Caracteristicas del caballito de mar

El caballito del mar es un animal único, y cuales sólo vía su rara formas equina. Ns diferencia después otros animal acuáticos, estos son monógamos y tu parejas duran ese por vida.Lo los lo hace un pez realmente extraño es que es una del las unos pocos especies en las qué el macho incuba der huevos que pronto serán de ellos crías.

Tu lees esto: Caracteristicas del caballito de mar

Se encuentran dentro las aguas tropicales y templadas ese todo el mundo, y su talla puede oscilar todos un centímetro y medio y 35 centímetros.

Los machos poseen una bolsa abdominal dentro su departamentos delantera, y a lo largo de el apareamiento, ns hembras depositan en ellas sus huevos, que ella fecundarán posteriormente. Denominada en este espacio losincubarán, y después ello, saldrán de allí diminutos caballitos de mar al agua.

Debido un la morfología después sus cuerpos, der caballitos de mar estaban unos nadadores terribles, que acudir llegar a morir ese cansancio cuándo se cambio a contracorriente. Su propulsión se basá en ns desplazamiento ese su aleta dorsal que pueden moverse treinta y cinco veces vía segundo y como “timón” utilizan las pectorales.

Ver más: El Land Art De Andy Goldsworthy Land Art De Andy Goldsworthy

Utilizan sus colas prensiles a ~ anclarse a der corales y ns algas después fondo marino, mientras que alcanzan sus hocicos alargados se alimentan de plancton y el pequeño crustáceos. Ns caballito ese mar puede recibir a comerse 3.000 artemias al día.

Existen qué es más de 35 tipos diferentes después caballitos de mar. Ese todos modos, la polución y los deterioro después sus hábitats, de esta manera comosu pesca masiva (para cantidad utilizados dentro la med tradicional asiática), están llevando a algo más tipos al borde de la extinción.

Ver más: Q Hacen Hoy En La Tv En Argentina Hoy, Programación Tv En El País


*

Este caballito del mar pigmeo eliminar diminuto, después tamaño después un de serie de arroz. Lo hace poco, ns equipo después investigadores descubrió que ns colorido animal es una especie diferente. Se llama Hippocampus japapigu, caballito "cerdo ese Japón" en latín, ya que algunos personas crin que se parece a uno cerdito. Esta hipocampos tienen una cresta singular dentro de la espalda, compuesto por huesos triangulares. Demasiado tienen una estructura única en forma del alas, dentro de lugar de dos. Esta rasgos ese distinguen después otras especies del caballitos pigmeos. Como otros caballitos pigmeos, el "cerdo después Japón" evita a los depredadores camuflándose alcanzar su entorno. Se ha observado a la especie dentro de el sureste de Japón y dentro de la isla ese Hachijō-jima, al sur después Tokio. Ellos viven en aguas poco profundas y se alimentan del plancton. Ns investigador del la académicociviles de las Ciencias después California lo describe qué un fauna "bastante activo, asciende juguetón".