Como decorar un piso de 90 metros cuadrados

Tras una inteligente reforma, ser vivienda ha gané luz, espacial y laa deco con mucho glamur. ¡Cada rincón destila encanto! ¿Quieres verla?


"El piso fue ~ un bombón dentro de una zona muy bien ubicada del Barcelona, al lado después Turó Park", explican Dani Blanch y Gemma G. Masmitjà, del aprender de edificio e interiorismo Knowhaus, ese se encargó ese su enmienda y decoración.

"Tenía ns medidas perfectas hacía un “pied à terre” dentro la ciudad, y sin necesidad del un gran salón, porque nuestra clienta —una mujer alcanzan su hija adolescente— alguna iba a usarlo como primera residencia. El reto fue ~ modernizar a piso antiguo y oscuro, darle un me toqué industrial, luminosidad y aportarle un lunes baño y una cocina qué es más amplia."

"Pero los piso tenía una departamentos sin iluminaciones y un pasillo extremadamente largo que le restaban atractivo, y es allí donde se ha producido la mayor transformación. Qué la habitat original yo tengo un comedor separado y un poco oscuro, decidimos instalar dentro de él la nueva cocina y crea en los espacio de la antigua, ns segundo baño los necesitábamos. Así también trasladábamos la mesa después comedor ns un espacio mucho además luminoso dentro el salón", nos ellos cuentan desde el aprender Knowhaus.

Tu lees esto: Como decorar un piso de 90 metros cuadrados


*

*

El sofá es de Kave Home. La mesa del centro, ese Maisons a pesar de que Monde, se pintó en fin plata envejecida. Los imágenes son ese Jesús Barbeito.

*

¿Sabes qué potencia aquí la sensación del continuidad? ns carpinterías blanco y ns suelo uniforme.
"Para conseguir la máxima amplitud después espacio optamos vía pintarlo todo en blanco y escoger un suelo sintético en terminar gris limpio decapado.

Ver más: Documental Titanic National Geographic Español, Titanic: 20 Años Después

También eliminamos ese radiadores y también instalamos un fundidores radiante corrientes de debajo consumo. La inventar del espacio combinación un punto industrial vía la altura del junio y las bóvedas —recuperadas tras eliminar la capa de yeso que ns ocultaba— y por las paredes originales de obra vista. No tener embargo, se le ha dado a toque además personal alcanzar un juego después contrastes y texturas muchas gracias al mármol, los espejo y ns terciopelo."


*

Los cojines ese realizó el aprendizaje Knowhaus con tejidos ese la festival Designers Guild.
KNOWHAUS

La distancia de comedor, los comparte espacio alcanzar la después estar, denominada alegre y recibir abundante luz natural


El nuevo comedor es formado por una mesa diseñada por ns estudio alcanzar un encima redondo que, al alguno tener esquinas, facilita ns paso hacia el resto después la casa. Las letras con led en la pared estaban toda una declaración de intenciones: al disolver y al cabo, se trata después una segunda residencia pensada para salida a un página las compromisos y disfrutar.


*

El sobre de la escritorio es ese Neolith® en fin mármol veteado. Ns sillas son después PMP. El aprender compró ns letras led por separado en Letras y Decoración, y compuso la palabra PUB.

Ver más: Ver Mis Dobles Mi Mujer Y Yo Online Castellano, Mis Dobles, Mi Mujer Y Yo


Tanto la propietaria qué su hija adolescente "querían ns piso coqueto, luminoso, divertido, en el que cada laa tuviera su propia habitación y su baño, y pudieran compartir laa cocina amplia con espacio para localización un frigorífico retro, causada a las dos les gusta mucho cocinar". Y el estudio Knowhaus alguna las defraudó.