HIJOS DE RAGNAR LODBROK

facebook Twitter no no LinkedIn Tumblr no no Pinterest no Reddit no no VKontakte no Odnoklassniki no bolsillo no Skype no Messenger no Messenger WhatsApp Telegram no no Viber Compartir vía Email no

Los seis hijos después Ragnar fue ~ todos extremadamente diferentes. Entre Bjorn, Ivar, Magnus, Sigurd, Hvitserk y Ubbe, ¿quién ser el además poderoso después todos?


«Oh, de qué manera gruñirán los cerditos si escuchen cómo sufrió los viejo jabalí», le llamado Ragnar al hombre rey Aelle previamente morir, aun Aelle alguna lo entendió. Ragnar sabía ese sus continencia estaban destinados a grande cosas, y lo estaban, de sus conseguido y guerra hicieron ns partes qué es más jugosas ese Vikingos. Lo ese sea los Ragnar alguna logró durante su vida, tuvieron sus hijos.

Tu lees esto: Hijos de ragnar lodbrok

Aunque eran fichas ese mismo bloque, los hijos del Ragnar alguno eran ni afines ni iguales. Heredaron diferentes atributos del Ragnar con Ivar reteniendo la mayor parte de la locura, entretanto que Bjorn y Ubbe tomaron más de los buena gente rasgos. Sin embargo, todos ese hijos después Ragnar se convirtió carismáticos, después voluntad athletic y poderosos. No tener embargo, si se compara con la fuerza y ​​el carisma de Ragnar, algunos se fueron dejados terriblemente cortos.


*

Magnus de Mercia alguno se parecía dentro nada ns Ragnar Lothbrok, de lo que nadie creía dentro de sus afirmaciones de cantidad el hijo ese Ragnar. Si está bien su paternidad continúa siendo cuestionable, la posibilidad después que Ragnar ~ ~ su parental se guardar viva durante todo ns programa. Aethelwulf lo desterró ese Wessex hacía salvar su vida, pero nunca el era ~ agradecido por a él y siempre buscó venganza contra la familia del rey Ecbert.

Obviamente, crecer sin el amor y la guía de sus padres, lo ese explicaría dentro parte su odio y sus malos modales. Como persona, Magnus cuales fue sabio. Tampoco fue ~ un buen luchador y por a él White Hair lo mató. Era después espíritu débil, prefería conforme en lugar ese liderar y para siempre suplicaba atención y autorizado en lugar de ganárselo. Magnus siempre parecía un chico confundido que cuales podía lo encontré su lugar dentro el mundo.

5 Sigurd


no
no

Cuando Sigurd nació con la serpiente dentro de el ojo, como el vidente le había hablar a Aslaug, parecía ese sería el hijo favorito después Aslaug, pero no lo era. Aslaug se olvidó del Sigurd dentro de el momento dentro de que lugar de nacimiento Ivar. Sigurd tuvo los crecer como un huérfano, por a él era tan bien protegiéndose a sí mismo. Fue ~ una persona atlético y habrá sido un formación de hielo rey de Kattegat ese Ivar.

Sigurd fue la primero persona dentro sugerir los se formara los Gran cohorte para vengar ns Ragnar Lothbrok. Era tan triste ese murió antes de de logrado cualquier diferente cosa. Me dio crecido con pocos cuidados paternos, pero era fuerte y el además compasivo del los hijos del Ragnar. Amonestó uno su madre por ignorar uno Siggy y vio ns Ivar como el monstruo que era antes de que todo el mundo los recordatorio lo notaran.

Si hubiese permanecido con vida más tiempo, Sigurd habrá sido a gran aliado para Bjorn porque cuales estaba tan interesado en vengar la muerte del Aslaug. Como luchador, Sigurd fue ~ tan bien como Ubbe y Hvitserk. Nunca se representación fácilmente, vía lo que todavía estaba tratando después vengarse del Ivar incluso alcanzar un hacha dentro de el abdomen. No tener embargo, era demasiadas arrogante y no debería sí provocado tantos, tanto a Ivar.

4 Hvitserk



La mayoría ese la gente juzga uno Hvitserk dentro de la misma categoría que ns Ivar, todavía eso no es justo; Hvitserk ser un santo dentro comparación alcanzan Ivar. Él era solamente un bien hombre dentro un mal lugar que fue usado de su británico malvado y más tarde se consumió por la culpa. «Adiós, británico mío … la Valquiria te hablar a casa», hablar Hvitserk mientras tanto veía dado a Bjorn. Estaba qué es más orgulloso ese Bjorn al finalmente que después Ivar, aunque había pasado qué es más tiempo luchando juntos a esta último.

Hvitserk alguno era un dirigentes carismático ni ns hijo qué es más inteligente después Ragnar, todavía era fiel a la familia. Amaba a todos sus hermanos por igual a pesar de los conflicto que surgieron entre ellos. Para siempre trató de cometer lo correcto. Un diferencia después Bjorn e Ivar, Hvitserk cuales era una persona de voluntad fuerte. A eso nunca le importó quién fue ~ a cargo siempre que tuvieron lo correcto e Ivar lo yo sabía y lo explotó la más alto parte después su vida.

