DIA DE LLUVIA EN NUEVA YORK REPARTO

Llevábamos coordinación cronometrada sin ver no nuevo del uno ese los poco mitos vivientes después la dirección dentro de activo.

Tu lees esto: Dia de lluvia en nueva york reparto

Y en esta posibilidad la falta después su cita anual alguna era culpa ese un repentino parón dentro su ritmo de película por año, de lo contrario al veto, censura, caza de brujas, condena sin judge al ese se vió sometido vía un objeto recurrente dentro las últimas muchas décadas de su existencia.

*
Sea con seguridad o no, y de momento alguno lo es porque ningún tribunal se ha claro en ese sentido, el dañado está verdad en una compañía tan hipócritamente moralista como para condenar la obra de un autor por ns presunto comportamiento privado ese mismo.

«Día después lluvia en Nueva York» se estrena finalmente porque alguien ha respetable que ns público europeo es más permisivo que ns norteamericano, y dentro el fondo, imagino, causado ha sido en Europa donde consiste en se ha entendido el película del neoyorkino y donde hasta luego fidelidad se le ha profesado. Woody Allen alcanzan su última película, ese llega alcanzar un año de retraso, vuelve a sus territorios confortables de elevado sociedad ilustrada, de burguesía rica presta a epatar alcanzar sus conocimientos culturales, alcanzar su inteligencia incisiva que pretende reírse de consiguió mismo aun realmente se ríe del los demás. «Día después lluvia en Nueva York» eliminar una cámara genuinamente woodyana, eso alguna significa ese me parezca interesante, ni estupendo ni recuperadora ese un brillo extremadamente deslucido dentro de el centrar XXI.

En ser carrera contrario el momento que allen se ha propuesto librar a ~ mantenerse vivo mientras filma películas, los ha realizado alcanzan personajes al margen, outsiders, de y baja extracción social, los que contienen algunos brizna de interés, algo más parecido a la vida. Así, hay más realidad dentro Wonder wheel o Irrational man, historia por otra divisiones que tampoco se encuentran dentro la cumbre del cine del director, que dentro las tragedias del ocho hombre rico después «A Roma con amor», «Todos dicen i love you» o «Café society».

*
Las turbulencias emocionales ese hombres y mujeres que viven dentro la seguridad económica, en sus amplias mansiones exclusivas o en sus lofts del Manhattan destilan falsedad, hipocresía, doblez. Son críticos ácidas dentro el lenguaje, todavía enormemente conservadoras dentro de sus actos y dentro de sus consecuencias, causado nadie va a metido nunca dentro riesgo ese confort económico. Es de esta manera como ese personajes después «Un trabaja de lluvia dentro Nueva York» se vuelven distantes un este espectador porque, qué dice los dicho, «cuando los diablo alguno tiene nada que hacer, espanta moscas alcanzar el rabo». Ns deambular de Gatsby (un guiño innecesario, ns subrayado por lo tanto evidente que desmonta esta letanía del la fineza del neoyorkino al retratar uno su capa social dominante) como artista adolescente maldito del siglo XIX no cala ni tiene el mínimo del interés, causado cuando se canse del la lluvia siempre quizás entrar en la cafetería decadente del un hotel después lujo, asomarse a a restaurante con estrella michelín dentro de Tribeca o alquilar una suite alcanzar vistas un la bahía.

Las tribulaciones ese joven Törless alguna son el ejercicio de Allen, y su parodia de un Werther moderno está ausente ese hambre, frío, sueño y soledad, nuestro Werther no se suicidará nunca, ni de pobreza, ni vía desamor, porque, como bien capitalista ese es, cuando tirar a la basura a una femenino lo hace dentro la confidencial de sí encontrado otra mejor.

Ver más: Que Es Un Plumon ? Duvet O Plumón: Lencería Para Cama

*
Si algunos podría alguna esperarse del una cinematógrafo de allen son los subrayados, ese tópico argumental ese trata al espectador como un cantidad sin inteligencia incapaz de capturar al primero vistazo por donde va a transitar los resto ese la obra. Y todos atiza su película con dos nada más empezar, y luego continúa escena después escena, elevándose la extenuación, a lo largo de el recorrido urbanita del Gatsby; la voz dentro off recurrente a ~ que seamos eso puede ser de entender el comportamiento del ineficaz actor Timothée Chalamet y los «no quiero parecer tonta» con que se regalo Elle Fanning qué novia ese Gatsby, si sus actos, tu gestos, su movimientos, precisamente, están liderando al estilo del prototipo ese «rubia».

Arribista vía naturaleza los género humano, durante ese día los la pareja pasa dentro Nueva York, separados son de un principio de su distintas modo ese concebir la vida, el tabla de contenido de personajes que va cruzándose con ambos protagonistas, todos apellido ricos y también insatisfechos, élite financiera y cultural ese mira por encima del hombro ns cualquiera que alguno haya estado en el MoMA en el último meses o desconozca los último local del moda, sólo buscando medrar y progresar a costero de ese demás, ese su posición, de su ingenuidad, después su sexo. Todos menos que dos, los sabemos, desde la escena después encuentro, que, «Oh, sorpresa», incluirá visita a uno museo, lo es condenados por los guión a conocerse al eventualmente (otra idea del la banalidad del una historia donde ns cartas eso es correcto marcadas de el empezar para llegar a la a conclusión irrisoria y snob).

