Filetes De Cabeza De Lomo En Salsa

Con ~ ~ receta después lomo en salsa veloz y sencillo preparas dentro un momentos una salsa fácil y delicioso para cualquier filete. Puedes influencia a tu gusto filetes de pollo, ternera, o cualquier corte del cerdo pero recuerda que no debes pasarte de cocción.

Tu lees esto: Filetes de cabeza de lomo en salsa

El lomo del cerdo denominaciones un corte lindo magro y, por lo tanto, además seco que es diferente piezas. Sí lo tienes dentro de el fuego hasta luego tiempo de cuenta, aumentará su dureza.

Ver más: Peliculas Ambientadas En Berlin, Categoría:Películas Ambientadas En Berlín

INGREDIENTES para 4 personas12 filetes después lomo de cerdo1 vasito ese vino blanco (150 ml)3 dientes después ajo enteros o fileteadosLa misma al gusto de agua1 cucharadita después postre rasa del harina o MaizenaSal y pimientaAceite de oliva virgen extra

ELABORACIÓN del Lomo dentro de salsa rápido y fácil

Salpimentamos der filetes, limpios y bien secos. Dentro de un fondo de aceite dentro de una sartén ponemos der ajos enteros (si der quieres eliminación después) o fileteados y al mismo tiempo ponemos ese filetes, ese doramos un momento por cada lado. La encima cocción afecta mucho a der filetes de lomo, se secan dentro exceso y quedan duros, de esta forma que en cuánto estén sellados der retiramos y reservamos.En esta grasa ese ha quedado dentro la sartén con los ajos ponemos la harina y dejamos ese tome shade removiendo sin parar. Añadimos el vino y cuando evapore ns alcohol incorporamos los agua. Hay que remover a ~ que la salsa vaya ligando y la harina no forme grumos. Ajustamos los nivel ese sal y del espesor añadiendo agua o ns poquito del leche si quieres qué es más cremosidad.Metemos los filetes dentro de la salsa, mezclamos un momentos para que tomen sabor o dejamos los den uno hervor removiendo hacia que se empapen dentro la salsa. Cuales los dejes más de algunos segundos. Servimos al momento, alcanzar unas patatas fritas.

Ver más: 34 Mejores Ofertas De Empleo Torre Pacheco (Octubre 2021), Trabajo Torre

Consejos y comentariosSi te agrada puedes añadir a la salsa a poco ese perejil picado. También aporta mucho aroma metido en el aceite al hacer los filetes la a hoja del laurel.

*
*

Visita nuestro TABLA de CALORÍAS