EXPOSICIÓN HARRY POTTER 2019 VALENCIA

La urbe de las artes y las Ciencias acogerá la exposición después Harry Potter dentro Valencia a salida del trece de abril dentro el Museo del las Ciencias

Harry Potter, the Exhibition venir a València el trece de abril y se podrá visitar dentro de el Museo del las Ciencias. Comienza la cuenta detrás para disfrutar del aerospacial potteriano dentro de la terreta.

Tu lees esto: Exposición harry potter 2019 valencia

De esta manera València se convertir en la segunda ciudad española dentro acoger esta evento, por detrás del Madrid, dónde se se capturaron 460.000 visitas dentro los 4 meses que pesado la exposición«Harry Potter, ns Exhibition».

Los fans ese universo mágico creado por J. K. Rowling tendrán la oportunidad de visitar esta muestra en Valencia, la única urbe española dentro de del tour europeo 2019.

Ve hacer hueco dentro de tu agenda causada puedes visitar la exposición potteriana desde el 13 del abril en el Museu del les Cienciès. Ya puedes adquisidor tus entradas para la exposición del Harry Potter en Valencia.


*


*


En colaboración alcanzar Warner Bros. Consumer Products, GES occasions ha creada esta show experiencial que contará alcanzan 1.500 metros cuadrados, donde los fans puede ser capaz de admirar centenar de objetos y artefactos utilizados dentro las películas después Harry Potter, disfrutar de los escenarios inspirados dentro los decorados ese la filmografía y sorprenderse alcanzar el increíble carrera profesional manual y artístico ese se esconde tras los vestuario, ns atrezzo y los criaturas fantásticas originales.

Ver más: Prevenir Y Eliminar Las Orugas Verdes En Las Plantas, El Peligro Que Corren Tus Plantas Con Las Orugas

Recorrido de Harry Potter: ns Exhibition

Desde el momento dentro que der visitantes entran en ‘Harry Potter: ns Exhibition’ se sumergen de lleno en el universo de take care of Potter. Un miembro después la exponga da la bienvenida a los visitantes y selecciona a algunos afortunados hacia formar parte después su patria favorita en Hogwarts. Ns continuación, les guía para que inicien su recorrido a la exponga que comienza alcanzar un manejo por las escena favoritas del las películas del Harry Potter.

La epitor incluye algunas de ns localizaciones además populares después las películas, incluyendo la sala común y ns dormitorio de Gryffindor, aulas qué la después Pociones o Herbología, y el Bosque Prohibido. Ns su vez, estos la secuencia de comandos contienen miles después objetos después atrezo, disfraz y criaturas fantásticas que son utilizados a lo largo de el rodaje después la icónica saga. Se incluyen además de esto varios elementos interactivos: der visitantes podrán entrar dentro el zona de Quidditch y lanzar laa pelota Quaffle; extraer una Mandrágora después una maceta dentro la capas de Herbología; e consiste en recorrer la cabaña de Hagrid y sentarse en su gigantesco sillón.

Para garantizar una experiencia satisfactoria y una cómoda visita, el involucrado a la exposición se organiza en franjas de media hora. Ns último pase se realizará una horas y media antes de del cierre.

Ver más: ¿Qué Sucede Cuando Un Avión "Ha Roto La Barrera Del Sonido Avion

*

Sold fuera de y Encore se asocian con GES para amonestar la exposición dentro de Valencia. En ~ su éxito estreno en el Museo de ciencias e Industria de Chicago dentro de 2009, la exposición se ha propiedades en importantes instituciones culturales y del entretenimiento y en museos de urbano de todo ns mundo, incluyendo Boston, Toronto, Seattle, nueva York, Sydney, Singapur, Tokio, Colonia, París, Shanghai, Bruselas, Madrid, milán y Berlín. En ~ entonces, ha recibido además de 5 millones ese visitantes.