Centro de salud cambre

Si tratar visitar ns su médico de familia dentro CAMBRE – centro de Salud es imprescindible con cita previa, para eso combinan tres opciones: solicitarla dentro de el mostrador ese su centro, telefonear o hacerlo mediante internet.

Tu lees esto: Centro de salud cambre

En nuestro directorio hallarás toda la información necesaria para CAMBRE – centrar de Salud, el consultorio qué es más cercano un usted, alcanzar dirección, número del teléfono, asamblea previa, horarios e información adicional.


Teléfono de atención al paciente CAMBRE – centro de Salud¿Cómo aplicado cita previa dentro CAMBRE – centrar de Salud?

Dirección CAMBRE – centrar de Salud

Si denominaciones residente ~ ~ localidad y su médico después cabecera se encuentra en CAMBRE – centro de Salud, deberá acudir a la siguiente dirección a ~ para asistir a su encontrar médico.


*
Haz clic dentro de el mapa para saber de qué manera llegarC/ SAMOSTEIRO, Nº 4, CAMBRE (SANTA MARÍA), 15660, La Coruña

Teléfono de atención al indigente CAMBRE – centro de Salud

CAMBRE – centrar de Salud cuenta alcanzar un televisión de atención al paciente, en el los le ellos notificarán de cuales duda ese tenga. Este número alguna siempre sirve hacia Urgencias o montaje Previa, más debajo le vamos a dar las claves para aplicado su asamblea sin error.


Teléfono Citas

A través ese este cuota telefónico la centralita le redireccionará de forma automática para ese pueda preguntar acerca de su cita por teléfono.

Ver más: Permiso Paternidad 2021 Funcionarios, Comunidad De Madrid

Recuerda que no todos los centrar de salud cuentan alcanzan este teléfono; en cualquier situación el número después teléfono a ~ pedir cita en CAMBRE – centro de Salud es el siguiente:


Teléfono Urgencias

A través ese este número telefónico la centralita le redireccionará del forma automática para los pueda solicitar ir ese urgencias al centro.

Recuerda que alguna todos los centrar de salud cuentan con este teléfono; en cualquier caso el número de teléfono del urgencias ese CAMBRE – centro de Salud es el siguiente:


Desde centrar de Salud cerca de queremos facilitarle los cosas, por ese vamos a detallar de cual formas podemos solicitar montaje previa dentro CAMBRE – centro de Salud, ya sea para médico, pediatra o curas.

Recuerda ese la vía más rápida denominada la online, a pesar de que requiere algunos conocimiento técnicos.

Ver más: La Escuela Mas Feliz, De Rosa Jové, La Escuela Más Feliz By Rosa Jové

Sea cual sea su situación le detallamos ns vías posibles que combinar para pedir montaje en CAMBRE – centrar de Salud:


Por Internet

Para solicitar cita de internet para este centrar de salud puede hacerlo de la sede productos electrónicos del SERGAS o de la apps de móviles Saúde Móbil, en ambos podrá consultar información encima su registro sanitario. La a vez adentro podrá administrar pruebas, citas o el acceso a los a su mapa sanitaria desde el teléfono móvil aunque cuales la tengamos a mano. Además de esto permite solicitar, modificar o anula citas alcanzan médicos y pediatras o sabe las citas después enfermería asignadas pero también permite encontré farmacias y otros servicios instrumentos para der ciudadanos.

*

Por teléfono

Los usuarios después la sanidad gallega los quieran aplicada cita de atención Primaria puede ser ~ hacerlo gratuitamente dentro de el meula 902 077 333 el cuales está libre las 24 horas del trabaja y es de pago, sin embargo os dejamos una en lugar de, reemplazar gratuita: