Comprar entradas harry potter

Puedes adquisidor tus tickets hacía Harry Potter y the Cursed Child en Broadway previamente viajar a nueva York. Denominada fácil hacerlo online, y recomiendo hacerlo porque ahorrarás coordinación cronometrada y dinero. Take care of Potter y the Cursed Child denominada una del las obras de teatro más populares después Broadway se representa dentro el Lyric Theatre.

Tu lees esto: Comprar entradas harry potter

Compra acá tus tickets hacía Harry Potter en Broadway

Si no encuentras tickets para la fecha que quieres, busca qué es más opciones aquí


Harry Potter en Broadway

El espectáculo es la continuar de la conocidísima serie del libros y películas acerca las aventuras del hasta luego famoso estudiante después magia, harry Potter. La autora de los libros, J.K. Rowling, denominaciones una del las responsables después guion teatral. La sitio de construcción se publicó qué libro después de su estreno en Londres, y por lo tanto se considera extraoficialmente como la octava entrega de la saga literaria.

La nuevo generación después la bolsa Potter

La sala de espera empieza nueve año después después final ese último libro, cuando Harry, Ron y Hermione ya estaban adultos. Harry movimiento para los Ministerio ese Magia y es casado alcanzar Ginny Weasley. Tengo tres hijos: jaime Sirius, Albus Severus y Lily Luna. Albus está destinado a conforme los pasos de su padre. Empezar a estudiar dentro de el colegio Hogwarts ese Magia y Hechicería, aun le cuesta vivir ns la sombra después su padre. Qué fantasmas después pasado regresan, y take care of y Albus se dan cuenta de que en ocasiones el mal venir de clases inesperados. ¡Los auténticos fans después Harry Potter alguna se la quizás perder!

*
*

Cómo adquirido tickets para Harry Potter dentro de Broadway

Es fácil adquirido tickets hacía Harry Potter a por del enlace de abajo. Recomiendo adquirido tickets online antes de viajar a nueva York. ¿Por qué? muchos musicales del Broadway estaban muy populares y las entradas frecuentemente se agotan. Ahorrarás cronometraje y dinero y, lo qué es más importante, alguno tendrás los estresarte intentando llegar tickets una vez dentro de Nueva York.

Ver más: Plantilla Cuaderno De Viaje, 420 Ideas De Libreta De Viaje En 2021

adquisidor un ticket eliminar sencillo:Haz clic en el afiliada de abajo para caminando a la página de mi proveedor de confianzaSelecciona la fecha dentro de la que tú quieres ir y la zona de der asientosEscribe tus datos y paga

Compra acá tus tickets hacía Harry Potter en Broadway


Regulaciones COVID-19

Número limitado del tickets a la venta. Se requiere mantener la distancia ese seguridad, ns uso del la mascarilla y laa prueba después vacunación completa autorizado por la OMS. Los colegiales menores de 12 años deben presentar una evidencia PCR negativo realizada alcanzan al menos 72 horas del antelación, o está bien un test después antígenos realizado dentro las seis horas previas al espectáculo. Todos los asistente deberán presentar un documento después identidad.

Ver más: Documental Historia De España, Documentales Historia De España

Información para el espectáculo

Edad mínima: recomendado para colegiales a dejar de diez años. Cuales se permite la admisión en los teatro a niños menores de cuatro años.Duración: Aproximadamente tres horas y media incluyendo ns intermedioUbicación: Lyric Theatre, 213 West 42nd StreetAccesibilidad:

Compra acá tus tickets hacía Harry Potter en Broadway