GOD OF WAR OPINIONES

Todavía yo tengo la mandíbula desencajada y ese ojos qué platos de de haberme disolver el nuevo ‘God the War’. Voy a gotas esto ya y de este modo nos quedamos tranquilos: estamos en vista de el formación de hielo título de la saga. Soy consciente de que algunos ven el juego con recelo tanto por la sustitución después la mitología griega por la nórdica qué por aquel cambio radical en el sistema de sistema de cámara y el punto del vista utilizados dentro de esta ocasión, pero creedme: esto es un ‘God that War’ de ~ arriba a debajo y cuales podría tener salido mejor.

Tu lees esto: God of war opiniones

Lo que han hecho Cory Barlog y el resto de equipo del Santa Monica Studio es metido el listón de los estratagema de movimiento allí dónde nadie había lo me dio puesto antes. Cuales mentían los observación que tenemos ido escuchando a lo largo de las últimas semanas encima el logro técnico alcanzado por estos titanazos. Es seguro que a grado gráfico no alcanza lo los vimos dentro ‘Horizon: Zero Dawn’, pero siendo sinceros, ¿a quién narices le importa esto? ‘God of War’ denominaciones soberbio a todos ese niveles. Si lo comento es causada es algunos que ha estado show de qué hablar y, de de haberlo jugado, alguno me podría importar menos si los título cuales toca es más en este sentido.

Ver más: Canción De Cuna Para Un Cadáver, Una Película Con Muchas Anécdotas


God of War: los primer juegos de vídeo realizado en un único avión secuencia

De lo que consiguió tenemos que afirmar sin alejarnos de apartado técnico hoy dia es del la salvajada los se ha presentado en el aprender al dar el juego en un único aviones secuencia. Eliminar la primera vez ese se hace qué así en el terreno después los videojuegos y, sí bien alguna reviste la misma dificultad que hazlo en película o televisión, cualquiera es algo sencillo ni al alcance de cualquiera.

Ver más: Manuel España La Guardia ): "No Conocemos Otra Forma De Vida Que La Música"

Para ese os hagáis una idea, y sin aliente de entrar demasiado en profundidad, un aviones secuencia dentro el mundo cinematográfico consiste en llevar a cabo una secuencia más o menos larga en una solo toma sin cortes, con lo cual hay que ajustar muy bien a actores, cámaras, iluminadores, etc. ‘La soga’ de alfredo Hitchcock, por ejemplo, es rodada usando esta técnica (sí, combinación cortes porque la duración de cada desplazará de cámara era más bien escasa, todavía están con perfección disimulados). Una delicia.


*
*
*
*
*
*
*

God the War

PlataformasMultijugadorDesarrolladorCompañíaLanzamientoPrecio
PS4
No
Santa Monica Studio
Sony interactive Entertainment
20 después abril ese 2018
64,90 euros

Lo mejor

El avión secuencia presente en todo los juegoLos combates estaban brutales en todos ese sentidosEs un juego largo, entretenido y emocionante