Hasta aqui hemos llegado entradas

Suena ns teléfono ese los tres artista de la compañía y ns productor los montaje en un avión o estación después tren hacia viajar hacia ns siguiente “bolo”. Por ahí comienza la loca aventura de Hasta aquí hemos llegao.

Tu lees esto: Hasta aqui hemos llegado entradas

Tres cómicos citado en ns enclave, pero alcanzar dificultades para el encuentro. Impuntualidad, despistes… Todo esto hará ese el trabaja comience un pequeñas complicado. ¿Se resolverá?

Durante 90 minutos viviremos los típicas situaciones que sufren nuestros cómicos previamente salir para la próxima función. Vaya pesadilla de viaje, dentro el camerino hace frío, no me gusta los catering… ellos eran frases ese podríamos oír… O bien, qué viaje más cómodo, cuales camerino qué es más acogedor, cual catering qué es más completo y delicioso. ¿Qué creéis vosotros? alguna lo sabemos pero…

…Lo que tengo sabemos eliminar que durante los noventa minutos ese durará el espectáculo nosotros reiremos como si no hubiera a mañana.


*

LEO HARLEM

Leo Harlem eliminar uno después los humoristas hasta luego apreciado por los público y admirado vía sus colega de profesión. Su manga llega a extensos espectros de la población ya que ns público se identifica con él. Eliminar respetado y querido, todos otras razones, de la seriedad y confiar que transmite. Sus monólogos lo es hechos con muy buen gusto y ésa es una ese las razón por los que sí tan buena aceptación.

Ha participado dentro exitosos programas del TV qué La hora del José Mota de TVE, El club del Chiste o Me resbala de gastos generales 3, Sé lo los hicisteis y Zapeando ese la Sexta -donde denominaciones uno del sus colaboradores habituales-, o Se hace saber, también después TVE.


*

SINACIO

Sinacio denominada un monologuista, guionista y presentador del reconocido talento.

Además del trabajar para “El show de los Morancos”, “Qué punto” o “Emisión Imposible”, también participó en el exitosamente programa de humor “El club de la Comedia”, dónde escribía sus privado textos.

Con la a larga trayectoria a tu espaldas, Sinacio obtención protagonista del las juego de teatro “Los hombres son después Marte y los mujeres son de Venus” y “Smile Chef”, que se ellos tienen representado alcanzar gran éxito dentro Madrid.

Ver más: Cuando Son Las Elecciones Generales En España 2015, Resultados Elecciones Generales Noviembre 2019


*

SERGIO OLALLA

Desde su tierna infancia, Sergio Olalla ya conseguía transportar al absurdo un toda su familia en un coordinación cronometrada récord.

Para muchos, su cómic es “como un control lisérgico”. Para otros, la a “representación magistral del absurdo” y, a ~ todos, una formas original y atractiva de cometer monólogos hilarantes.

Finalista dentro de “El sociedad de la Comedia”, ha participado dentro de programas después televisión como “La hora del José Mota” y “Cruz y Raya”, y demasiado en programas del Radio Marca, Cadena cien y punto Radio.


*

*

El primordial objetivo ese todo diseño después iluminación en una obra del teatro es apoyar el espectáculo ayudando al espectadores a situado la escena, transmitiéndole además de esto sensaciones y emociones. “Hasta aquí hemos llegao” comienza con la presentación de los tres actores: uno a uno van están viniendo a la sala ese embarque del avión por la mañana, del suben al avión llegan al hotel, ya después noche cenan y ahora comienza el espectáculo dentro el teatro, denominada decir, todo un day en la vida ese un cómico cuándo está de gira: todo esto combinado alcanzan monólogos de cada uno de ellos de der personajes... seguir leyendo


Con la a seña, Leo Harlem, Sinacio y Sergio Olalla quedaron equidad que todo ns público que llenaba ns patio después butacas consiguiendo que der espectadores y técnico se convirtieran cuales sólo dentro cómplices sino en protagonistas del este reto.. seguir leyendo


Hasta el trabaja de hoy ellos tienen sido qué es más de 200.000 espectadores der que ellos tienen podido disfrutar, divertirse y estallar ese carcajadas con nuestro espectáculo Hasta acá hemos llegao. Más de centenar cincuenta representaciones, además de doscientos cincuenta horas llenas de bien humor y los intenso carrera profesional de 24 personas hacer posible que cada día se pueda incrementar el telón. Pero, ¿qué pasa detrás de aquel telón? ¿Qué sucede dentro de el interior ese los camerinos durante las funciones? ¿Qué manías tienen nuestros numero 3 actores? ¿Quién más deambula entre bambalinas? ¿Qué sucede en Hasta acá hemos “llegao” pero por dentro?. seguir leyendo


Después después la exitoso gira del Hasta acá hemos ‘llegao’ los ha ~ liderado al pintor por todo el mundo España, Leo Harlem volverá uno la escena madrileña los próximo veintinueve de septiembre con el estreno ese la nuevo temporada ese espectáculo. Será dentro el Teatro Infanta Isabel fiestas sus inseparables compañeros de distribución Sinacio y Sergio Olalla.

Con además de 100.000 espectadores, el último espectáculo de Leo Harlem se ha consolidado como una de las obras qué es más populares de su género siendo los principal atrayente de las ciudades por ns que ha último y el segundo más taquillero dentro Madrid tras “El rey León”. seguir leyendo


Después después nuestro cigalístico y pulposo periplo gallego, la empresa teatral de hasta AQUÍ tenemos “LLEGAO” aterrizó en ¡¡¡PAMPLONA!!!

Al principio alcanzan un poco de miedo. Andábamos de la carreteras Estafeta pendientes dentro de cada esquina, no fueran a haber olvidado encerrar a todos der protagonistas ese último encierro. Todavía una vez comprobado que no había toros en la costas nos entregamos al disfrute después una maravillosa ciudad.

Siempre me ha hecho benefactor que cuándo te pillan alcanzan un polvorón entero dentro de de la boca la todo el mundo te diga: “di Pamplona, di Pamplona” y que alguno te lo digan si a doble carrillos disfrutas del un vasto bocadillo de chistorra. Sería hasta luego propio. Seguir leyendo


Para los poco habituados al idioma teatral, la palabra vira significa dame vueltas. Es qué el Giro de Italia aun sin bicicletas y por España. Los quede claro. Vamos a dar la vuelta uno la península montados dentro de la comedia hasta luego divertida los jamás tenemos hecho: HASTA AQUÍ hemos “LLEGAO”.

Ver más: Book Casa Rural La Fuente Del Jerte, Casa Rural La Fuente Del Jerte, Navaconcejo

Y hacia comenzar, no nos andamos con chiquitas. La primeramente etapa de este reparto nacional del bien humor nosotros ha ~ liderado a la misteriosa, acogedora y alucinante terra galega. Seguir leyendo


Usamos cookies hacia proporcionar la consta experiencia del navegación recordando sus preferencias y visitas alcanzar fines estadísticos. Pulsando el botón "Aceptar", permite los uso de todas las cookies.