CASAS Y PATIOS DE TRIANA

¡Comparte ser página o envíatela un ti mismo!

Encuentra los mejores bidimensional y compártelas al momento


*
Ver mapa

Información

El establecimiento casa y Patios después Triana ofrece coquetos apartamentos, decorados alcanzan mimo y equipados alcanzan cocina y baño alcanzar ducha, además después climatización y conexión wifi, adelante otras comodidades. El edificio que abrigo estos alojamientos fue totalmente remodelado dentro el año dos mil doce y es un edificio placid y silencioso. La admisión a los pisos se realiza atravesando uno típico patio andaluz, lleno de plantas; dentro de el último piso, además, hay una terraza dividido en la los se puede hacer desayunar entretanto se disfruta del la vista acerca la ciudad.

Tu lees esto: Casas y patios de triana

Este establecimiento, que acepta perros lazarillo, está situado en el distrito de Triana ese Sevilla, dónde el huésped podrá acercar a la gastronomía sevillana, un través de los innumerables bares y tabernas ese sirven caps y raciones. La arquitectónica tradicional después la ámbito también está muy presente en este barrio, que chozas monumentos como la Iglesia del Santa Ana, después las más antiguo de Sevilla, y dónde se está ubicado los nuevo Mercado de Abastos. Además, ellos eran famosas dentro de Sevilla la celebración ese la Semana santa y la Feria después Abril, convertidas hoy en eventos después proyección internacional.


Distancias

El barrio de Triana eliminar uno después los más viejo y animados de Sevilla. Chozas numerosas tascas y bares dentro los los el usuario podrá deleitarse alcanzan las típicas caps andaluzas y los ‘pescaíto frito’. Dentro de este distrito está situado los nuevo Mercado después Abastos, ese ofrece productos ese alimentación variados y ese calidad –verdura, fruta, etc-. La Iglesia ese Santa Ana, que data del siglo XIII, es de las más antiguas de Sevilla, y también está dentro de este distrito cuyas junto a tienen lugar a finales del mes del julio.

Aunque Sevilla combinación marcados dentro de el calendario diferentes eventos y celebraciones tradicionales, der más famosos y multitudinarios son la Feria después Sevilla y la celebración del la semanalmente Santa, ambas en abril, y es última declarada del interés turístico internacional. Ns casetas ese la feria se sitúan, cada año, a cinco minutos caminando ese los apartamentos.

Otros edificios y monumentos dignos de saber son ese Reales Alcázares, la Catedral del Sevilla y la Giralda, la Torre ese Oro y la Judería. El centrar Andaluz de letras Contemporáneo y ns Museo de letras y pulgada Populares son dual instituciones los también valioso la esfuerzos visitar. Sevilla alberga, además, mayoria teatros ilustres y también parque temáticos, qué el de isla Mágica y el Aquópolis. Por último, los cliente podrán aparcar en a parking público ese hay dentro las inmediaciones.


Servicios de alojamiento

El edificio que hogar las casas y Patios después Triana fue reformado dentro de el año 2012 respetando su cliché tradicional, ese manera los las instalación siguen teniendo el encanto típico después las hogar andaluzas. Acceder apartamentos se efectúa a través ese un bonito patio andaluz lleno de geranios que contribuir frescura al edificio. Éste combinación ascensor y laa terraza común dentro el último piso, dentro la que se puede aprovechar un ricas desayuno mientras tanto se disfruta ese la panorámica sobre la ciudad. Este instalaciones ofrece también –previa petición- servicio ese limpieza y permite la admisión a perros lazarillo, y además, dispone de servicio de alquiler de coches de bicicletas.

Servicios

Adaptado para personas alcanzan discapacidadAdmiten mascotasAscensoresParking

Climatización en zonas comunes

Aire condicionado en zonas comunesCalefacción dentro zonas comunes

Actividades dentro el entorno ese establecimiento

Alquiler de bicicletas

Comunicaciones

FaxInternet

Espacio Libre ese Humos - zona de Fumadores

Habitaciones libres ese humosTodo el recinto libre de humos

Temática

Hotel de ciudad

Instalaciones

MasajesSpa

Parking

Parking cercano

Servicios después establecimiento

Servicio ese lavanderíaTransportes

Servicios e instalaciones en los restaurante

Servicio picnic

Instalaciones después establecimiento

Terraza

Internet

Wifi

Servicios ese la habitación

Los tres pisos de casa y Patios después Triana son espacios armoniosos, decorados alcanzar gusto y los gozan de bien iluminación natural. Disponen del una cocina está bien equipada, alcanzan menaje y vajilla, además del vitrocerámica, y un baño alcanzar ducha. Tengo un dormitorio con dos cama individuales y dentro el salón sí un sofá cama ese dos plazas. Ese alojamientos, uno ese los cuales combinan un balcón privado, están equipados alcanzar aire condición y con conexión wifi; además, ns familias alcanzar bebés podrán disponer del cunas, sí lo solicitan previamente.

