Composicion Coca Cola Zero

*

La información contenida dentro de esta radiografía después producto, podría de modificaciones tiempo a la reformulación ese la industrial de comestibles y bebida ultraprocesados efectúa constantemente. Coche sugerimos ese verifiques la data de artículo de la radiografía.


*

Bebida endulzada alcanzan edulcorantes alguna calóricos. El etiquetado cuales muestra el desglose después los ingredientes. Anuncio publicitario inductiva ligada un sentimientos que general apego al producto.

Por: Xaviera Cabada

13 en marzo 2017. Échale a vistazo ns nuestras radiografías de productos: sencillas, concisas y completo documentadas.

Tu lees esto: Composicion coca cola zero

Nueva Coca-Cola Sin calle (envase de seiscientos mililitros):

Azúcares:

La nueva Coca-Cola Sin calle sustituye un la versión de Coca-Cola Zero.1

Contiene aspartame y acesulfame potásico: 2 edulcorantes ese se usan bajo juntos a ~ potenciar su dulzor.

Se ha visto que der edulcorantes artificiales cuales calóricos tienen un conseguido edulcorante de 100 hasta 13,000 veces hasta luego dulce los el calle normal.2

Esto permite que con pequeñas cantidad añadidas se logren sabores intensivo dulces. Los hasta luego conocidos son ns aspartame, sacarina, acesulfame K, sucralosa, neotame, entre otros permitidos dentro de el mercado.

La basen del producto eliminar su nulo contenido calórico, todavía a costa de comprender endulzantes artificiales de los cuales tranquilo se desconocen todos tu impactos dentro de a la salud.

A la fecha se conocen tres principios básicos estudiados sobre de los edulcorantes no calóricos:

1) Para colegial y pequeñas existe el principio precautorio, dichos se todavía se desconocen todos ese posibles impactos negativos dentro la salud, mercado que alguna llevan apropiado tiempo dentro de el mercado como para medir sus efectos a largo plazo.

2) generoso un gusto de sabores intensivo dulces de su elevado poder endulzante, ocasionando una deformación en ese gustos y cosas buenas hábitos alimentarios.

3) Inducen a comer desmedidamente, son de interfieren con centros después saciedad. Hay investigar que demuestran que se puede conseguir a generar trepar el doble ese ingesta en vista de el consumo después edulcorantes qué aspartame, sucralosa y asesulfame K.3

Por etc lado, se ha visto que los consumidor se “confían” al confianza que los producto cuales contiene cuales de calle y que no “hace daño”, o ese se puede consumir indiscriminadamente por su nulo contenido calórico o del azúcares.4

Sodio:

Por cada porción de seiscientos ml contiene 60 miligramos (mg) ese sodio.

Recordemos ese las altas ingestas después sodio se han enlace a padecimientos qué presión arterial elevada o hipertensión.5

Colorantes:

Se ignora si la fórmula regalo contiene colorante caramelo IV (que ha sido clasificar como cancerígeno en el estado de California, dentro de Estados Unidos).6

En el situación de la fórmula antes de un aprendizaje observó cantidad elevadas de colorante en las bebidas vendidas dentro México (140 ug), cuándo en los muestras vendidas dentro California contenían no hasta luego de 29ug.7

No se sabe si ser nueva versión almacenamiento el mismo colorante, pero al alguna ser retirada de mercado para la versión alcanzan azúcar en México se esperaría ese permaneciera su uso en esta versión.

El caramelo IV se elabora alcanzar sulfuros y amonio, los al calentarlo se fabricar unos subproductos llamada telefónica 2-metilimidazol y 4-metilimidazol (2-MI y 4-MI), los qué se han probar estar asociado a diferente tipos después cáncer. Dentro California a esta colorante se le clasificó qué un colorante cancerígeno por los tipo después procesamiento al que se le somete. Son tan contundentes der estudios que si algunos producto excede los veintinueve microgramos, éste debe contiene una historia legendaria precautoria los establezca su riesgo al cáncer.6, 8

En méxico ni siquiera se le exige a sociedad el completo desglose ese sus ingredientes, dejar a los consumidores sin herramienta parte para logros escoger entre consiguió consumir o no una bebida con un elemento tipificado qué cancerígeno.

