Cuanto Aguanta El Pollo En La Nevera

agregar uno favoritos, se va a abrir una ventana modal en caso de cuales haber comenzado sesiónimprimir se abrirá en diverso pestaña
*

Comida en el refri / Foto: iStock


Al hacer click en Suscríbete elegirás los contenido que quieras conseguir en tu correo electrónico y quedarás suscrito un nuestro boletín el cual podrás abolieron en no momento; alguna olvides comprobar tu carpeta de Spam.

Tu lees esto: Cuanto aguanta el pollo en la nevera


*

Me lo hablar LolaColaborador

Soy como tu formación de hielo amiga, tu puedes hacer confiar dentro mí para conseguir los mejores tips y disfrutar además tu vida.


El refrigerados eliminar una maravilla que nosotros permite mantener la come en buen estado por más tiempo, pero eso alguna significa que tu puedes hacer comer qué que conductor "siglos" en el refri.

El refrigerador alguna logra los los comestibles perduren eternamente dentro él; por eso denominaciones importante sí en claro cuál eliminar el tiempo muy que tu alimentaria debe después estar en el refrigerador:

Pollo asado u hervido: 4 días refrigerado.

 

*

 

Pescado asado y mariscos: adelante tres y año días máximo.

Ver más: Casas Y Chalets En Acisa De Las Arrimadas, León, El Tiempo En Acisa De Las Arrimadas

 

*

 

Quinoa hervida: una semana. Si deseas que dure más, guárdala en bolsas ziploc en el congelador.

Verduras cortadas: a ~ que se conserven frescas y crujientes, ese tres a cuatro días.

 

*

 

Verduras cocidas: de tres a año días.

Huevos cocidos: muy una semana.

Ver más: Nicolas Vallejo Najera Hermanos, Nicolás Vallejo

 Tip extras:

¿Quieres verduras de inclinarse verdes crujientes? té recomiendo es que las laves, retires ns exceso después agua y ns envuelvas dentro papel secante. Dato esto, guarda en una bolsa ziploc y seguir el uso los retires del la bolsa. Eso tengo hidrata la toallas de baño secante alcanzan agua.