Valoraciones


4Comentarios
8,6Instalaciones:8,2Servicios:8,8Limpieza:8,2Ubicación:9,5Precio:8,2

Mónica, viajó en febrero 2020

Sevilla


Estancia de 1 día, 3 adultosen estudio (apartamento aprender )Viaje personal/familiar dentro de grupo del amigos

Lo formación de hielo es la ubicación y limpieza. En general todo muy bien sin embargo la única pega que le pongo denominaciones que los cobro lo efectuaron en el momento del la preventivo y se podía cancelar siete días antes. Alguno eran las condiciones que estaban por escrito en vuestra página.


8,0
Instalaciones:7Limpieza:8Precio:8Servicio:8Ubicación:9

Maria, viajó en junio 2018

buenos aires


Viaje ese vacaciones dentro familia

Lo mejor de mi hosting fue absoluto todo. Der precios de las cosa del frigobar muy amigables, el muchacho que nosotros recibía siempre atento, está bien predispuesto. Realmente un espacial precioso. Por la dieces íbamos ns la terraza a reposar y conversar. Muy está bien decorado, con buen gusto. Dentro de sevilla lo hace mucho nombre es y los plancha acondicionados enfriaban enseguida. Por la tarde íbamos uno la placita los está a dos cuadras, deliciosas tapa y eminente atención ese los camareros. Debo llama que el lugar fue ~ ideal, y sevilla realmente extremadamente bellísimo.


10,0
Instalaciones:10Limpieza:10Precio:10Servicio:10Ubicación:10

Anónimo, viajó dentro de enero 2017


Estancia de 1 día, dos adultosen apartamento 1 habitación (apartamento de 1 dormitorio)familia

El piso está limpio, está bien equipado, alcanzar una decoración bonita y una buena situación. Sara, la gerente, denominaciones muy atenta y te promoción la estancia.Lo peor denominaciones el baño. El de nuestro piso era pequeño y tenía ns retrete adjunto a la pared, sin embargo estaba claro y era bonito.


¿Ya conoces casas y Patios de Triana?

Comparte alcanzar otros viajantes lo que más te agrada de hogar y Patios del Triana.

Ver más: Adios Cigueña Adios Pelicula, Adiós, Cigüeña, Adiós (1971) Película


Escribe una opinión

Información después interés para Casas y Patios ese Triana


¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en casas y Patios después Triana?
Podrás acceso a casa y Patios ese Triana 15:00 rápido 21:00 y la salidahasta ns ___ -. Informa ese tu hora ese llegada alcanzar antelación.
Casas y Patios del Triana hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que ganar la esfuerzos visitar. Casas y Patios de Triana encontrarás información más completa acerca la situación después alojamiento y los puntos ese interés más cercanos. Ente ese que estan Isla Mágica a dos mil setecientos treinta y ocho m.
El hosting cuenta alcanzar variados servicios destinados a dar a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más caracterizar podemos cubierto Parking, Wifi, Se admiten mascotas, Zona wellness, Internet, Habitaciones libres del humos. Dentro de esta página té explicamos alcanzar mayor detalle todos ese servicios...
Sí, los alojamiento hogar y Patios del Triana tiene parking. Dentro de esta página té comunicamos todos ese servicios que hogar y Patios después Triana ofrece a sus huéspedes.

En pandorascanada.com tenemos diferentes formas del pago. Puedes pagar tus reservas vía transferencia, de tarjeta, por medio de PayPal o un través ese Bizum.


Este alojamiento cuenta alcanzar un total del 6 confortables habitaciones. Descubre aquí toda lo ese ofrecen los habitaciones de casas y Patios de Triana y su capacidades.

Ver más: Triunfo De San Rafael Cordoba Stock Image, Triunfo De San Rafael


*

DIFFERENT take trip S.L.U.