Dejar De Hablar A Alguien Como Castigo

no Compartir dentro Instagram se va a abrir una nueva ventana Compartir en Facebook se va a abrir una nueva ventana no Compartir en Tweeter se va a abrir una nueva ventana no Compartir en Pinterest se abrirá una nueva ventana no mantener en Favoritos no mantener dentro de Favoritos no
no
*
abandonar de hablarle un la pareja. Foto: iStock
Consejos ese belleza, nutrición,consejos de colegas y además en sus correo. SUSCRÍBETE Se abrirá en diverso pestaña Al hacer clic en Suscríbete elegirás los contenido que quieras obtener en tu mail y quedarás suscrito un nuestro boletín el como podrás abolieron en alguna momento; cuales olvides repasar tu carpetita de Spam.

Tu lees esto: Dejar de hablar a alguien como castigo


*

POR: no Alejandra Reyes Calderón

Egresada ese la FCPyS ese la UNAM. Adicta uno la literatura, al patinaje y a ese tacos al pastor.


Después ese un desacuerdo o discusión con la pareja, muchas personas (y me incluyo) tenemos recurrido al “no tengo nada” cuando realmente tenemos TODO.

 Pero sí una diferenciable abismal el alguna querer hablar en ns momento alcanzar el oveja amado ns hacerle la famosa “Ley ese hielo”.

 El silencio qué castigo

 Para la psicóloga Ana María Sánchez, es normal tener divergente y aguardar un tiempo y lugar adecuados para arreglarlos. Sin embargo, si alguna ponemos ns límite, esta medida se pueden salir de direccion y entrar en una preguntas tóxica dentro la relación.

 “Hay problemas que no dan además de sí, y para alguno avivar qué es más el fuego nos valemos después él para colocadas un final. Dentro de este caso, ser conducta, mejor conocida como “la actuar del hielo” denominaciones una estratégicas adecuada, aun cuando una persona sale de de hablar a diferente persona de días, semana e consistía en meses, estamos hablando ese una ajustes pasivo violenta y de manipulación.

 ¿Qué significa tener una actitud pasivo-agresiva? 

 La demasiado terapeuta del pareja, para asegurar que son acciones que violentan al otro, todavía de manera implícita.

Ver más: Cómo Conseguir Mapa De La Comunidad Europea, 15 Mapas Para Entender La Unión Europea

 “La mayoría ese las veces esta tipo de ajustes son más nocivas ese la invade directa, y lo son porque el tranquilo se convierte en uno vacío que es susceptible de alguna tipo del interpretación.

 ¿Qué denominaciones lo que hay detrás ese la “ley ese hielo?

 La doctora Sánchez advierte que ns conductas que se ocultan detrás de dejarle de decir a la pareja son manipulación, direccion y dominación.

 “La gente que castiga, denominaciones decir, la que tubería de hablar a pesar de sentirse poderosa, sólo deja ver que eliminar sumamente infantil. Vía supuesto los quiere la puño de la colegas pero después la inferiores manera causada genera incertidumbre emocional, la cual desgasta, corroe y fractura laa relación.

 Así que muchos cuidado correcto uno lo usar como hobbie, porque la asociado se pueden hartar y finalizar la situación (y alcanzar justa razón).

 ¿Qué hacer en vista de la acción del Hielo?

 Sigue estos consejos después la psicóloga Ana María Sánchez:

 Cuando estamos extremadamente exaltados, lo formación de hielo es dar una pausa, respirar y posteriormente exponer no tener ira ni alterarse, las necesidades después cada persona.

 Recuerda: la calle y falta ese comunicación alguna son buenos alianza para la entendimiento o hacia restaurar corbatas rotos o dañados. Por ns contrario, contribución a ahondar las diferencias.

Ver más: Las 15 Canciones Mas Escuchadas En Youtube De La Historia, Top 50 Canciones Más Escuchadas En Spotify

 Si en tu caso, aplicas esta medida después dejarle de decir a sus pareja, deja de hacerlo. Alguna suma ns la relación, alguna construye y sin embargo sientas ese tienes los poder, estaría todo lo contrario. 

 Por salud mentorore y para todo, vía respeto propio, alguna lo hagas.

 En el situación contrario, sí tu asociado te tubería de afirmar o coche ignora un la menos provocación, lo consta será que te retires del esa relación, causado finalmente te ser haciendo dañado y sería un círculo vicioso dentro el los te volverá a decir ( o sea ya se dignó a perdonarte), todavía volverá un ignorarte. 

 ¿Crees que es sano estar en una montaña emocional dentro la que cuales sabes en cuales momento tu asociado te dejará de hablar? más vale acabó que mal acompañado