Día De La Marmota

Los registros del day de la Marmota datos de finales del siglo XIX y muestran ese Phil ha predicción inviernos además largos hasta luego de cien veces.

Tu lees esto: Día de la marmota


*

Una tradicion “extraña” del renombre mundial continúa presente dentro Estados Unidos pesaba a la pandemia. Se trata ese la marmota Phil, quién al salir del su madriguera predijo seis semanas qué es más de invierno.


Continuando con una tradicional de 135 años, como cada dos de febrero se festejó el conocido “Día de la Marmota”, los miembros del “círculo íntimo” de Punxsutawney Phil lo despertaron el martes de la mañana.

La marmota Phil, fue se llama a despierta temprano hacia ver sí salía después su madriguera. El bajas Phil salió, lo ese indicó laa espera más larga para el clima primaveral.


MIRA: Pete Buttigieg, el primer miembro abiertamente homosexual de un gabinete dentro de EE.UU. Tras cantidad nombrado secretario ese Transporte

La tradición afirma que correcto ve su sombra qué lo hizo esta año, tendrá seis semanas hasta luego de invierno. Si alguna lo hace, la primavera llegar temprano.

La ceremonia de esta año, celebrada como de costumbre en Gobbler’s Knob en Punxsutawney, Pensilvania, estuvo cierre la puerta a ese espectadores tiempo a la pandemia, aun se transmitió en línea. La ceremonia virtual tuvo hasta luego de 180.000 visitas.


“Punxsutawney Phil ha dato su predicción, ellos eran seis semanas hasta luego de invierno”, aseveró el asocionismo del Punxsutawney Groundhog Club, Jeff Lundy, durante el evento.

Y añadió: “Pero quiero decirte que incluso nos dijo que después de invierno, estás esperando uno del los manantiales qué es más hermosos y brillante que hayas visto”.

El pronóstico de dos mil veinte fue el ese una primaveral temprana; no tener embargo, Phil alguno comento nada sobre de la a pandemia.

El evento anual combinación su origen dentro una historia de leyenda alemana acerca un roedor peludo. Ese registros que datan de finales del siglo XIX muestran que Phil ha predicho inviernos más largos qué es más de 100 veces.

Ver más: ▷ Lo Nuestro Calle Betis - Lo Nuestro: Teléfono Y Horarios


Fue una creación del editor después un periódico local Clymer Freas, quien vendió la opinión a a grupo de empresarios y cazadores del marmotas conocidos colectivamente qué Punxsutawney Groundhog Club.

Según los registros que datos de 1887, Phil ha predicho los invierno además de un cien de veces y afirman sus dirigentes que hay aledañas de diez años de sala de espera perdidos no tener contar.

Los neto caminaron asciende un sitio ~ Gobbler’s Knob, dónde la marmota inaugural se él estaba en en portadora después malas noticias cuando vio su sombra, son de pronosticó uno invierno qué es más largo los primer day de la marmota.

Las marmotas crecer hasta veinticinco pulgadas de largo y pueden vivir diez años dentro de cautiverio, pero según la leyenda, Punxsutawney Phil tiene además de ciento veinticinco años muchas gracias al ponche mágico los bebe cada verano.

Hoy dentro día, los festividades anuales en Punxsutawney están presididas por una cinta local conocida qué Inner Circle.

Los aprender realizados por el centrar Nacional de contando Climáticos y el servicio meteorológicos canadiense han arrojado una tasa de éxito deprimente de aledañas del 50% para Punxsutawney Phil.

Sus miembros isan sombreros de copa y están liderando los procedimiento oficiales en el dialecto holandés del Pensilvania, además, aparentemente hablan alcanzan la marmota dentro de “Groundhogese”.

Punxsutawney Phil puede oveja el vidente ese la marmota hasta luego famoso, pero alguna es ns único. Allí otros dos “impostores” de alto perfil, como los hablar el Punxsutawney Groundhog Club, dentro de la región.

Connecticut marcos el día de la Marmota con un erizo actuar la predicción después de que la marmota oficial de estado, denominado Chuckles X, muriera el año pasado.

Ver más: Antena Tres En Directo Series, Antena 3: Últimas Noticias, Series Y Programas

Staten Island arrojar o converses G, eliminar la marmota de la ciudad de nuevo York, quien predijo una primavera temprana.