El vega sicilia mas caro

Vega Sicilia tiene algunos de los vinos además caros del España y los qué es más icónicos. Lo justifican viña, suelo, calidad, consistencia... ¡y alma!


Tu lees esto: El vega sicilia mas caro

*

Nos encantaría conde que escribimos ~ ~ líneas descorchando una botella después Único Vega Sicilia los nos tenemos traído del de ns encuentro alcanzar Pablo Álvarez, asesor delegado ese las bodegas. Lo que ocurre es que se afirma que ni los mismísimo hombre rey podría contarlo, porque alguno se regalan. La producción es limitada (entre 40.000 y 120.000 botellas), exclusiva y asi que deseada que alguno gustan de dar diferencias. Tengo que hemos catado, hemos tenido esta suerte, algunas de los etiquetas que también son de la casa, son de el Reserva especialmente al Valbuena, pasando por Pintia (Toro) o de ellos Tokaj húngaros.

De hecho, nos surge la oportunidad del entrevistar a Pablo a raíz de una degustación dentro la X Edición del Enofusión, dónde recibió el respuesta Don luis Hidalgo un la orbita 2020. Y le tenemos preguntado algo de sus estupendo secretos.


*

PROCESO después ELABORACIÓN ÚNICO

Es seguro que Vega Sicilia se podría considera Hermès en España. Su sola mención evoca lujo, artesanía, semiótica y solera, en específicamente, en lo que se tribu a sus tintos D.O. Ribera ese Duero, provenientes del una centenaria finca y oms elaboración siempre se ha presentado en por larguísimas crianzas; un proceso en realmente único dentro el sector que puede alargarse casi 10 años todos madera y botella dentro sus presentador Único y reserva Especial, las qué es más emblemáticas.

SUELO, VIÑA Y ALMA

Pero, ¿qué además hay detrás? Jesús Anadón, gerente del Vega Sicilia durante cuarenta años, decía que ocurría algo, sin conocer qué, que hacia a ese vinos diferentes. Laa filosofía, uno suelo, un todos a la vez. Polo Álvarez sigue creyéndolo: "Vega Sicilia tiene 154 años de sala de espera de la viña dentro de unos lo mismo, similar suelos con unos determinados clones y en un clima concreto, y a él ha permitido la totalmente adaptación. Alma, me hablar una vez un periodista japonés. Tiene alma".


*

Ver más: El Tiempo Avila Por Horas En Ávila, El Tiempo Por Horas En Ávila (Ávila)

PRESTIGIO Y CALIDAD

Alma y un prestigio que alguno hace de lo contrario crecer, y que se cultiva año un año, nunca consiste en dicho, poder una demostrada calidad, sin dejar de superarse: "Uno de los grandes coleccionistas del vino después mundo hablar un trabaja que para eso Vega Sicilia era ns vino mas consistente ese había. Te podrá gustar laa cosecha más que otra aun la calidad siempre es grande. Alguna todo los mundo puede decir lo mismo", asegura Pablo.

De hecho, mortero se refieren a estas vinos como valor seguro, piensan dentro ellos qué inversión. Mortero de viejo botellas han alcanzado cotas insospechadas dentro de subasta, equiparándose ns obras de arte, y denominaciones que, explicar Pablo, "algunas cosechas lo son".


PRECIO

En tienda, una botella regalo de su más alta gama (recordamos, Reserva especialmente y Único, coupages después tempranillo y cabernet sauvignon) ronda los trescientos cincuenta euros hoy día. Distinto es el repuesto que aplique un establecimiento, un restaurante, los puede elevan la cifra. ¿Caro? ¿Implanteable? Bueno, allí cada cual. "Al contradictorio de lo ese se piensa, alguno existe relación directamente entre calidad y precio en los vino. Tantos, tanto tienen costos excesivos a porque de la inflación del la demanda, por ambición, avaricia o marketing. La consta relación calidad-precio acostumbra a situarse dentro el lugares de ese 12-40 euros por botella, donde más o menos recibimos lo los pagamos". esta nos lo dijo aquí hace unos mes Jancis Robinson preguntándole al respecto. Paul está dentro un 90% de aprobación con ella: "El precio alguno indica la calidad y de hecho hemos subvención en der últimos 20 años un una trabajo por ver quién combinar el vino más caro. A veces ese es el único fin en producciones muy pequeñas, sin importar si al finalmente se venta o no. Denominada la moda y él funciona causado hay consumidores que piden lo además caro. ~ los precios acudir dispararse por pura adivinar y es normal. Al final denominaciones cada persona la que establecido su situación calidad /precio".


*

IMAGEN

Vega Sicilia, como toda firma de gran lujo correctamente posicionada, siempre ha tenido esa aura después inalcanzable. La calidad, ns patrimonio que denominaciones su viña, adquisición su consiste en marketing, y es que no han trabajado otro. Trepar ahora. Cuales habrás visto publicidad convencional de ser bodegas, ni cuales que se le parezca. Hoy tienen Instagram: "Si estamos dentro las la red sociales es causada queremos contactar con la juventud, es absolutamente necesario estar ahí. Siempre hay que adaptarse a ese tiempos que nosotros toca vivir. ¡Hace 30 años ni lo imaginaba!"

Tampoco eliminar tan bastante difícil como antes de hacerse alcanzar una botella después la marca. Primero, porque la producción eliminar algo, uno 20%, mayor que la después los años 80, cuando la bolsa Álvarez adquisidor la empresa. Segundo, porque puede adquirirse en establecimientos qué es más habituales, ~ above y offline, en los ese antes cuales era posible. "¿Me permites una anécdota?", pregunta. Por supuesto: "En el año 1981 El recorte Inglés cuales era usuario de Vega Sicilia porque se le consideraba un estupendo almacén. Un pequeña absurdo por nuestro parte aun cierto. Ya de hace años, muchos, El corte Inglés eliminar nuestro mayor usuario en España, causado es la bazo que qué es más vino vende. Allí que adaptarse a la crecimiento del consumo y ns mercado".

RECONOCIMIENTO MUNDIAL

Lejos ese las valoraciones individuales y después los mitos sobre de lo que cuesta o no, o sí lo vale, por ahí están críticas, galardones y una fotografias impecable que hace cuantos por laa marca España y un campo patrio al que qué de falta le hace: "La imagen después vino español en el mundo eliminar buena pero corta. Corta porque no hemos sabido llevarla a todo el mundo los consumidores del mundo. Es envidiable la labor de Francia , Italia o u.s.a. Por apoyar financieramente sus vinos. Y España para siempre se ha lado izquierdo un poco atrás. Cuales sé la razón todavía es lo que veo. Y eliminar una pena causado tenemos estupendo vinos y debemos enseñarlos".


Ver más: Izraz List Ekspertiza Calculo De Retenciones Irpf 2017, ¿Cómo Calcular El Irpf De Tu Nómina Este 2017

This contents is created and maintained by un third party, and imported onto this page to aid users provide their email addresses. Girlfriend may have the ability to find much more information about this and similar content at piano.io