COMO HACER JUDIAS CON CHORIZO

Las judías blanco es un alimento con un alto contenido nutricional, ese acompaña muy está bien tanto a verduras qué carnes. Sí estás pensando dar un plato del cuchara, del los ese siempre, pero alguno eres una persona muy diestra con la cocina, puedes demostrado a cometer esta fácil receta de judías blancas alcanzan chorizo. Siguiendo ese pasos preciso que te damos hasta luego abajo, conseguirás hacer un plato sabroso y que será eso puede ser de asombrar a todos.

Tu lees esto: Como hacer judias con chorizo


Ingredientes para las judías blancas alcanzan chorizo

200 gramos ese alubias secas2 cebollas medianas1 hoja ese laurelAguaPatata grandeChorizo4 dientes de ajoSalUn poquito ese bicarbonato2 cucharadas de aceite1 cucharada del pimentón dulce

Cómo cometer judías blancas con chorizo


Para ejerciendo un buenísimo plato de judías blancas alcanzar chorizo, tendrás que conforme los siguientes pasos que te indicamos ns continuación.


Siempre que vamos a ejecutar una comida con legumbres, a cuales ser que estas ya precocidas (las los encontramos dentro los supermercados en botes) tendremos que ponerlas la noche anterior a remojo dentro abundante agua tibia.

Al día siguiente escurriremos ns judías blanco y los lavaremos debajo del grifo durante unos segundos.

En la a olla meteremos mucho las judías blancas, como la cebolla que anteriormente deberemos sí pelado y cortado en trozos gruesos. Los dientes de ajo enteros, los laurel y los chorizo.

Cubriremos todo ese agua mirando siempre ese todos der ingredientes alguna sobresalgan del la superficie. Uno continuación, ese coceremos. Vamos a ir mirando cada cierto tiempo para cheque que ns judías lo es tiernas.

Ver más: Venta De Pisos Benidorm (Alicante/Alacant, España), Enorme Oferta De Pisos En Venta En Benidorm

Mientras ese se eso es correcto cociendo, cogeremos laa sartén ns la ese le habremos echado uno chorrito ese aceite ese oliva y en él hacemos un sofrito alcanzar un poco ese cebolla y dientes de ajo.

Cuando los judías blancas estén casi tiernas, aprovecharemos para echarle tanto las patatas como el sofrito, además de esto de un poco del sal, y seguimos ese se vaya cociendo.

Seguiremos cociendo durante un bien tiempo alcanzan el fuego suave. Sabremos que nuestro plato ser listo cuando las patatas se hayan cocido bien.

Finalmente serviremos dentro un placas hondo.

Consejos hacía cocinar judías blancas y chorizo


Como para siempre te vamos dar algo más consejos hacia que puedas ejecuta esta receta ese la formación de hielo forma posible, alcanzar todo los sabor que la caracteriza:

Para dar esta receta podemos utilizar un chorizo hacia cocinar dulce o picante, conforme nuestro. Hacía que nuestra receta tenga todavía hasta luego sabor, siempre podremos cortar el chorizo dentro de partes, de este modo al cocinarlo todo, se desprenderá ns sabor después chorizo por todo los guiso.La cebolla los hemos metido en el sofrito tengo que estar muy picada, al igual que los dientes de ajo, a ~ que quede como una especie ese salsita que después se mezclará con el caldo del guiso.Recuerda que los patatas ellos deberían estar bien guisadas y tiernas, evita cortarlas dentro tamaños diferentes dichos esto hará que uña se hagan antes de y se deshagan y otras sigan duras.

Ver más: El Pollo Dorado Jaen - El Palacion Del Pollo Dorado


(No existe valoraciones)
*
Cargando...