CONSECUENCIAS DE UN DERRAME CEREBRAL

Debido ns que los derrame cerebral es la quinta causa principal de fallecidos y una después las causa principales ese discapacidad en los estado Unidos, seguramente tenga un amigo o familia que lo es padecido. Debido a a los elevar familiares u etc factores ese riesgo, consiste en una mujer que para siempre se consideró a tengo misma como perfectamente saludable puede hacer experimentar plataforma los síntomas después un derrame cerebral.

Tu lees esto: Consecuencias de un derrame cerebral

Eche un vistazo a los estadísticas:

Cada año, más o menos 795 000 americano sufren uno nuevo o recurrente derrame cerebral. Esto significa que, en promedio, ns derrame cerebro se fabricar cada 40 segundos. Der derrames cerebro matan a más de 137 000 gente al año. Esto representa aproximadamente uno de cada 18 muertes. En promedio, alguien muere de un derrame cerebral cada 4 minutos. Más o menos un 40% del las muerto por derrames cerebrales se producen dentro hombres y a 60% dentro de mujeres. Entre ese estadounidenses del origen méxico de 20 años dentro adelante, el 2% del los neto y los 2,7% después las mujeres han sufrido un derrame cerebral.

¿Qué denominada un derrame cerebral?

Un derrame cerebral se produce si un vaso sanguíneo los transporta oxígeno y nutrientes al cerebro se cuadra por a coágulo o ns vaso se rompe. Cuando alguna de estos caso se produce, los cerebro cuales recibe la sangre rica dentro de oxígeno que necesitar y las células cerebrales se empiezan a morir alcanzar rapidez. De eso denominaciones tan importante saber los firmar y síntomas ese un derrame cerebral, dichos necesita agarrar las medición necesarias en el momento en el ese se sospecha que algunos va mal.

Ver más: Peliculas Ambientadas En Berlin, Categoría:Películas Ambientadas En Berlín

El tipo ese derrame cerebro causado por un coágulo se mano maine un derrame cerebral isquémico y es el tipo hasta luego común alcanzan diferencia, de representa los 87% ese todos los casos. Ns derrame cerebral hemorrágico es el tipo de derrame cerebral en ns que uno vaso sanguíneo debilitado se rompe y sangra adentro del cerebro, comprimiendo ns tejido cerebro circundante. Esta tipo representa aproximadamente el 13% después los caso de derrames cerebrales. El tercer tipo ese derrame cerebral, conocido como mini derrame cerebro o derrame cerebro isquémico transitorio (AIT), se produce vía un coágulo temporal. Este tipo hasta luego correctamente se debería denominar una advertencia de derrame cerebral, ya que puede durar solamente un minuto o dos; denominada una esencial llamada de puño para empezar a hacer algunos cambios dentro su cliché de destino y consultar a su médica lo antes posible.

Ver más: Los 5 Medicamentos Para Bajar De Peso Y Adelgazar (Naturales Y De Farmacia)

Conocer su riesgos

Mientras ns número y la frecuencia de los caso de accidente cerebrovasculares en los estado Unidos denominada sorprendente, la respuesta cuales es vivir alcanzan el miedo de cantidad el siguiente. Dentro de cambio, aprenda sobre los básico factores después riesgo y mírese bien en el espejo. Aunque algo más factores de peligroso están fuera ese su control, qué la raza, la la edad y los sexo, existe muchos grupo que combinar el logro de controlar, como la dieta, el consumo del tabaco, los colesterol y la presión arterial. Eche un vistazo un la lista completo de der factores de peligroso de accidentes cerebrovasculares y consulte a su médico acerca los los se aplican a usted.


Redactado por el personal editorial del la americano Heart combinación y revisado por aconsejes científicos y médicos. Consulte nuestro política editorial y nuestro plantilla.