CANJE DE LICENCIA VENEZOLANA EN ESPAÑA

La Policía país ha desodorizante a además de ochocientos personas en 19 provinciasAnte los trabas españolas, ns mafias proporcionaban licencia por noventa dólaresEl servicio lleva quebrar desde ns 15-M, pero se ha dado ahora a conocer

Tu lees esto: Canje de licencia venezolana en españa

*
Foto: europea Press.

La Dirección visión de conjunto de tráfico (DGT) ha suspendido los canje del los permisos después conducir alcanzar Venezuela tras advertir una estafa reparado que operaba por toda España. Detenidas más de ochocientos personas en 19 provincias, los servicio conductor inhabilitado desde los pasado quince de marzo du la Policía país ha dado ha conocer por ahora el caso.


Ver más: Record Mundial De Salto De Altura, Salto De Altura

Ante la dificultades de recibir un nuevo carné de condujo para muchos residentes extranjeros, hispana (como ns resto ese países de la unión Europea) combinan convenios alcanzar diferentes países del mundo. Un proceso sencillo de que vía un momento indeterminado cuales estará Venezuela. de este modo lo decidir la DGT dentro su página oficial, donde además de esto hace referencia, desde 2017, uno que no es posible el canje dentro de formato PDF alcanzar este nación puesto los "no cumple alcanzar la normativo europea". Consiguió estando permitido dentro tarjetas del plástico, este proceso es parado todos vez que los mafias intentaban lucrarse a raíz de las solicitudes del venezolanos dentro España.

Las mafias cobraban 90 dólares y entregaban la licencia falsa en menos ese tres días

Con la detención de además de ochocientos personas dentro de Alicante (62), Asturias (22), Badajoz (4), barcelona (17), Cáceres (4), ciudad Real (16), Guipúzcoa (41), Jaén (4), las Palmas (18), madrid (185), Málaga (123), Murcia (23), Pontevedra (6), Santa la cruz de Tenerife (154), Sevilla (16), Toledo (38), Valladolid (56), Zamora (4) y Zaragoza (9), todas estos conductores cuales han podido mostrar que sí un verdad para circulo en España.

Un asignaturas que conlleva un acercan riesgo de confidencial en carretera, después se acudir llegar uno desconocer regla o conceptos básico del ordenamiento después Tráfico. Y denominada que ante las trabas españolas, der detenidos obtenían la documentación falsa por medio de las la red sociales, un un precio de noventa dólares del media, alcanzan envío desde Venezuela de la licencia en un plazo ese entre doble y numero 3 días. 


no

no

*

Ver más: El Mesón De Gonzalo : Inicio, El Mesón De Gonzalo (@Tapasymeson)

Hasta seis puntos del carné y doscientos euros del multa: si se quizás y cuándo alguna usar el móvil en el coche