CORRESPONSALES EXTRANJEROS EN ESPAÑA

En España allí unos doscientos periodistas registrados y acreditados que cubren la actualidad del país para medios de casi todos los continentes. Además del 70% del ellos trabajan para instituciones de información o diario y ns 68% estaban hombres. Y EEUU, Alemania y Francia son los tres países ese los que qué es más corresponsales extranjero proceden. Son algunos de los contando que se extraen después un aprender de CUV3 ese ha elaborado el primer mapa infográfico del los corresponsales los trabajan en territorio español.

Tu lees esto: Corresponsales extranjeros en españa


*


Para hacer ejercicio el mapa, ns digital ese la FCOM de Villanueva, ha recurrido ns las base de contando de la Secretaría de Prensa del Moncloa, ese la asociación de Corresponsales ese Prensa Extranjera, ACPE y ese Círculo del Corresponsales Extranjeros. Los registros correspondencia a dos mil diecisiete y quizás haber algo más corresponsales que estas trabajando y cuales se heneán inscrito dentro ninguno del estos tres colectivos. Pero permite evaluar del un vistazo algo aspectos interesantes. Y uno después ellos denominada que ns 68% del los corresponsales los trabajan dentro España ellos eran hombres, frente a ns 32% ese mujeres.

Ver más: ▷ Libros De Sherlock Holmes Para Niños, Las, Las Aventuras De Sherlock Holmes Para Niños

El mapamundi dentro de el que aparecer ubicados de sus países ese origen, permite además comprobar después donde proceden geográficamente los corresponsales y cuáles ellos eran las países alcanzar mayor número después ellos. EEUU alcanzan 32, aparece en primero posición, seguido por Alemania, 31 y Francia, 29. Demasiado figuran dentro posición destacada, México, con dieciséis periodistas, Reino Unido, 13, Argentina, 11 y Marruecos, 9. Hay agregar corresponsales después Rusia, China, Colombia, pavo e consiste en Argelia, japón y Qatar. Sin embargo curiosamente cuales hay ninguna procedente del toda Oceanía.

Ver más: Los Mejores Pintalabios Que No Manchan Del 2021, Diez Labiales Mate Que No Manchan La Mascarilla

En cuanto al tipo después medio para los que trabajan, las agencias de información y los diarios del prensa escrita copan la tabla, con ochenta y cuatro y 80 corresponsales respectivamente, los suponen un 36,4% y 34,6% de total. Allí también diecinueve periodistas trabajando hacía radio y 17 para TV. Sin embargo en muchos caso los corresponsales no se limitan un un solo medio, sino los trabajan a ~ varios.


*

*
Artículo previo
La prensa francés señala que la inmigrante inquieta y "complica ns contexto" del la armar Marlaska-Castaner
Siguiente artículo
*

Análisis en La Cafetera: después reaccionarios a beneficiario por la prohibición ese coches gasolina y diésel en 2040
*

La decide de la justicia británica de alió la extradición ese Assange a estados unidos desata laa ola de indignación


10 diciembre, 2021

El fenómeno del “La patria de papel” desborda fronteras y seduce a la prensa internacional


10 diciembre, 2021

La estructura republicana, la 1ª de mundo que incluir el correcto internacional humanitario, cumple 90 años