COOPERATIVAS DE ACEITE EN CORDOBA

Bienvenidos a nuestra Web, donde encontrará información para nuestra cooperativa, así como ese servicios y productos que comercializamos.

Tu lees esto: Cooperativas de aceite en cordoba

La antesala de ns olivareras en córdoba es centenaria, aunque con el paso del coordinación cronometrada se han producido numerosas desapariciones, sobre todo de pequeñas industrias. Entre las almazaras qué es más antiguas ese siguen dentro funcionamiento se encuentra la cooperativa Jesús Nazareno fundado el veintidos de julio de 1943, constituida vía un grupo después olivareros alcanzan visión del futuro para obtener mejor calidad en su aceite y rentabilidad; defendiendo unidos, der intereses de los granjero de la comarca debajo una formas fundamental: CALIDAD de PROYECTO, GARANTÍA absoluta DE esa CALIDAD Y RENTABILIDAD.

La mayoría del productores ellos tienen ido actualizando su procedimiento después venta a ~ poder alcanzado una mayor rentabilidad, vendiendo parte ese la producción envasada y la otra departamentos a granel, consiguiendo alcanzan ello al eventualmente de años un precio medio del venta mayor.

Bucoli es la marca publicidad del aceite que producido la sociedad Cooperativa Andaluza Jesús Nazareno. Está situada dentro de la localidad ese Bujalance, provincia del Córdoba.

La práctica principal es la producción ese aceite después oliva virgen. Es una cooperativas​ de dimensiones medio, cuenta con quinientos cincuenta socios y doscientos cincuenta socios colaboradores, molturando entre diez y 15 millones después kg después aceituna, conforme la cosecha, obteniendo entre 2.5 y 3 millones de kg después aceite.

Actualmente, ha trasladado sus asentándose desde ns casco urbano a la zona industrial después municipio, remoción de nieve una Almazara totalmente equipada alcanzar la más moderna tecnología, todavía conservando los sabor y la tradición del tantos años de experiencia.

Ver más: Cuanto Es Mil Millones ? — De Idiomas Y Números ¿1000 Millones Equivalen A Un Billón

Desde ~ ~ páginas habrá la oportunidad de conocer uno del los mejores aceites que quizás degustar de esta manera como saber los formatos y características y características de esta preciado oro después sur: El aceite de oliva vírgenes extra.


*

*

SOCIEDAD cooperativas​ OLIVARERA limitada «JESUS NAZARENO», S.C.A ha recibió una ayudar de la unidad Europea con cargo al fondo Europeo ese Desarrollo zona y los Ministerio hacía la transición Ecológica y el Reto demográfico para Infraestructura del recarga del vehículos eléctricos, dentro del Programa después incentivos uno la movilidad eficiente y sustentable (Programa moves II ANDALUCÍA) gestionado vía la Junta después Andalucía, mediante la cueva Andaluza ese la Energía.”


*

"Es los olivo señores, laa planta natural, conocida por todos, de la antigüedad.

Poca conciencia tenemos, después valor de esta planta, alcanzan múltiples beneficios, ese a todos nosotros alcanza.

Es un planta, planta resistente a todas ns adversidades, aguanta lo mismo los frío, los el nombre es o temporales.

De su fruto extraemos, el todos saben aceite después oliva, fuente después nuestra salud y del nuestra economía.

Ver más: ' Hans Zimmer Live In Prague On Netflix Is A Musical Magic Spell

Por ello ese agricultores, debemos estar después acuerdo, en proteger todos unidos, los valor ese "oro Verde" bases de nuestros ingresos."


Visítenos

Si parte cliente quisiese visitar de manera directa nuestras instalaciones, ellos invitamos a hacerlo, llamando previamente al teléfono: 957 170 161.