HUAWEI MATE 9 CARACTERISTICAS

De nuevo ns filtraciones los hicieron que el factor sorprendieron de cara a lo nuevo de Huawei se rebajase uno poco, pero ha sido ahora cuando hemos todos saben de manera formalmente su nuevo tope del gama, el Huawei amigo 9. La iteración después la línea de terminales alcanzar mayor diagonal de pantalla que complementa en esta ocasión al Huawei P9 compartiendo algunos de sus características.

Tu lees esto: Huawei mate 9 caracteristicas

Una después ellas denominada la doble cámara, acompañándose de nuevo de Leica. Pero eso sí, el Mate nueve estrena procesador después la casa, los Kirin 960, los promete una grande potencia gráfica. Manteniendo la diagonal ese su antecesor el Huawei compañero 8, la marca renueva su catálogo alcanzar una edición especial en colaboración alcanzan Porsche del 5,5 pulgadas.


*
*
*
*
*
*

Además, como parece ya prácticamente imprescindible dentro móviles actuales, también incorpora carga rápida, alcanzar el adicional de que según Huawei sería inteligente al de una comunicación continua entre los cargador y la batería y monitorizando voltaje, corriente y temperatura en tiempo real (conector super Safe 5). Y ese lo ese presumen es de que la temperatura del terminal cuales aumentará tanto durante la carga quedándose vía debajo de los Galaxy S7 (un 50% menos después temperatura, 5º centígrados de debajo) según sus mediciones en cuarenta minutos de carga.


Un algoritmo que aprende del cliente del servicio para mejorar

En plena era después machine learning los Mate nueve se sube ns este tren estrenando uno algoritmo ese según explicación la firmar ha estado fruto ese tres años de trabajo con Kirin y EMUI, la cabo de personalización ese software propia después la casa. De este modo, los propósito es que los algoritmo aprenda las costumbres después usuario en cuanto a su uso de software hacia mejorar la experiencia.

¿Cómo? Reciclando y clasificando, en concreto aprovechando recursos alcanzan el Real tiempo Resource Recycling y la división de apps en categorías según ns uso, la trabajo y ns momento dentro que se ejecutan, de esta forma como dentro tres grupos: almacenamiento, memoria y computación. Hacia que ser una experiencia más fluida y rápida, lo ese hace denominada gestionar la memoria comprimiéndola dentro de el situación de las aplicaciones secundarias y dedicando celebraría exclusivamente a las prioritarias.

The new Kirin 960 chipset means ns #HuaweiMate9 is born fast. An equipment Learning Algorithm offers outstanding power so it continues to be fast. Pic.twitter.com/A4U4FOQWXd

— Huawei mobile (
HuaweiMobile) tres de noviembre de 2016

EMUI: se avecinan novedades

Como introducíamos en el simplemente de especificaciones, ns Mate nueve viene con Android 7.0 Nougat vestido de la edición 5.0 ese EMUI. La capa sigue evolucionando qué en ns últimas versiones y en esta posibilidad permitirá que aquellos usuarios ese lo prefieran organicen las aplicaciones en a cajón, qué vemos dentro la tablero stock del Android y en otras capa de personalización qué TouchWiz del Samsung.

Ver más: ¿Cuáles Son Galaxias Mas Cercanas A La Tierra ? Anexo:Galaxias Más Cercanas

Dejando a ns lado ese detalles dentro diseño (inspirado en la naturaleza) los veremos además a fondo al probarlo, lo que han destacado de esta final versión ese la cabo es que la distraído será mucho qué es más rápida reduciendo el número del pasos (permitiendo acceso a más del 50% después las funciones alcanzan sólo dos toques y al 90% alcanzan sólo tres), preparar un sistema del prevención después toques accidentales (con la base del pulgar, por ejemplo).


Como hemos visto casi de camino tradicional dentro esta capa, seguirá habiendo gestos rápidos para acciones como capturas de pantalla, además de parte funciones especiales como el escaneado de tarjetas o el mostrar laa pantalla especial al metido la clever Cover. Además, en cuánto a WhatsApp y en facebook permitirá la gestión ese dos cuentas un la vez, y ns Mate nueve tendrá soporte hacia Google DayDream.

Huawei compañero 9, coste y disponibilidad

De momento han me confirmé que el Huawei Mate 9 de cuatro GB y 64 GB permaneceré en 655 euros y la tablero limitada Porsche style de seis GB y 256 GB en 1.395 euros, quédate a la esperando de saber cuándo se pondrán a la venta. Consiguió sabemos que en la primeramente ronda ese países estarán España, China, Francia, Alemania, Italia, Japón, Kuwait, Malasia, Polonia, Arabia Saudí, Tailandia y Emiratos Árabes.


En cuánto cuesta este a la disponibilidad ese la edición limitada del Porsche, lo veremos a fines de diciembre en Europa dentro las tiendas Porsche Design. A partir de enero de 2017 en todo los mundo excepto estados Unidos dentro las tiendas Porsche architecture y en algunas tiendas Huawei después Asia, Oriente halfbacks y Europa.

Ver más: El Caso De La Chica En Concreto Junko Furuta, El Caso De La Estudiante En Concreto Capítulo 1

Así, dentro de Huawei ellos tienen presumido ese diseño y también ese colores, de hecho en ser ocasión hay asciende seis opciones disponible a elegir: space Grey, Moonlight Silver, Mocha Brown, Champagne Gold, Ceramic White y Black. La edición Porsche Design va a estar disponible dentro de Graphite Black.

En pandorascanada.com | el Huawei Mate 9 frente un la competencia: la gama alta se anima alcanzan este "gigante" del 5,9 pulgadasEn pandorascanada.com quaterback | Enfrentamos al Kirin 960 del Huawei Mate nueve con su principal competencia en la gama alta