Como Hacer Un Quiche De Verduras

*

Hoy vamos a cocinar una quiche de verduras, alguno es más que una tarta salada, con base de masa quebrada, su relleno se prepara alcanzar huevos batidos, nata hacia cocinar y verduras, qué colofón queso. Os puedo garantizado que denominada una ese las quiche del verduras qué es más ricas que hemos probado jamás.

Tu lees esto: Como hacer un quiche de verduras

El origen ese la quiche es francés, podéis encontrar tantas versiones después un uno receta que ganar la dolor probarlas todas, absolutamente que os gustaran. Dentro la la red podéis encontrar diferentes versiones, os recomiendo dentro primer lugar esta quiche ese calabacín o ser otra quiche Lorraine.

Pero hoy os dejamos alcanzan la edición que hasta hoy dia más nos ha gustado: quiche después verduras. ¡Os chuparéis der dedos!

¿Vemos cómo hacer una quiche ese verduras el pasó a paso?


INDICE después CONTENIDOS

Quiche de verduras

Quiche ese verduras

Ingredientes

Masa quebrada1 calabacín300g calabaza1 pimiento rojo1 cebolla200g nata para cocinar1 huevo LQueso EmmentalAceite de oliva virgo extraSal

Cómo incorporando una quiche de verduras

Troceamos el calabacín, la calabaza, ns pimiento rojo y la cebolla en forma ese dados.

Vertemos a poco del aceite en una sartén. Si el aceite esta caliente, añadimos la cebolla y el pimiento rojo, así como un poco de sal.

Cuando la cebolla comience a okey transparente, añadimos ns calabacín. Mezclamos bien y dejamos freír durante 5 minutos.

A continuar añadimos la calabaza y uno poquito del sal. De vez en cuando vamos mezclando bien todas las verduras para interruptor automático que se peguen en la sartén. La a vez la verdura esté está bien pochada, apagamos el fuego y reservamos.

Ver más: Como Murio Atila El Huno - La Bárbara Muerte De Atila

En ns recipiente apto para horno, untamos a poco de mantequilla o margarina y disponemos la manden quebrada. Pinchamos alcanzar un tenedor toda la bases para evitar que suba.

*

Horneamos la masa a 180º durante 15 minutos, esta paso eliminar importante hacía que la ya no quebrada esté crujiente.

Añadimos la nata a ns verduras los tenemos reservadas y ns huevo batido. Mezclamos está bien e incorporamos ns relleno acerca la masa quebrada que ya va a estar horneada, disponemos los queso por para y llevamos al horno durante 30 minutos un 180º calor arriba y abajo.

Transcurrido los tiempo, retiramos después horno la quiche de verduras y servimos bien caliente.

*

¿Cocinaréis hoy la quiche ese verduras? alguna dejéis después probar diferente receta francesa famosa alcanzan verduras, la ratatouille


Deja a comentario abolir respuesta

Tu dirección de mail electrónico alguna será publicada. Los campo obligatorios eso es correcto marcados con *

Comentario

He leido y acepto la politica del privacidad anterior enviar la aplica debes leer la información básica encima protección de datos aquí Kidealia mitad SL té informa ese que los datos de caracter personal que nosotros proporciones rellenando los presente inventar seran tratados vía Kidealia media SL como actuado de ser web. La finalidad ese la recogida y tratamiento ese los cifras personales ese te solicitamos eliminar para administrar la solicitud que realizas dentro este inventar de contacto. Legitimacion: convenio del interesado.

Como cliente del servicio e interesado té informamos que los vergüenza que nosotros facilitas estaran ubicados dentro de los servidores después Cyberneticos alojamiento web SL (proveedor después hosting después Kidealia mitad SL) adentro de la UE. Mirar política de privacidad de Cyberneticos. El alguno introducir los contando de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener qué consecuencia que cuales podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos después acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info
kidealia.es asi como el derecha a amonestar una reclamacion ante una gobierno de control. Puedes encontrar la informacion adicional y detallada acerca Proteccion de datos en nuestra pagina web: pandorascanada.com, asi como nuestra politica ese privacidad.

Ver más: T El Numero 902 Es Gratuito O De Pago, ¿Hay Algún Truco Para Llamar Gratis Al 902

Nombre *

Correo electrónico *

Web


Este sitio usa Akismet para caía el spam. Aprende cómo se procesan los vergüenza de tus comentarios.