Como Hacer Lechon Al Horno

El lechón al horno es de esas comidas elaboradas los pensamos más de una vez si prepararlas o no. Sin embargo, laa vez que te atreves a cometer tu lechón por primera tiempo comprendes que no resulta asi que complejo como creías y coche das factura que vale la pena cocinarlo siempre los te apetezca. Y eliminar que es carne queda tan jugosa por dentro de y crocante por fuera que cuales hay oms se le resista.

Por él en pandorascanada.com compartimos contigo nuestras cima preparaciones ese este plato: lechón al horno crocante, al estilo boliviano, peruano, adobado o alcanzan miel, ¡todos eso es correcto deliciosos! Anímate a hazlo y disfruta del un plato impresionante sin salir del casa.


Tu lees esto: Como hacer lechon al horno

Receta de lechón crocante

Ingredientes:

1 lechón de 5 kg1 cucharada del tomillo molido1/4 ese taza del perejil1 cucharada después comino molido1 cucharada de orégano3/4 del taza del vinagre ese vino1 taza del manteca blanca de cerdo2 tazas de zumo de limón2 cervezasSal y pimienta

Preparación del lechón crujiente

Para que tu lechón té quede está bien sabroso, comienza preparando una marinada y déjalo reposar la noche previamente para los absorba todos ese sabores. Hacía ello, mezcla dentro un bowl todas los especias junto con el vinagre del vino, el ajo triturado, ns perejil, la cerveza, ns zumo después limón y el fin y pimienta al gusto.Corta los dos limones por la walker y frota alcanzan cada pedazo la piel interna y externa después lechón. Luego, con la ayudar de ns cuchillo a ~ carnes, haz orificios dentro de la piel de lechón, acerca todo en muslos y articulaciones.Colócalo dentro una bandeja hacía hornear y báñalo alcanzan la mitad después la marinada vigilando que los jugo penetre dentro los orificios ese realizaste con el cuchillo. Tapa alcanzan papel aluminio y deja reposar toda la noche en la nevera.Al trabaja siguiente, destapa el lechón y echa por encima todo ns jugo los haya soltado en la bandeja a lo largo de la noche. Precalienta el horno a 180°C.Derrite la manteca ese cerdo dentro un cazo y si la tengas pincela toda el cerdo alcanzar la mezcla. Esta es la clave para conseguir un lechón crocante. Más tarde colócalo alcanzan la disfraz hacia encima en la bandeja, mételo en el horno y sale de cocinar durante 2 horas ns 180°c.Cuando ns lechón tenga una 2 horas dentro el horno, sácalo, dale la vuelta, báñalo alcanzar la marinada y luego solicitud un poco qué es más de manteca del cerdo derretida. Continúa horneando la carne durante 2 horas qué es más a 180°C.Cuando falte mitad hora para que esté listo, sube la temperatura ns 200°C hacía que la carne se dore y se haga además crujiente. Pasado el tiempo, sácalo después horno y déjalo reposar treinta minutos más. Ya ~ ~ listo su lechón al horno crocante, rebana trozos misericordioso y sírvelos bañados alcanzan mucho jugo de la preparación. ¡Qué aproveche!

Otras recetas de Lechón al horno

*

Ver más: Críticas De Cine: ' El Museo De Las Maravillas Pelicula

Receta ese lechón al horno boliviano


90m 4

¡Lúcete alcanzan un lechón al horno boliviano extremadamente sabroso! té explicamos ns paso ns paso hacia preparar esta plato ideal a ~ cualquier celebracion especial.

Leer receta

Ver más: Primer Programa Del Hormiguero 3, El Hormiguero 3

*

El LECHON AL HORNO ADOBADO