CIERRE LINEA 5 METRO

Se esperando que el director ese Metro, williams Calderón, dé una conferencia de prensa para explicar las razón del cierre la puerta de la lineajes 6.
*
*
Foto: archivo Angélica Escobar/pandorascanada.pandorascanada.com México.

La Línea 6 del Metro ese la urbe de mexicana amaneció alcanzan servicio a ese usuarios sólo en 4 de sus 11 estaciones.

El Sistema después Transporte grupo (STC) notificó que alguna hay servicio después la terminal Martín carrera profesional a norte 45, tramo dentro el los se mencionar los traslados ese los pasajeros alcanzan autobuses de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP).

Tu lees esto: Cierre linea 5 metro

El tramo que tengo está dentro de servicio es de Ferrería a la terminal los Rosario.

El STC alguno explicó los motivos que ocasionaron el concluir de siete estaciones, sólo se limitó un indicar en una tarjeta informativa los “trabajadores ese Metro realizan la revisión ese sistema del vías dentro de la lineajes 6”, sin concretar qué motivó torpeza inspección.

Lee también: Trenes nuevos del Metro: uno cúmulo después fallas en dos la edad de operación

Se esperando que a ns 9:30 horas, ns director ese Metro, guillermo Calderón, encabece una conferencia de prensa sofisticado las causas del concluir de la linajes 6.


#AvisoMetro: vía revisión ese vías dentro de Línea 6, se tiene servicio provisional de #Rosario a #Ferrería, cuales se ofrece servicio ese #MartínCarrera uno #Norte45. Se cuenta con el apoyos de la
RTP_CiudadDeMex. Adquisición previsiones. #MovilidadCDMX

— MetroCDMX (
MetroCDMX) July 15, 2021

En un primer momento ns servicio se dio en dos tramos: Martín carrera profesional a Villa-Basílica y del El semillas de rosario a Ferrería, en ambos sentidos, aun después se extendido la suspensión desde Martín Carrera trepar Norte 45.

En los tramo suspendido sí tres estaciones que estaban transbordos con otras líneas: martin Carrera, los conecta alcanzar la Línea cuatro del Metro; Deportivo 18 de Marzo, donde los usuarios transbordan a la lineajes 3, y también Instituto del Petróleo, ese se une alcanzan la sistema 5.

En los primer trimestre ese este año, vía la Línea seis del mezzeritsch se ellos lo hicieron 48,605 juró diarios dentro de promedio, personaje muy por debajo del promedio cotidiano que se registró dentro el mismo periodo de dos mil diecinueve (prepandemia), los fue de 138,965 juró diarios dentro de promedio.

Ver más: Xiaomi Mi A2 Bateria - A2 Lite Batería Xiaomi A Un Precio Increíble

Accidentes recientes dentro de el Metro

3 después mayo del 2021: Desplome dentro de la línea 12. Saldo: 26 personas muertas, además de 100 lesionadas y afectar del servicio en toda la línea.

9 del enero de 2021: Incendio en subestación eléctrica buen Tono. Saldo: una policía fallecida y fallecer total ese Puesto central de Control, alcanzar afectaciones elevándose la fecha el servicio de las líneas 1 a 6.

10 del marzo de 2020: Choque después trenes en la estación Tacubaya después la linajes 1. Saldo: laa persona muerta y al menos 40 lesionadas.

4 después mayo de 2015: Choque del trenes en la estación Oceanía después la línea 5.

Ver más: Los Murales De Tubilla Del Lago Murales, Picture Of ¿Te Enseno Mi Pueblo

Saldo: 12 lesionados e interrupción de servicio. A trabajador de Metro murió a lo largo de las maniobras del remoción ese los trenes accidentados.