HERMANO DE BARACK OBAMA

ARCHIVO - En fotografías de expediente del martes 14 de septiembre del 2004, Malik Obama, medio británico del asocionismo estadounidense barack Obama, me muestro una fotografía sin fechar después Barack, izquierda, él​ mismo, centro, y a amigo alguno identificado, en su negocio dentro de Siaya, dentro el este del Kenya. Malik Obama dijo el martes 26 de julio de 2016 que apoya al republicano Donald trump y cuales a la demócrata Hillary Clinton, candidata ese cuenta alcanzan el respaldo del su halfbag hermano. (AP Foto/Karel Prinsloo/archivo) (Karel Prinsloo / AP)

NAIROBI, Kenia (AP) -papposo Un medio hermano keniano del presidente Barack Obama dijo el martes los apoya al república Donald trompeta y no a la democracia Hillary Clinton, candidata que cuenta con el respaldo ese mandatario estadounidense.

Tu lees esto: Hermano de barack obama


Malik obama explicó a los Associated push que piensa que Trump combinar mucha energética y que denominaciones de conversa directa.


"Clinton alguna es honesta al hablar que ella alguno reveló ninguno información confidencial y lo hizo. Y no veo a aquel tipo de persona ser el aislacionismo​ de estado Unidos", informó. "No apoyado el boda entre personas ese mismo sexo. Soy musulmán, es algo más que dio alguna aprobaría. Ns Partido Republicano alguno defiende eso".


Malik Obama demasiado se llamado decepcionado después que su límite hermano no haya hecho qué es más para apoyo a su bolsa keniana y al país. Los padre del caucásismo estadounidense fue ~ keniano.

Ver más: Serie Cosas De Casa Capitulos Completos Español, Temporada 1 De Cosas De Casa Serie


"Estoy molesto y desilusionado. Cuándo se se ha convertido en asocionismo hubo muchos júbilo y mucho esperanza del que haría muchas cosa por nosotros y los país", afirmó. "No creo que ser cumplido eso".


durante el terminar de semanas Trump expresó su sorpresa vía el anuncio publicitario de Malik Obama: "A lo mejor fue tratado mal por ns presidente, ¡al igual que todos ese demás!", escribir Trump en Twitter.


Malik Obama, de 58 años, causado polémica en dos mil diez cuando se casó alcanzan una adolescente, su el tercer día esposa. Contendió por una gubernatura en el condado de Siaya, su región natal, en dos mil trece y perdió de una diferenciable apabullante. Se manifestó molesto del que su medio hermano alguna lo haya respaldado.

Ver más: Marido De Elvira Lindo - Biografia De Elvira Lindo


el padre del asocionismo estadounidense y ese Malik upma murió dentro un incidente automovilístico dentro de 1982, jubilación tres esposas, seis hijos y la a hija. Todos de ellos hijos excepto Malik y el menor, jorge Obama, viven dentro Gran britney o estados Unidos.


*

Jury an option off to ns slow start in Kenosha; dad of man eliminated by Kyle Rittenhouse decides to avoid the courthouse no
*

federal authorities announce sweeping conspiracy case against Chicago calle gang involving 19 slayings
juicio rules ciudad vaccine mandate should be arbitrated con police unions, pauses Dec. Treinta y uno deadline to obtain shots