Ver más: Como Murio Atila El Huno - La Bárbara Muerte De Atila

Cuando definitiva recobró ns sentido, era demasiado tarde y alguna había manera del volver a la fama para él. Luego intentó recuperar su vida, pero luego mató un Lagertha por error, y se fue, ir a buscar que luchar junto a Ivar nuevamente. Ser un estupendo luchador y ningún oponente pude vencerlo en la batalla, salvo Ubbe, laa vez. Sin embargo, en lo ese respecta ns la toma de decisiones, Hvitserk alguno era la persona más inteligente.

3 Ubbe


no
no

Si Vikingos tenía un héroe, entonces Ubbe ser su nombre. Su poder cuales estaba solamente en la espada o acabó en el hacha. Es decir su fuerte voluntad combatir por lo correcto. Era un bien luchador, pero alguno disfrutaba después la crueldad y ns derramamiento de sangre. Incluso era un buen explorador, pero no permitiría los su gente muriera vía un pedazo ese tierra, consistía si se lo ganara alcanzan razón, como en Groenlandia. ~ fue un estupendo diplomático que explotaría cualquier sendero para los la tranquilo reinara para la guerra, como cuando eligió luchar anti el propio Frodo en lugar ese enviar a todo el mundo a la guerra.

Ubbe era simplemente el formación de hielo de der hijos ese Ragnar, pero alguno el qué es más poderoso porque perdió su derecho del nacimiento un su británica pequeño. Cuando su bando perdió la dificil en Kattegat, admitió su destino y se es decir a Inglaterra, donde definitivo obtuvo la país que Ragnar cuales pudo obtener. Cuando finalmente duro su privado camino, era resistente y paciente, sobreviviendo a mayores amenazas que Ragnar y ns resto de sus hermanos. Al final, encontró lo ese todos der hijos ese Ragnar habrían esperado.

2 Ivar

no

Ivar era un maníaco, pero cuales un hacendados débil. Todo el mundo lo subestimaron y eso lo sabía, de esta forma que lo implementación a su favor. Tuvo ese trabajar qué es más duro que los resto ese los hijos ese Ragnar para convertirse en el luchador los era, pero cuando definitivo aprendió, se él estaba en en ns mejor. Incluso era ns mentiroso los sabía cómo conseguir lo los quería invocando una mezcla después compasión y mente de otras personas.

Comprendió ese Ubbe no tenía ninguna posibilidad ese liderar el Gran ejército, por lo ese lo permitir fallar y en el momento más tarde aprovechó la ocasión para demostrar su valía. La parte además triste es que ser cruel y egoísta, de este modo que, independientemente de las profito que obtuviera, los protegió alcanzar fiereza y mucho personas murieron a causa principal de ello. Ivar era un sobreviviente resistente como Ragnar. Sabía sacar ventaja después las situación malas, como cuando lo sitiaron dentro de York.

Era carismático y también inteligente con muchas estrategias ganadoras, pero nunca planeó a largo plazo. Ese que lo rodeaban tardaron mucho en darse factura de ese él acabó se preocupaba por sí mismo, aun finalmente tuvieron y de esta manera fue como perdió. Correcto hubiera combinar sus habilidades alcanzar un poco de compasión, tendrá sido hasta luego poderoso que Bjorn.

1 Bjorn

no

Bjorn Ironside hablar que Ragnar era ns hombre hasta luego grande después mundo y tenía razón. Si Bjorn murió, Gunhild hablar que la gente nunca volvería a reloj a ns hombre como él, y ella también tenía razón. Bjorn fue dedicado muchos errores dentro de su vida, pero nunca dejó de pelear para defenderá la ambición del Ragnar. Era quizás de simplemente creando un nuevo reino vikingo dentro de East Anglia, aun entendió que ser un Lothbrok y los Kattegat era el hogar que necesario, necesidades proteger.

Era lo suficientemente carismático como para ganarse el apoyado de der ejércitos del Harald y Olavsson dentro York, todavía incluso alcanzan toda esa fuerza, decidió no usarla anti su propio gente. Era el británica mayor maduro dentro el conflicto con Ivar, pero subestimó lo dañado que era su hermano. Correcto alguien necesario, necesidades que se hiciera lo correcto, la gente a quien acudir era Bjorn. Se ganó el respeto de todos, incluido enemigos como Harald.

Ver más: Anatomia De Grey Temporada 14 Capitulo 10 Capítulo 14, Anatomia De Grey Temporada 14 Capitulos

Bjorn tendría que aprobar por mucho peleas emocionales y físico y ganó la mayoría ese sus batallas. Tenía la punto débil de esperar siempre que es diferente personas fueran como él y lucharan de lo correcto, aun estaba equivocado. Se vio obligar a hacer mayores sacrificios vía un está bien mayor y, al final, su vida fue el gastos máximo.