Estado de salud de mila ximénez

La colaboradora de 'Sálvame' ha empeorado dentro las últimas hora y existencia una grande preocupación de ella. El viaje urgente ese su hija a la villa de madrid ha hecho saltar las alarmas

Mila Ximénez reapareció los pasado mes de marzo en "Sálvame". Mediaset

Tu lees esto: Estado de salud de mila ximénez

El estado ese salud de Mila Ximénez, de 69 años, tiene muy miedo a su entorno. Su hija Alba tuvo que venir de formas urgente un Madrid son de Ámsterdam -donde reside con su marido e hijos- a principios de semana tras conocerse la situación crítica en la que es su madre.


La colaboradora de "Sálvame" se encuentra dentro de su casa de madrid arropada vía sus familia y amigos. El presentador Jorge haver Vázquez adquisición uno ese los últimos en ir un visitarla en estos días de este modo como ns director después "Viva la vida" ,exdirector ese "Sálvame", Raúl Prieto, estupendo amigos ese Mila.

Tanto ida y ala de gente y su semblante serio han realmente saltar los alarmas de que algo acercan está pasando.


Ver más: Bar Restaurante Las Cuevas Cordoba, Spain, Bar Restaurante Las Cuevas, Córdoba

La hija ese Mila Ximénez, Alba Santana, con cara del preocupación europa Press

Última hora del estado ese salud de Mila Ximénez

La última hora ese su estado del salud es que "Mila Ximénez era sedada esta jueves a los once ese la mañana, la a vez que toda su familia llego a Madrid, para acompañarla y despedirse ese ella", ha publicado "La Razón".

Todo parece encaminadas a ese probablemente, "al ser consciente de que la situación parece irreversible", según señala ns mencionado medio, optó por querer pasar estos días tan difíciles dentro su casa de Madrid, juntos a los suyos.


Ver más: Solomillo A La Manzana Caramelizada, Solomillo De Cerdo En Salsa De Manzana

Su familia, su hija Alba Santana y tu tres hermanos, Nani (Encarnación), Conchi (Concepción) y Manolo, además de esto de de ellos cuñados, lo han lado izquierdo todo hacia instalarse partido ella.

Otro figura que ha dato saltar ns alarmas denominada que en "Sálvame" alguno estén dichas nada ese la última hora ese su estado de salud, lo que ~ ~ provocando ese en las redes sean mucho personas las que se estas preguntando cómo es Mila Ximénez, que está pasando y por qué en su programa es así tan callados.


Necesitamos que en #yoveosálvame se enteren del movimiento #MilaEstamosContigo hacia que desmientan o aclaren todos ese rumores que lo es saliendo para del estado del salud después Mila Ximénez