EDAD DE JESUS VAZQUEZ

Jesús Vázquez nació el nueve de septiembre de dos mil cinco en Ferrol, La Coruña, Galicia. Nacido en el seno del una bolsa de clase media alta, asistió a la colegio Infantil Inglesa de London Institute ese Ferrol y al escuelas Montefaro para acabar su bachillerato y COU. Comenzó la carrera de veterinaria todavía la permiso en tercero hacía mudarse a Madrid. En plenos año 80, los presentador deseó cambiar su lugar ese residencia hacia vivir la movida madrileña.

Tu lees esto: Edad de jesus vazquez

*

Jesús empezar su carrera como modelo y sus primero incursiones dentro el mundo ese la televisión llegan a inicios de los años 90 cuando presentó La quinta marcha y Hablando se entiende la basca. alcanzan ellos, comenzó su popular y por aquellos años, en 1992 concretamente, participó en la grabación de la película Aquí ns que alguna corre, vuela (1992) en la que compartió reparto con reconocidos emitir como Alfredo Landa o Arturo Fernández. Pese a no cantidad reconocido actualmente por su carrera musical, ~ hizo tu pinitos en el mundillo y en mil novecientos noventa y tres estrenó su primero disco A dos milímetros escasos de tu boca du sería ns primero y último. También se interesado por los mundo de teatro y era protagonista de La importancia de llamarse Ernesto, obra en la que actuaba alcanzar Gemma Cuervo. En 1995 se vio inmiscuido dentro un escándalo por un presunto situación de abusos un menores, ns caso Amy, pero, probada su inocencia, es decir absuelto. 

Tres años además tarde presentó el programa de canal Sur, A propósito, y el concurso Gente alcanzan chispa, uno ese los más famosos ese su trabajo y por el que alcanzó un grande éxito. Además adelante, también seco Ésta denominaciones mi gente en Telemadrid y Popstars dentro de Telecinco. Se consolidó en esta última cadena presentando Nadie eliminar perfecto, Gran británico (El Debate), vivo Cantando y Hotel Glam.

Ver más: Donde Ver Brigada Costa Del Sol 1X1 Archivos, Brigada Costa Del Sol

Ver más: Champú Para Aclarar El Pelo, Te Dejamos 5 Maneras De Hacerlo

Además de eso incluso fue el presentador del programas ese éxito como Gran británica VIP, Gran inglés VIP2 y él era cinco año conduciendo Operación Triunfo (de dos mil cinco a 2010) y cuatro Supervivientes (de dos mil seis a 2010). En 2009 ganó un respuesta TP de amarillo y era reconocido como mejor presentador después programas del entretenimiento. En septiembre de dos mil once presentó Pekín Express y desde dos mil doce a la actualidad conduce el concurso La Voz dentro de Telecinco. Además, Jesús Vázquez es también el gerente de servicio de presentar la tablero mini del programa. De el año 2014 dirige La voces Kids

*

Jesús Vázquez siente punto débil por der niños. Vía eso, los presentador participará también en la emisión de 4 Proyecto Bullying dentro de enero de 2016. Se trata después un nuevo arreglo que va a ayudar a los jóvenes que travis una situación del acoso colegio y sensbilizará ns la opinión pública para este problema. 

Vida personal

A la hora de hablar de Jesús Vázquez ~ hay que destacar su lado solidaria. Son de julio de 2008 es Embajador de bien Voluntad después ACNUR. En cuanto al suelo sentimental, Jesús Vázquez conoció en dos mil uno al que sería el mente de su vida, robert Cortés. Se casó alcanzan él dentro noviembre de dos mil cinco y juntos celebraron una después las el primer día bodas homosexuales ese se celebraron dentro de nuestro país.