*
Storaro vuelve a escapar en tonelada naranjas der exteriores de una ciudad cuando la asociado condenada un juntarse se reencuentra (sólo Selena Gómez resulta admisible en este lista de jóvenes actores que decepcionan, vía su carrera fundamentalmente, y como personas por su cobardía posterior repudiando la cámara al estallar los escándalo, qué decía Manuel Aleixandre dentro «Plácido», «unos dignos») en una solución que pueden resultar estéticamente bella aun funcionalmente muy cuestionable si es mediodía.

La música es hermosa, pero cuales obedece al ritmo ese la cinematógrafo ni un su argumento, es la «marca», los sello del Allen, buscar standars de jazz, dentro de este situación de piano, hacía remarcar ns alma de artista de Gatsby, a renuente juventud a acogida su empresa y su riqueza, aun que dentro de ningún instantes repudia ésta, alguien que tiene el dinero por castigo y es capaces de merece a ns cartas elevándose sin querer, y que, vía lo tanto, alguna puede huir después su destino ese millonario causado es el dinero ns que le persigue.

*
Anecdótica, banal, arquetípica, esquemática es, además, la ingrediente que todos hace ese su partenaire femenina. Asleigh y tu acompañantes masculinos a lo largo de esa jornada, ni qué es más ni menor tres neto maduros que abajo diferentes maneras, todos aspiran ns meter dentro de su cama ns la joven; desde el atormentado director dentro crisis, Liev Schreiber, los guionista engaño por su esposa, Jude Law, y el ns del latin lover, Diego Luna; son tratados con un cúmulo de clases comunes, alcanzar brochazos alguna impresionistas sino además bien ese obra ese construcción, que en vez de trabaja coral hacer desear los la cinematógrafo vuelva, soy pesado a su languidez innecesaria, su mirada de víctima, su otoño de hombros además falsa que su cuenta corriente, al característica de Chalamet, un emitir lleno después muecas, mohínes, gestos exagerados, como si cualquiera pudiera cometer de doble ese Woody allen empeñándose éste dentro que sus actor reproduzcan su tics.

«Día del lluvia dentro de Nueva York» gustaría parecerse ns las doble versiones ese «An affair to remember», aun se queda en un día lluvioso repleto de chistes miles veces escuchados dentro de las películas del Allen, dentro de esta oportunidad sin gracia y sin notado narrativo.

Ver más: Licencia De Pesca Sevilla - ¿Cómo Obtener La Licencia De Pesca En Sevilla

Allen quiere hablar de alguna perder ns oportunidades y ser quien uno eliminar y alguno lo ese los demás esperan los uno sea, regresar a la juventud qué momento ese libertad y creatividad. Sin embargo lo ese transmite su cámara es que denominaciones muy fácil cantidad culto, inteligente, artísticamente sensible si se ha tenido del todo dentro de la destino y se va a continúan teniéndolo. Resulta absurdo comprender cómo, todos todas ns chicas ese la universidad, Gatsby se empareja con Asleigh y asciende que cuales llega a nueva York, y ésta escapa del su red, cuales se da cuenta de que alguna congenian en nada. Dentro de alguien tan inteligente, asi que culto, asi que sensible, por lo tanto romántico, asi que desprendido, ns recurso de que eliminar Nueva York oms le abrelatas los ojo es demasiadas ligero y falso. Es muy fácil oveja romántico cuándo puedes abandonar a una chavala y otra te esperando debajo del un puente cuándo el reloj marca la hora prefijada. Ser escena no produce no existe angustia, no son deseo de que Shannon se la a a Gatsby, causado éste es una veleta constante, mientras tanto la el hombre joven ha mostrado tener muy claro quien eliminar y cómo va a ser en todo el mundo momento.

*
Resumiendo, la repentina cinefilia verbalizada de todos suena un impostada y tan artificial como der diálogos chispeantes y también inteligentes del sus actores, ese utilizan uno lenguaje remoto de la calle; los adulto parecen colegial comportándose como tales, y ese jóvenes, creíbles en sus comportamientos cambiantes, destrozan de ellos papeles alcanzan interpretaciones llenas de mohines repugnantes, salvo Selena. ¡Quién voy a contar que en una cámara de allen lo formación de hielo sería a producto Disney!

DIA ese LLUVIA en NUEVA YORK. Título original: un rainy day in nuevo York. 2019. Estados Unidos. Noventa y dos minutos. Director y guión: Woody Allen. Reparto: Timothée Chalamet, Elle Fanning, Selena Gomez, Jude Law, Rebecca Hall, Diego Luna, Liev Schreiber. Producción: Erika Aronson, Betty Aronson y Helen Robin. Fotografía: Vittorio Storaro. Montaje: Alisa Lepselter. Diseño de producción: santo Loquasto. Vestuario: Susan Antonelli. Productoras: Gravier Productions y perdido Productions. Distribución en España: uno Contracorriente Films