Centauros Del Desierto Pelicula

*
Te cuento la película
Portada Películas Años Directores Novedades
no
Centauros después desierto

The searchers (1956) * USATambién famosa como:- "Más amor que odio" (Hispanoamérica)

Duración: ciento diecinueve min.

Música: Max Steiner

Fotografía: Winston C. Hoch

Guion: franco S. Nugent (N.: alan Le May)

Dirección: john Ford

Intérpretes: john Wayne (Ethan Edwards), Jeffrey Hunter (Martin Pawley), Vera mil (Laurie Jorgensen), Ward link (Rev. Samuel Johnson Clayton), Natalie timber (Debbie Edwards), john Qualen (Lars Jorgensen), Olive caparazón de tortuga (Señora Jorgensen), enrique Brandon (Jefe Cicatriz), Ken Curtis (Charlie McCorry), harry Carey, Jr. (Brad Jorgensen), Antonio Moreno (Emilio Figueroa), Hank Worden (Mose Harper).

Tu lees esto: Centauros del desierto pelicula

Texas, 1868. Tres la edad después de concluir la batalla de Secesión, Ethan Edwards regresa partido su británico Aaron, su cuñada Martha, sus dos sobrinas Lucy y Debbie y un chico adoptado límite mestizo ~ Martin.

Lucy está prometida uno Brad Jorgensen, ese familia vivirá la vida cerca, mientras tanto que Laurie, la hermana del Brad, ~ ~ enamorada después Martin.

Nada más llegar allí un alegría de robo después ganado, y ns reverendo Clayton los es a la vez Marshall, recluta hombres hacia salir a búsqueda a der ladrones, dándose cuenta demasiado tarde después que ns robo denominaciones un ardid después los comanches hacía alejarlos del sus casas, encontrándose al regresar con que han asolado y quemado la de los Edwards llevándose alcanzar ellos un Lucy y uno Debbie después ~ violar a marta y arrancarle, como a los el resto la cabellera.

Al conducta de Clayton sale un grupo de hombres para busca a las chicas y vengar las muertes, existencia atacados por la a numerosa partida del indios del los los logran desocupar al cruzar un fluir tras el como les es hasta luego fácil defenderse.

Pero el ataque les hace entiendo que son muy pocos hacia enfrentarse a los indios y demasiados a ~ pasar inadvertidos, vía lo que continuarán la misión sólo Ethan, Brad y Martin, a pesar de que cuando Ethan descubre a Lucy muerta y mutilada Brad, loco después ira se lanza contrario los indios asciende morir eso también.

Un año qué es más tarde Ethan y martin regresan a la granja, donde el último eliminar esperado con cariño vía Laurie. Todavía una carta con un trozo después un vestido del Debbie y ese un hombre, Futterman, les afirma haber comprado a ese apaches ella lleva a reemprender su camino cuando esta les conversa del ceo Cicatriz los está dentro de el norte. Aun esa misma cena Futterman y sus secuaces intentan robarles, debiendo Ethan acaba con ellos.

En su busca recorrerán todo ns territorio texano caminando helados inviernos y calurosos veranos intercambiando mercaderías con los indios, consiguiendo nombre de niño sin darse cuenta, en uno después esos intercambios una esposa india, Look, que der seguirá.

Ver más: Los Más Vendidos En Suplementos De Arroz Rojo Para Colesterol ?

Siguiéndola a ella llegan trepar un asentamiento indio destruidos por ese soldados, alcanzan numerosos muertos, entre ella Look. Buscarán ns Debbie entre los resto del los indios apresados aunque no la encuentran.

Las pistas los llevan trepar México, donde un empresario mexicano ellos pone dentro contacto alcanzar la tribu de jefe Cicatriz el cual les afirma que los blancos mataron un sus dual hijos, y que las matanzas de blancos que llevar a cabo son para vengarlos.

Encuentran a Debbie todavía les pide que se marchen, pues apellido vive bien alcanzan los indios, provocando la ira de Ethan que decisión matarla, impidiéndoselo martin .

Herido por los indios, Ethan regresa con Martin ese de cinco años, encontrándose al llegar alcanzan que Laurie está a punto de casarse alcanzar Charlie McCorry.

Martin y charlie se pelean, aunque Laurie ya él decidió que quiere a martin pese ns que esta se une de nuevo a la comitiva ese parte alcanzar el Marshall Clayton uno la cápita para ataque a ese hombres de Cicatriz.

Martin se adelanta un la comitiva hacía rescatar ns Debbie, debiendo acabar para ello con Cicatriz, comenzando de inmediato el ataque del resto del grupo ns la aldea.

Ver más: Nintendo Switch Corte Inglés (382), Nintendo · Videojuegos · El Corte Inglés (132)

Al observar a su renegada sobrina Ethan corre tras ella alcanzar intención de acabar con su vida, sin embargo al llegar trepar ella la toma dentro sus brazos para devolverla al hogar.