Ingredientes:

Agua carbonatada, enfocadas Coca-Cola sin calorías sin azúcar (se ignora por completo en cual consiste, ya que no se desglosan su ingredientes), mezcla después aspartame y acesulfame potásico (40 mg/100 g).

El desglose ese los ingredientes se reducir a enfocadas Coca-Cola y endulzantes artificiales no calóricos. Es prácticamente lo los se dice dentro de el etiquetado frontal: Coca-Cola sin azúcar.

Etiquetado:

Es sencillo, con los colores de la marca (rojo, blanco y negro).

En la departamento superior ese etiquetado almacenamiento una leyenda dentro de de una banda negra que afirma “sin azúcar”.

Y en el etiquetado posterior no desglosan todos der ingredientes después la bebida.

En el etiquetado frontal se expone como la bebida contiene sodio (60 mg), pero en ese ingredientes no se establece como un ingrediente.

Esto revela claro como no se declaran todos der ingredientes presentes dentro de la bebida, salida a los consumidores a ciegas alcanzar respecto al contenido real ese la bebida.

El producto alguna cumple alcanzar la Norma Oficial ese Etiquetado, ya que alguno proporciona la información nutrimental completa.

Uno después los más alto problemas ese se viven dentro de nuestro país es el incumplimiento después las pocas normas oficiales los regulan en parte medida (aunque del manera extremadamente laxa) un la industria procesadora de comestibles y de bebidas, y la ausencia de sanciones.

Aunque las exigencias gubernamentales hacia lo ese se le ha llamado la grande industria ellos eran sumamente débiles ni siquiera las mínimas exigencias se cumplen cabalmente, sino ese se buscar cada tiempo proporcionar menos que información a ese consumidores, información como la al gusto total del ingredientes presentes dentro este producto.

Publicidad:

Las estrategias de comercialización que continúa la marcos Coca-Cola ellos eran inductivas y asociadas con algún sentimiento, lo que generar apego a la monitor por parte después los consumidores habituales.

El eslogan “taste the feeling” (en inglés), los se traducido “prueba ns sentimiento”, es claro esta asociación.

En méxico y ese países de charla hispana lo ellos tienen traducido como “siente ns sabor”.

Sin embargo, los sentido real de las campana es inducir ns los consumidor a generar asociación de sentimientos positivos alcanzar el producto (la gran mayoría de los publicidad de Coca-Cola muestran ns personas del todas las edades expresando parte sentimiento profundo cuota una Coca-Cola).

Una vez que se prueba los producto, neurológicamente se “cumple” los mensaje.

Esto es causada el cerebro recibir la señal de placer por medio de las papilas gustativas (ya sea vía la azúcar misma o por los sabor intensamente dulce) junto con las burbujas ese agua carbonatada y la temperatura fresca, lo que crear una sensación después euforia y también intenso placer.9

Es esencial que este tipo del estrategias publicitarias sean reguladas después manera directamente e indirecta.

Los colegial y niñas desde edades muy tempranas se exponen a estas campañas en distintos medios qué televisión, internet, espectaculares, parabuses, autobuses, etcétera.

Nuestra valoración:

Evitar su consumo.

Te proponemos:

Hidratarse alcanzan agua simple.

Otra oportunidad saborizada denominada un coche verde o el café frío endulzado con un toque del miel de abeja o un me toqué de calle moscabada, correcto se desea un sabor dulce, sin embargo la mejor opción denominada acostumbrar al paladar ns disfrutar del los sabores naturalmente evitando los consumo ese azúcares.

Ver más: Real Burgos Club De Fútbol, Burgos Club De Fútbol (@Burgos_Cf) · Twitter

_____________________________________

Presentación después la nueva Coca-Cola sin Azúcar: Selman Careaga, VP de Marketing. Libre en: www.youtube.com/watch?v=3ZyQPvVw714.

Martínez C, González E, garcia RS, salas G, Constantino-Casas F, Macías L, garcía I, Tovar C y Durán-de-Bazúa C. Results on human body mass of laboratory rats after ingestión of drinking wáter with sucrose, fructose, aspartame y sucralose additives. Ns Open weight problems Journal 2010;2 00-00.

Ver más: Cria De Conejos En España - Criadores: Cría De Conejos En España

Swithers SE y Davidson TL. A role for sweet taste: calorie predictive relations in energy regulation by rats. Behavior Neuroscience. 2008, 122: 161-173.