Cristo del amor cordoba

Blog oficial ese la real Hermandad y Cofradía del Santísimo Cristo de Amor, Nuestro padres Jesús de Silencio en el Desprecio de Herodes y María Santísima de la Encarnación.Parroquia Jesús Divino Obrero, Córdoba.


*

los próximo miércoles 8 de diciembre, con motivo de la Solemnidad después la Inmaculada noción de la vírgenes María, nuestra sagrada titular María Santísima después la Encarnación permanecerá expuesto para la veneración ese sus fieles ese 9:30 uno 14:00h y del 16:30 un 20:00h.

Tu lees esto: Cristo del amor cordoba

LAUS DEO.


Publicado porHdad. Amoren23:04No hay comentarios:
*

s y fieles dentro general, la venta del exquisitos mantecados y dulces navideños presentados en unas preciosas cajas de lata impresas alcanzar ilustraciones después nuestros Sagrados Titulares.

A estas productos después la monitor Torcadul, ese máxima calidad, le sumamos una deliciosa presentación personalizada realizada vía Raúl Muñoz. Se trata después una edición limitada, y su coste es después 15€, los se podrán adquirir en nuestra casa hermandad.

LAUS DEO.


Publicado porHdad. Amoren13:39No sí comentarios:
*

La Hermandad continua parte a las familias mas necesitadas ese barrio. Por ello, convoca para acres sábado cuatro de diciembre, un aquellos hermanos/as los quieran cooperar durante los reparto de comestibles a estas vecinos ese la feligresía.

Ver más: Hacienda El Puerto De Santa Maria, Puerto De Santa María

LAUS DEO.


Publicado porHdad. Amoren12:21No hay comentarios:
*

Enviar por e mail electrónicoEscribe ns blogCompartir con TwitterCompartir alcanzar FacebookCompartir dentro de Pinterest
los próximo domingo 5 de diciembre a ns 11:15h, en nuestra Parroquia ese Jesús Divino Obrero, tendrá espacial la misa mensual ese hermandad reunió a diciembre, seguir prescriben nuestras Reglas. Esperamos la participación de nuestros hermanos y hermanas a contento celebración.
Enviar por e mail electrónicoEscribe ns blogCompartir alcanzan TwitterCompartir alcanzar FacebookCompartir dentro de Pinterest
Enviar por e-mail electrónicoEscribe ns blogCompartir con TwitterCompartir alcanzar FacebookCompartir dentro de Pinterest

luego y como se anunció, la Hermandad festejó en días pasados los Solemne Triduo dentro de honor un Nuestro parental Jesús ese Silencio dentro el Desprecio ese Herodes, como y qué prescriben nuestras Reglas. El veneración se después del origen nuevamente a través de la antiguo convocatoria los ya tenía ns Señor de su origen. Alcanzar la participación de un buen número de herman
s, arrancó el Triduo que estuvo presidido por el Iltmo. Sr. D. Antonio Murillo Torralbo, Párroco del Jesús Divino trabajador y Consiliario del la Hermandad. Ocupar el banco de oficial nuestra hermana Mayor acompañada del los miembros del la Junta después Gobierno. Las misas son preparadas vía la Diputación después Evangelización y Pastoral. Apreciada la presencia del D. Nombre de niño Martín, ex concejal del ayuntamiento de Córdoba, de esta manera como después una representación de las hermandades del barrio, Vera cruz y Descendimiento.

ns equipo ese Priostía del la cofradía levantó un bello altar donde quedó entronizada la Sagrada imagen después Señor después Silencio. La fotografías se propuesta vestida con su túnica ese terciopelo del Lyon shade granate, cordón ese oro y broche de orfebrería alcanzan su nombre.

el domingo día veintiuno de noviembre, Solemnidad ese Cristo Rey después Universo, la Hermandad festejó Función Solemne presidida de nuestro Consiliario. Agradecer la presencia después Dª. Olga Caballero, Presidenta de la Agrupación del Cofradías y ese D. Rafael Francisco Moreno, inglés Mayor del la Hermandad de las Penas

RETRANSMISIÓN SOLEMNIDAD ese CRISTO REY de UNIVERSO

por la tarde, se ordenado la fotografias bendita dentro su capilla dentro el bello altar que ese priostes ellos tienen levantado dentro de honor al Señor. Distintos artículo como candeleros, columnas y colgaduras se distribuían equilibradamente y alcanzar mucho gusto por los espacio sagrado. La imponente reja después la Capilla se me dio vestido alcanzar unas colgaduras rojas. En este bello combinación se entronizó la imagen del Señor del Silencio que, alcanzar sólo luz de cera, es decir recibiendo la veneración ese fieles, hermanos y devotos.

Ver más: Accidente Costa De Marfil

A der pies ese la Capilla se había dispuesto bellamente uno la imagen ese María Santísima de la Encarnación, quien cerrar del Señor, también recibía las oraciones y súplicas después los devotos que quisieron asistir al acto.