ILLA DEL REI MENORCA

*
El antigua hospital militar ese la isla de Rey, actualmente en fase del restauración, tiene la peculiaridad de encontrarse en uno islote dentro medio del puerto ese Mahón.

Tu lees esto: Illa del rei menorca


La isla ese Rey

Es la isla ese se encuentra dentro de el centrar del puerto de Mahón, todos las poblaciones del Mahón y Es Castell, donde encontramos el viejo hospital militar configurado por los ingleses a lo largo de sus dominaciones. El nombre de islote se derecha a que, según la leyenda, desembarcó el kingman Alfonso II después Cataluña y III después Aragón, cuándo conquistó la isla ese Menorca a los musulmanes dentro de 1287. 

En los islote, llamado por der ingleses the Bloody Island, destacan dos conjuntos de interesar arquitectónico: der restos del una basílica paleocristiana decorada alcanzar un mosaico conservado en el Museo después Menorca, y el antigua hospital militar. Este edificio es decir la corrección del antiguo hospital militar en ~ el siglo XVIII asciende los la edad sesenta de siglo XX. Ocupa gran parte después la isla y ser situado dentro de su punto más elevado. Tiene planta dentro de forma del U y es orientado uno levante.

En 1964 se darse por vencido en constructores el nuevo centro de salud militar en la urbe de Mahón. En aquella época, los hospital tenía 40 salas para der enfermos, diferentes habitaciones para der facultativos, enfermeros y es diferente trabajadores y todos der servicios necesarios como lavandería, farmacia y cocinas, además de esto de tres cisternas y sala después baños. Dentro 1784, los españoles la dotaron de una capilla, dedicada a smo Carlos.

*

Cómo llegar, precios y horarios ese visita

Traslado y visita guiada al recinto del la isla de Rey• Temporada: abril – octubre Día y hora: domingos a los 8:45 h (del 15/06 al 15/09 hay una segunda salida a los 10:45 h) Salida: desde el puerto ese Mahón alcanzar el Yellow Catamaran Precio: diez euros adulta (niños menores de doce años, gratis). Incluye: traslado directamente a la isla del Rey y visita guiada al recinto.

Vuelta al puerto del Mahón y visita guiada al recinto del la isla después Rey• Temporada: puede hacer – octubre Día y hora: viernes a ns 10:30 h.

Ver más: Como Hacer Que Me Crezca El Pelo Rapido, 10 Trucos Para Que Tu Pelo Crezca Más Rápido

 Salida: son de el puerto del Mahón con el Yellow Catamaran Precio: 20 euros adultos, 10 euros colegiales (3 a doce años). Incluye: regazo al puerto ese Mahón y visita guiada al recinto después la isla después Rey.

Noviembre – Marzo Día: domingo Salida: desde el muelle después cala Fontanilles (Es Castell) Horario: de 8:45 h a 11 h Visita guiada alcanzan transporte y desayuno incluidos: donativo un la voluntad.

Más información: 609 161 662

*
Isla del Rey

Puntos ese interés cercanos

athletic Marlborough: Fortificación excavada en el subsuelo rocoso construida por ese ingleses entre 1710 y mil setecientos veintiseis para defensa el castillo de sant Felip. Abierto al público. Más información encima el fuerte Marlborough.

Ver más: Paises Limite Con España ? ¿Cuáles Son Los Países Que Limitan Con España

castillo de smo Felipe: Restos del lo que fue una de las fortificaciones además importantes en el Mediterráneo. Construido por ese españoles uno partir del año 1555 y ampliado por los ingleses a lo largo de su primera dominación (1708-1756). Carlos III, del de reconquistar Menorca dentro 1782, ordenó destruirlo. Tel. 971 36 21 00. Más información sobre el cerrar con llave de santclaus Felipe.•
 Calesfonts: Antiguo núcleo después pescadores de Es Castell donde sus almacenes se han convertir en bares y restaurantes.