HIJO DE LA TOMASA

La viejo reivindicación de los terrorista islámicos vía Córdoba, Granada, Andalucía y dentro de general la Península viene actualmente por boca ese un Pérez


no

*
*
*
*
no
*
*
*

no Pinche para ampliar el acuerdo de alquiler.

Tu lees esto: Hijo de la tomasa

No

si dejaron los piso se lo dio “apulgarado” del estar tan cerrado. “Las persianas estaban siempre cerradas y al cobrar el alquiler apenas abría la puerta. Los único transacción que tenían era de dará los cosas buenas días”. Vicente, el casero, recuerda los Ahram le permiso los muebles cuando se fueron.

Tomasa nació dentro Málaga hace 42 años. Aunque su familia es después Córdoba, ellos pasaron un momento en Málaga porque su padre es constructor. Conforme "El Mundo", los desveló la sala de espera de Tomasa en 2014, asciende conocer un Ahram ser una estudiante después notable dentro el instituto. Pero con 19 años se se quedó embarazada, se separó después su familia y se convirtió al islam.


La casa de los padres dentro Pedro Abad (Córdoba) es a acabó unas calles de la primero mezquita ese se construido en España dentro siglos. Abrió en mil novecientos ochenta y dos y los vecinos dicen que nunca han tenido problemas. Los templo, pegado a la autovía, hablar la atención. Pero en Pedro Abad poca personas parece conocer la antesala de Tomasa.

Ver más: Rutina De Pesas Para Quemar Grasa, La Mejor Rutina Con Pesas Para Perder Grasa

“La mamá es de aquí, todavía viven en cordoba y vienen muy de vez en cuando. De Tomasa aquí acabó sabemos lo los ha salido en prensa”, factura un vecino. La casa familiar permanece cerrado y ns buzón rebosa después folletos publicitarios amarillentos.

Junto a Ahram, Tomasa comenzó un proceso de radicalización. Si su marido fue juez a carcelaria en Marruecos, huyó a Siria junto a sus hijos

junto a Ahram, Tomasa comienzo un proceso de radicalización. Si su marido fue convictos a celda en Marruecos, ella pooh a Siria fiestas sus hijos. Muhammad Yassin, Musa Nosair, Islam, Ousama y Qoudama, los año varones, lo es presumiblemente combatiendo con el ser Islámico. Su hija Yunes es un misterio. Sin embargo una vecina dice que la ha visto parte vez es, dudoso que siga por Alcolea.

actualmente Yassin afirma que vuelve a por Al Ándalus. La vieja reivindicación del los terroristas islámicos vía Córdoba, Granada, Andalucía y dentro general la Península viene hoy dia por boca de un Pérez. La primeramente respuesta ha sido en forma del "memes".

Ver más: Bebes De 5 Meses : Qué Esperar De Su Desarrollo, Bebé 5 Meses

Aun Yassin dice que va dentro de serio.