Ex Mujer De Pau Dones

no no

La muerte después Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo, ha conmocionado al mundo ese la cultura y el entretenimiento. Personalidades de todos ese ámbitos recuerdan estos días ns un artista cuya destino tocó a tantos, tanto gente, está bien a través de la música o bien por medio de las amistades y relaciones que el pintor mantuvo. Querido por muchos, su impacto sale a la luz en los recuerdos que ser personas comparten. Eugenia Silva, ese salió alcanzan Pau Donés hace ya una década y durante más o menos un año, dentro el verano ese 2010, ha sido la última en declara su corazón perturbado al cometer público ns pequeño fragmento de su álbum ese fotos.

Con dual imágenes después una escapada de los dos al monte, dónde posan felices en la naturaleza, la modelo ha memoria al que fuese su pareja. Dentro la primera aparecer juntos, enamorados y sonrientes. Dentro la segunda, Pau Donés se encontrar detrás de la cámara: "Me through Pau", afirma la inscripción en la foto. "Yo, por Pau". El cantante es ns depositario de la mirada embelesada ese Eugenia Silva exhibe dentro la fotografía.


Tu lees esto: Ex mujer de pau dones

"Esos días increíbles de tu mente irrepetible"

Aunque su relación terminó hacer diez años, con estas imágenes Eugenia Silva declarativamente su respeto, cariño y conmoción ante la muerte después Pau Donés. Y, soy pesado a la alegría que ambos transmiten, su tristeza queda patente dentro de la canción después Jarabe de Palo que la modelo ha electos compartir. Después después las fotos, en sus stories de Instagram publicaba la letra ese "Frío", una después las canción más tristes y melancólicas del la banda, dedicada a uno amante ausente. 

"Llueve afuera, pasó el tiempo y me acuerdo de ti. De esos días increíbles, de tu corazón irrepetible. Nunca supe despedirme, sólo quería decirte los San Valentín alguno existe", dice la canción. 

Con ns palabras, escritas por Pau Donés, se despide él uno de los amores ese su vida. 


*

Eugenia Silva comparte la letra del "Frío", canción después Jarabe de Palo 

Ver más: Segunda División B Segunda Fase Ascenso A Segunda División B Segunda Fase

eusilva Instagram

Todas la crónica social en Corazón y tendencias


no
*
Copiar enlace no

Ver más: Deficit Atencional En Adultos, Test De Trastorno Por Déficit Atencional Adultos

cifras personales usuario* campos obligatorios *Nombre : *Su correo electrónico : cifras de envío *Direcciones ese sus amigo :Para enviar este contenido un varias personas, separar las direcciones del correo con , o ;.Mensaje :Por correcto quiere agregar un mensaje para sus amigos, si reciban su correo.