Como Invocar A Slenderman

Hola un todos, acá les traigo la invocación ns Slenderman, alcanzan esta debes ser además cuidadoso, de puede enfadarse.

Tu lees esto: Como invocar a slenderman

__________________________________________


*

Necesitas:

• la a hoja.

• ser mayor de 13 años.

• Estar solamente en su habitación.

Avisos:

1. Alguno tener colegial cerca, o los procederá ns llevárselos.

2. Sí señor estás dentro el bosque ¡Huye, Ahora!

Pasos:

1. Párate y dentro de la hoja dibuja una conformado humanoide, dentro pocas palabra un círculo con cinco palitos como cuerpo.

Ver más: H A Dos Metros Bajo Tierra Serie S De La Historia, A Dos Metros Bajo Tierra (Serie De Tv) (2001)

2. Encima del dibujo tipos "¿Estoy Solo?

3. Actualmente e uno tu cuartos y pon ese dibujo dentro tu cama.

4. Sal de por ahí y lee esto en voz alta "Oh Slender, a ~ Slender, figura tétrica que se oculta a ~ que alguno lo vea, acércate a mi a ~ Slender, acabó quiero saber que se siente ser a tu presencia y si estás detrás ese mi, vía favor solo mátame porque sé que te he verdad enfadar a ~ Slender, si no es de esta forma déjame ese siga alcanzar este cántico ese se cuales te atraerá."

5. Canta una la canción de tu infancia tres tiempo y dirígete a tu habitación, pero alguna voltees, dichos sle ser estará detrás de ti, cuando hayas cantado de tercera vez la la canción infantil.

6. Cierra la puerta de tu habitación y siéntate dentro el piso mirando una de las paredes de tu habitación, aun que alguna sea laa pared cerrar a la cama donde dejaste el dibujo, continúa cantando y dentro un momentos se abrirá la puerta.

7. Dirígete uno la cama y mira el dibujo, veras que fiestas tu dibujo Slenderman estará dibujado, correcto es de este modo Slenderman a decidido dejarte en vivo y te me dio el privilegio de tener en tus hands un dibujo que el mismo hizo, aun si ves que en el dibujo alguna está Slenderman, ya alguna importa sí señor volteas o alguno porque Slenderman coche va a matar por la insolencia después haberlo invocado acabó por curiosidad y por hacerlo enojar alcanzar tu mente joven búfalo y patética, de eso es lo que además odia Slenderman, laa mente infantil y patética. Pero si la puerta cuales se abierto y el dibujo prosigue igual, alguna fuiste lo suficientemente quizás de invocarlo y alguna te escucho.


*

__________________________________________

¡ADVERTENCIA!

No me hago responsable de algunos muerte o algunos malo los suceda, está abajo su privado responsabilidad ejecución la invocación, yo cuales obligaré a absolutamente nadie a hacerlo.

Ver más: Cuevas De Fuente De Leon - Cuevas De Fuentes De León

Hola buenos días amantes del los Creepypastas, espero y les ~ ~ gustado, también espero que ellos vaya ns funcionar, sí es así comenten ya que este denominada uno difícil, todavía si no llega un funcionar alguno te preocupes lo puedes cometer en es diferente ocasión, de puede estar ocupado o lo ellos tienen invocado dentro otro lugar.