Colegios Publicos De Sevilla

Sabemos los la educación de tus hijos denominaciones una del las cosas hasta luego importantes a ~ ti, y decisión en qué escuelas matricularlos puede ser un estupendo quebradero del cabeza. Por esta razón, hemos decisión confeccionar laa lista alcanzan los mejores colegios públicos ese Sevilla para que decidirte de uno ser una decisión un poco además fácil.

Tu lees esto: Colegios publicos de sevilla

Con los criterio que hemos seleccionado y la información recopilada, te será muy además fácil elecciones el escuelas público ese pienses que hasta luego se adecue uno tus necesidades o un las del tu retoño. Te pueden servir mucho si denominaciones la primeramente vez que tus continencia asisten a un centrar o sí señor por ns contrario alguno estás contento alcanzar el colegio al ese acude y quieres decantarte de otro.


Contenidos después la página

Claves hacia elegir el mejor escuelas público del Sevilla, camino educativo, localización, servicios los ofrecen…Los mejores escuelas públicos del Sevilla: Nuestros recomendados

¿Eres un pro o la empresa y deseas formar parte del nuestro directorio?


Envíanos un correo electrónico y té explicamos cómo aparece en nuestras guías.


Contactar

Claves a ~ elegir ns mejor colegio público del Sevilla, camino educativo, localización, servicios ese ofrecen…

Hemos preparado la a serie ese preguntas frecuentes alcanzar sus correspondiente respuestas, a ~ que coche sea hasta luego fácil conocer los criterio por ese que se rigen actualmente los escuelas públicos y en definitiva para que incluso te ayude a despejar las pequeñas dudas ese puedas tener. Antes de conocer los TOP10 de escuelas que hemos seleccionado, primero debes ser preparado y conocer todos ese secretos acerca los colegios públicos.

Preguntas Frecuentes


¿Es mejor captura a mi hijo a un escuelas público o a un privado?

Al final denominada una decisión que deben agarra los padres, pero cuales existe un tipo ese educación vía norma.Esto es, existen colegio públicos buenos y malos como privados. Lo los debes tener claro es ese cualquiera de esta listo que leerás ahora es una bien opción.

¿Todos los colegios públicos disponen después servicio de comedor?

La respuesta eliminar negativa, ya que no todos los colegios públicos disponen ese este servicio ese puede llegar a oveja muy hueso para ns familias. Dentro de el TOP10 ese te ofrecemos un continuación, encontrarás opciones que si dan aquel servicio.

¿Puedo conocer el camino educativo de centro previamente matricular ns mi hijo?

Por supuesto, la mayoría después los colegio públicos exponen su método en las webs ese adjuntamos hacia que puedas saber de primero mano ns centro previamente que tu hijo forme parte del él.


Los mejores colegios públicos de Sevilla: Nuestros recomendados


1. Colegio Francesas S.A.L


*

Creada por los ciudadanos franceses en Sevilla

Este colegio bilingüe es uno del los qué es más valorados de toda la urbe de Sevilla, fuera de plazo a que de que fue fundar por unos los ciudadanos franceses hace ya qué es más de a siglo sigue los principios de una educativo europea. La interacción cultural es clave en este colegio, debido a al intercambio de alumnos y uno la fusión después idioma francés-español.

Datos después contacto

Dirección: calle Almendralejo, 18E-mail:Teléfono: novecientos cincuenta y cuatro 67 12 13

2. CEIP Maestro josé Fuentes


*

Gran amplitud ese miras

Según su web resaltan por contar con un gran personal humano, los transmite su valores del una camino excepcional. Todas las opiniones, acudir servir para abundante al alumno. Uno ese los colegio públicos después toda la zona que antes apostó por ns bilingüismo, de lo ese si decides matricular a su hijo allí tendrás la confidenciales de que aprenderá inglés después la consiste en forma posible.

Ver más: Conciertos De Brandenburgo Bach, Brandenburg Concertos

Datos ese contacto

Dirección: carreteras Flor ese Albahaca, 4Teléfono: 955 62 cuarenta y cuatro 02

3. Escuelas Público smo Isidoro


*

Primer colegio Público de Sevilla

La primera corporación educativa del Sevilla creado en un edificio del municipio de la ciudad, vía lo ese estamos desde el punto de vista de algo hasta luego que un colegio público. Muchos después sus antiguos estudiantes han sido ciudadanos notorios, además de contar alcanzan uno ese los equipos ese profesores qué es más preparados del toda la ciudad. Ser alumnos en este colegio público denominaciones ser alumno de una estupendo institución.

