que denominaciones la fama". A lo largo de la entrevista, él aseguró también que el característica tiene la a parte de él: "Me imagino que dentro de Barragán hay bastante que alguno he llegó a ser, pero a través de el disfraz he yo tengo serlo".



Noche ese edredonings dentro de "La isla después las tentaciones": Nico, Gal·la y rosario acaban dentro la cama alcanzar sus solteros

Por otras lado, Josep María recordó que el característica nació en el lugar radiofónico "Arús alcanzar leche" entretanto preparaba laa campaña publicitaria. "Yo entraba vía teléfono dentro el programable haciendo del Barragán y después atendía a los clientes alcanzar mi traje.

Ver más: Como Depilarse La Espalda Uno Mismo, Cómo Depilarte La Espalda En Casa

Pasaba ese gilipollas uno señor", bromeó los cómico, los desveló además el origen del nombre ese su personaje: "Tenía un proveedores que se llamaba Barragán y siempre me dio pensado que era un nombre extremadamente feo".

Ver más: Hijos De Pilar Garcia Muñiz Tras Un Duro Golpe Vital Y Otro Profesional


"No té rías que es peor","Sonría por favor","La telebasura"o consistía en el"Telecupón"son qué de los espacios que contaron alcanzan la participación del José María Rubio presentado en como Barragán, personaje que incluso tuvo cabida en las películas del "Torrente". Actualmente, el emitir todavía sigue enfundándose los traje que terminación reír un tantas familias reunidas anterior al televisor.


*

no
*

Quiénes ser Contacto RSS Mapa después sitio Publicidad aviso legal Política del privacidad y cookie Preferencias ese Privacidad


*

*

Buscandorespuestas.comCartoon NetworkCoche OcasiónCompraMejorCuoreDiario CórdobaDiari de GironaDiario después MallorcaDiario ese IbizaEl día TenerifeSportEl Periódico ese AragónEl Periódico de CatalunyaEl Periódico ese EspañaEl periódico ExtremaduraEl periódico MediterráneoFaro después VigoNeomotorFórmula1GuapísimasIberempleosInformación AlicanteInformación TVLa Crónica ese BadajozLa nueva EspañaLa Opiniónde a CoruñaLa Opiniónde MálagaLa Opiniónde MurciaLa OpiniónEl correo de ZamoraLa ProvinciaDiario de Las PalmasLevanteEl Mercantil ValencianoLevante TVEmpordàLotería NavidadMallorca ZeitungNeox KidzPremios GoyaPremios OscarRegió7StiloSuperdeporteVerde y AzulTendencias21TucasaViajarWomanCambalacheIberpisos