Españolas musulmanas quieren casarse

Aunque der carteles no están firmados, llevan qué emblema laa media luna alcanzar una estrella. La hoja incide en la idea de que ese varones musulmanes tienen factible casarse alcanzar mujeres que alguna compartan la fe ese Mahoma.

Tu lees esto: Españolas musulmanas quieren casarse


*
Mezquita en barcelona / Google Maps

No eliminar ningún secreto el avance del islam dentro Cataluña, que dentro los últimos año ha registrado un crecimiento muy notable después inmigrantes procedentes del países musulmanes.

En dos mil dieciséis había censados más de medio millón del ellos dentro la región española (510.000 dentro de concreto), uno 6,8% después la poblacion total, lo los supone un crecimiento del 20% dentro de los últimos 4 años.


Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete un pandorascanada.com y así no caerás nunca dentro la tentación.

Suscríbete ahora

Lógicamente quienes mejor conocen estos datos son las propias autoridades religiosas islámicas dentro de Cataluña, que quieren aprovechar este incremento de la poblacion musulmana para expandir su influencia. Y eso también afecta un la poblacion autóctona.

Hace algunos días han aparecido unos carteles en el barrio barcelonés del Raval animando a los hombres musulmanes uno casarse alcanzan españolas y convertirlas al islam.

Las hojas, ese venían encabezadas alcanzan el titular «Encuentro informativo: coalición entre Musulmán y Españolas», proponía la asamblea en ns restaurante después una carreteras del Raval el laterales día 14 de marzo por la tarde.

Aunque der carteles alguna están firmados, llevan qué emblema una media luna alcanzar una estrella. La hoja incide dentro la idea del que ese varones musulmanes tienen factibilidad casarse alcanzar mujeres que cuales compartan la fe del Mahoma. El objetivo, claro, eliminar el de convertida a esas mujeres al islam.

El Observatorio Islámico ese Perpignan apreciación en qué es más de 7.000 las conversiones de cristianos​ al Islam desde 2010 en Cataluña, la mayor parte vinculados a formación nacionalistas. Curiosamente el 70% después estos conversos ellos tienen tenido o tengo vinculaciones con la taza o alcanzan ERC.

Ver más: La Primera Inseminación Artificial En España, Cumple Hoy 35 Años

La religiosa verdadera


«Es factibilidad y alentado los hombre musulmán se case alcanzan mujeres castas y honestas que pertenezcan un la Gente de Libro a pesar de que ellas hayan distorsionado y alterado la tradición. Aún son aptas para matrimonio», se puede leer en los carteles.
UrdinUrdin) ocho de marzo del 2017

Ni siquiera la privado Generalitat combinan constancia del escritor de ese mismos. El director general de temas Religiosos del la Generalitat catalana, Enric Vendrell, ha declarar que en cuánto cuesta este supo después la existencia ese estos carteles trató del «averiguar quién podría ser el autor, hablando alcanzan los diferentes cuerpo de confidenciales y con las unión musulmanas del Cataluña», todavía ha adicional que no lo han podido «aclarar».

Vendrell apunta ns la ultraderecha, sin embargo reconoce que sólo denominaciones una sospecha. «La experiencia del la Dirección visión de conjunto de temas Religiosos dentro estos temas nosotros hace creer que puede oveja obra ese un grupo de ultraderecha».

Radicalización

El circunstancias es ese todas las asociación de musulmanes se ellos tienen desmarcado de estos póster y han abolicionismo​ su contenido.

El propietario ese restaurante ese se montaje en el póster ha salido al paso del lo referido dentro de el mismo y ha asegurado que nadie ha reservado nada para los martes 14 de marzo y que además de esto se plantea denunciado al autor o autores del cartel.

De las 1.264 mezquitas los hay en España, 216 están dentro de Cataluña, 50 de ellas relacionadas alcanzan el salafismo radical, doctrina que profesa los Estado Islámico

Paralelamente a esta asunto, ese datos aportado por el Ministerio de Interior el pasado octubre para el apogeo del islam en Cataluña son preocupantes. Un tercio ese las ciento ochenta y seis detenciones un sospechosos de terrorismo yihadista en España son de 2012 se realizaron dentro Cataluña. De las 62 detenciones realizadas, 50 se practicaron dentro la provincia de Barcelona, seis dentro de Gerona, tres dentro de Lérida y otras tres dentro Tarragona.

Asimismo, de las 1.264 mezquitas que hay dentro de España, doscientos dieciséis están dentro de Cataluña, 50 después ellas relacionadas con el salafismo radical, doctrina que profesa el Estado Islámico.

Actualmente Cataluña cuenta alcanzar 80.743 alumnos musulmanes dentro de sus aulas, la región española alcanzar mayor al gusto de inmigrante musulmanes.

Ver más: Postre De Chocolate Sin Horno, 10 Postres Fáciles De Chocolate Sin Horno

Además es región está se considera uno de los principalmente focos del integrismo de Europa causada acoge la mitad del las mezquitas y oratorios vinculados al salafismo, la rafa después Islam ese propugna una traducir al pie de la letra de Corán.

Te puede interesar:

http://www.pandorascanada.com/criterio/educacion/la-ultima-batalla-del-islam-en-espana-una-universidad-en-san-sebastian-y-un-colegio-en-valencia/