EDUARDO CASANOVA DIRECTOR AMAR ES PARA SIEMPRE

La serie ese sobremesa de Antena tres entra este viernes (16.30) dentro el la edad 1980

conservar
Noticias relacionadas«Con laa buena sala de espera y cosas buenas actores, debiera ser hacerlo muy mal para que esto alguna salga. Me sentiría muy orgulloso que adentro de tantos, tanto muchos años, mi hijo, que ha nacido alcanzar la serie, se encargará ese dirigirla», de esta forma se expresaba halfbag serio, medio en broma, Eduardo Casanova, director de "Amar eliminar para siempre" (Antena 3), desde el punto de vista de el estreno este viernes (16.30) ese la décima temporada. A finales de diciembre comenzarán a integrado la cuota once. Esta viernes, ns serial de sobremesa llega al consecuencia 2.198; todo un récord. Qué comenta su director, cada una después estas temporadas está compuesta por 250 episodios: «Por ahora, cuales vemos ns final. Estaremos aquí, dentro de nuestra montaje diaria alcanzar la audiencia, hasta que el espectador lo diga».

Tu lees esto: Eduardo casanova director amar es para siempre

¿Cómo se regalo la décima temporada? «Estupendamente, alcanzar un público que nos prosigue fielmente y la ellos tienen consolidado. Muestra ese ello denominada que suele hacia abajo la audiencia durante verano, todavía este año ha sido una temporada apoteósica con unos contando increíbles. Alcanzar todo lo ese viene comenzando ahora, aguardamos seguir con la misma racha». Al desvelar algunos de lo ese vendrá, comenta que, «tras los momentos dramáticos de la anterior, en esta posibilidad vamos a potenciar los humor, la comedia y la música».

Ver más: Tengo 5 Dias De Retraso Y Flujo Blanco Y Cólicos, Retraso Menstrual Y Flujo Blanco

*
Amar denominada para siempreMás información

Aparecerán dos nuevos «universos»: una cueva matrimonial regentada por una pareja a través de la como contextualizarán la era y un videoclip regentado de Benigna (Anabel Alonso) y Visi (Ángeles Martín). Dentro el pub dónde transcurre parte del la trama, se unirá al fenómeno de la Movida madrileña y sonarán temas de Alaska, Radio Futura, burning y los Pecos «para ese aquellos ese la vivieron lo recuerden y los además jóvenes sepan lo que fue».

Ver más: ¿Son Estas Las Mejor Hamburguesa Del Mundo ? ¿Son Estas Las Mejores Hamburguesas Del Mundo

Ley alguna escrita

Como dentro de cada comienzo de temporada, "Amar es para siempre" renueva tramas y por desgracia son muchos los personajes que alguno continúan y otros se incorporan. A ~ Eduardo Casanova, es una acción no escrita: «Hacemos una serie nueva cada temporada, pero alcanzar el mismo ADN. "El Asturiano" denominada el lazo después unión ese todos. Por esta bar y por la plaza de los Frutos aprobar la vida. Dentro de esta ocasión hemos cambiado el 70% de elenco y los 80% del los decorados».

Entre la veintena del nuevos personajes están ese interpretados de Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Jesús Castejón, Ane Gabarín, Carmen Ruiz, David Lorente y Adam Jezierski. Los nuevos episodios ellos están contando una temporada hasta luego con ese veteranos personaje interpretados por Itziar Miranda, manuel Baqueiro, joe Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Ángeles Martín, Sebas Fernández, David Janer y Anabel Alonso.

"Amar denominaciones para siempre" denominaciones una producción ese Atresmedia Televisión dentro colaboración alcanzar Diagonal TV (Banijay Iberia) y factura desde la primera temporada alcanzar Eduardo Casanova como director: «Llevo 16 años en el lo mismo, similar puesto y estoy absolutamente convencido de que dentro de ningún otro sitio vamos a de tal privilegio como lo tenemos aquí. Estar dentro de esta serie ha sido y es muy importante hacía mi de me es permitiendo sabe a tantos magníficos actor y todos lo que he aprendido ese ellos».