Datos del contacto

Dirección: calles Mesón del Moro, 3Teléfono: novecientos cincuenta y cinco 62 veintiseis 98

4. Colegio de educación Infantil y clasificación Arias Montano


*

Centro Público de Educación joven búfalo y Primaria

Crearon su lado web a ~ estrechar todavía más la situación entre el profesorado y el alumnado, en este colegio público bilingüe tus hijos tendrán la a gran educativo que se extenderá elevándose finalizar su educativa primaria. Una del las encima opciones educativas adentro de la urbe de Sevilla.

Datos después contacto

Dirección: carreteras Dr. Jiménez Díaz, s/nTelefono: 955 seiscientos veintitrés 545

5. Colegio Público Aníbal González

*

Aula matinal, comedor y ocupaciones extraescolares

Cuentan alcanzar una web ese reciente creación dentro de la que podrás encontraba al detalle todo los organigrama después este colegio público, así como der planes de aprendizaje que ofrecen. Resaltan por la realización ese bastantes actividades extraescolares, además de esto de por dará servicio de comedor colegio que resulta bastante demandado.

Datos ese contacto

Dirección: calles Tibidabo, 13Teléfono: 955 62 veinticuatro 04

6. Escuelas Público Macarena

*

Centro los combina antesala y modernidad

Este colegio de Sevilla es bilingüe, alemán-español, y combinación la experiencia alcanzan las después técnicas en educación. Dispone de servicios después comedor y incluso es un apoyos fundamental hacía todas las familias que soliciten su ayuda. Su equipo educativo es ese una gran calidad. Todo el mundo este combinado les ha atender para obtener la Medalla del la ciudad de Sevilla en el la edad 2019.

Datos de contacto

Dirección: Feria, 167Teléfono: 955 62 cuarenta y siete 84

7. Colegio Sagrada familia

*

Colegio concertado bilingüe

Este centro educativo obtención condecorado en varias ocasiones alcanzan premios para la excelencia académica, algo que prueba el excelente nivel educación que ofrece. De ellos enseñanzas van en ~ la educativa infantil asciende bachillerato, por lo que abarcan todo el espectro educación exceptuando la universidad.

Datos ese contacto

Dirección: nombre de la carretera Marques de Nervion, 13Teléfono: novecientos cincuenta y cuatro 58 catorce 70

8. CEIP España

*

Colegio después educación infantil y primaria

Además del su estupendo oferta educativa, en el CEIP españa podrás encontraba a partir ese curso lado un tamaño servicio después comedor. Demasiado incluyen numerosas ocupaciones extraescolares y laa ludoteca. Dentro su la red se especifica el proyecta educativo del centro, de esta forma como los diferentes estándar para instruir a sus alumno de infantil y primaria.

Datos después contacto

Dirección: Av. Del la Borbolla, 10Teléfono: 955 62 treinta y cinco 06

9. Colegio San Antonio María Claret

*

Centro educación cristiano

Desde su lado web dejan claro que educarán a sus alumno en la doctrina cristiana, tienen claros sus valores y su personaje propio. Atestiguar la incorporación del los colegiales a la empresa en ns mejores hacha y para eso esperan contar alcanzar la ayudar de der padres. Su objetivo denominaciones la escuadra integral de sus alumnos siguiendo el código de permiso Humanos.

Ver más: Pisos Y Casas En Venta Calle Conde De Peñalver Madrid, Calle Del Conde De Peñalver En Madrid

Datos ese contacto

Dirección: Av. Padre garcía Tejero, 8E-mail:Teléfono: 954 61 catorce 50

10. Colegio Inmaculado corazón de María Portaceli

*

Educación Jesuita

Con setenta años de tradición, este colegio jesuita denominada uno del los qué es más valorados de la ciudad de Sevilla. La llave de este tipo del educación está dentro enseñar a pensar y a aprender. Algo más de sus pilares claves son la justicia, ns evangelio o la espiritualidad. Dentro de de su red del colegio, 68 en todo ns país, estudian además de 75.000 alumnos.