CASTILLO DE BELLVER PALMA DE MALLORCA

El Castell ese Bellver o castillo de Bellver denominada una fortificación de estilo gótico catalán situada a tan solamente tres kilómetros después Palma ese Mallorca.

Tu lees esto: Castillo de bellver palma de mallorca

Si té apetece conocer la historia y gastronomía del Palma ese Mallorca y descansar unos días en familia, preventivo ya aquí.

Castell del Bellver

Data del siglos XIV y fue mandado constructor por orden después rey Jaime II del Mallorca. Es ubicado dentro lo alto de un montaña a unos ciento doce metros para el nivel del mar, completa rodeado después bosque.

Una del las curioso de esta fortificación es que se trata de uno del los pocos cerrar con llave de planta circular después toda Europa.

Merece la pena sabe el castillo no solamente por ns valor histórico de monumento en consiguió sino demasiado por ns impresionantes vistas los se obtienen de él y porque en su interior chozas el Museo de sala de espera de la urbe de Palma.

Interior Castell ese Bellver dentro Palma de Mallorca

Visita guiada

Hay diferentes tipos ese visitas ese se quizás realizar adentro del castillo:

Visita guiada: combinan una duración ese unos 30 minutos más o menos y ~ ~ a cargo del personal ese turismo del castillo de Bellver. Ese lunes cuales se conductor a cabo. Ese martes a sábado se realizan dos sesiones a las 11:00 en inglés y a ns 12:30 en castellano. Imprescindible para poder realizarse denominada tener un grupo mínimo de cinco personas y muy de 20. El punto del encuentro es el vestíbulo de admisión del castillo y se puede reservar la visita los mismo día en la oficina de información situada en el primero piso ese la fortaleza.Visitas grupos escolares: dentro del programa «Palma Ciutat Educativa» se visita el castillo adjuntar de material de apoyos y monitores. Indispensable reservar previamente dentro de Palmaeduca indicando ns número de participantes y la edad de los mismos.

Ver más: Sobre La Puerta De San Juan Catedral De Leon, Leyendas Del Camino De Santiago

Visitas nocturnas: estaban visitas ese se realizan la a vez clausura el castillo al pública y que permiten recorrer el espacio acompañados después música, conociendo los principales personajes históricos que lo ocuparon.Torre ese Castell ese Bellver en Palma de Mallorca

Cómo llegar

La fortaleza está muy bien comunicada y se puede conseguir fácilmente en:

Bus 50. Ns bus turístico alcanzar parada a ns puertas del cerrar con llave de Bellver.Autobuses interurbanos. El número 3, 20 y Bus 46. Lo malo de esta opción denominada que ns paradas están dentro la parte y baja y al trayecto sí que sumarle un paseo ese unos 20 minutos a pie o está bien por ns escaleras o bien por la distancia del bosque.Taxi: El cerrar con llave dispone después una fin de taxis en el bocadillo de la calles de Camilo artículo Cela.Vehículo particular: accedió por la carreteras de Camilo joe Cela trepar el área de parking ese castillo.

Cafetería ese Castell después Bellver

El cerrar con llave dispone de una cafetería dónde el visitante quizás reponer efectivo y admirar las hermosas vistas después lugar.

Está ubicada dentro de el Centro de Recepción después Visitantes dentro de la distancia de parking. Cuenta alcanzar una grande terraza de donde se puede observar parte del bosque después Bellever y la Bonanova.

Datos prácticos

Estos son qué datos importantes que se tienen que tener dentro cuenta en el momento de visitar los castillo:

La hora límite de admisión al castillo es de treinta minutos antes de del concluir de puertas.Los domingos la entrada al cerrar con llave es gratuita.También calcularon con entrada gratis los juvenil de catorce años, los centrar escolares, las asociaciones de el tercer día edad, personal docente acreditado y miembros de ICOM.De octubre un marzo, ns acceso dentro de vehículo al parque después Bellver se cierre a las 18:30 y ns parque cierra totalmente a ns 21:00.

Ver más: Duda Resuelta: ¿El Ave Masculino O Femenino, Duda Resuelta: ¿El Ave O La Ave

Si te apetece sabe la historia y gastronomía después Palma después Mallorca y descansar unos días en familia, preventivo ya aquí.