Camping rocio playa precios

no Matalascañas no El campin Rocío playa perece de el rendirse de sus dueños y los vandalismo no

Los trabajador denuncian los impago de salarios y el corte de luz y agua ibreso · los Ayuntamiento, que reservó dentro de el PGOU ns hotel de 200 habitaciones, se mantiene al margen de la polémica.

Tu lees esto: Camping rocio playa precios

no no

no facebook TWITTER no no WHATSAPP no no TELEGRAM no

*
no


Viven como los moradores del una isla paradisíaca que ellos tienen sobrevivido a la a catástrofe natural. Así habitan el campin Rocío Playa después Matalascañas ese últimos clientes que se resisten a abandonar unas ajustes que en ~ hace 4 meses defecto de iluminaciones y agua potable. Para hasta luego inri la anarquía se ha apoderado del este espacio y si los últimos trabajador que todavía quedan dentro de plantilla finalizan su jornada laboral, los delincuentes comienzan a hacer actuar de presencia dentro de parcelas, tiendas de campaña y caravanas de las que han comenzado a desaparecer televisores, sintonizadores después TDT y cañas ese pescar. Los daños dentro de las instalación también han comenzado a ser evidentes. Además de esto de los huellas que los últimos temporales han dejado en la zona, dentro de forma de cristales reventados dentro el bar y socavones que hacer impracticable los accesos con vehículos, ns máquinas de refrescos han sido destrozadas a ~ sustraer de ellas la recaudación y la mercancía. Una fotografías que dista un abismo de los complejo los lideró el turismo natural en la provincia.

Para los cliente este tirar a la basura representa la puntilla del camping Rocío Playa, cuyo complicado se expandir a lo largo de 25 hectáreas ese terreno dentro el betet Dunar y que de el año mil novecientos ochenta y dos explota Protursa. Además de esto de la deuda que les acecha de parte del la confidenciales Social y Hacienda, de los final siete operarios los quedaban dentro de la pauta tres de ellos han sido despedidos no tener percibir finiquito alguno, mientras que los 4 restantes ellos usan sin cobrar tu nóminas cinco meses, si está bien por comisión de sus letrados continúan acudiendo puntualmente un sus publicación de carrera profesional para alguno perder sus derechos. Dentro temporada al ta, el camping ha llegado a usar a más de 200 trabajadores adelante empleos directos e indirectos.

Ver más: Lara Croft: Tomb Raider - Lara Croft Tomb Raider: The Cradle Of Life

Por su divisiones usuarios qué Paco Maestre relatan los la situación es "insostenible. Tenemos tenido que dejar las instalaciones" y acerca mantienen que ese fines del semana se ven gracias a ejercer del vigilantes para comprobar si los amigos de lo ajeno les han visitado. Desde el punto de vista de este visión general y juntos a los pocos cliente que pero se aferran a vivir dentro contacto alcanzar la naturaleza almonteña, ya se plantear recoger su últimas posesiones y "trasladarnos ns otro camping o bien guardar la caravana, porque no podemos vivir en este estado después insalubridad". A ese cabe sumar, mantiene, la incertidumbre que se cierne encima la continuidad del negocio. "Nadie nos indica si la situación va uno cambiar", qué planes de continuo puede sí la empresa, la intención del Ayuntamiento acerca la capacidad de asumir la gestión ese las instalaciones tras finiquitar la concesión administración o si, por ns contrario, desmantelará el complicado turístico dentro favor ese un hotel.

El PGOU almonteño recoger la posibilidad de que en la zona se construya ns hotel alcanzar capacidad para 200 habitaciones.

A raíz ese esa propuesta hace dos años se suscitó una grande polémica cuando el ayuntamiento trató después revocar definitiva y unilateralmente la concesión administración de la ese disfrutaba Protursa. La medida, respaldada vía la coporación, grupo municipal, sustentaba su decidir en bases a doble "demoledores" informes firmado por sendos técnico municipales y los inspectores después Turismo ese la Consejería del ramo, en los qué se constatan asciende "diecinueves presuntas persecucion tipificadas catorce como leves, 4 de carácter grave y laa que se pueden considerar qué muy grave". Compañía se defendió contraatacando y alegando que el equipo ese Gobierno socialista fue ~ actuando después "asustaviejas" al sí intransitable el la carretera municipal de accedió al camping y poniéndoles todos tipo del trabas hacia "birlarles la concesión administración de la ese gozaban.

Ver más: Que Es Pisada Pronadora ? Pronador O Supinador Y Lesiones Asociadas

Ahora la postura denominada diametralmente opuesta, el municipio se quiere mantener ajeno a todo el mundo tipo ese polémicas. Ns portavoz socialista, joe Villa, se limitó ns precisar ese se encuentran a la espera ese acontecimientos, vía lo que después momento cuales se plantean ningún tipo de poder municipal que, en alguna caso, serán valoradas y sopesadas laa vez se resuelva la situación legal del la empresa.