Bus Madrid Alcala De Henares

gana pandorascanada.comes vía tus tienda Consigue regalos y premios ganar descuentos dentro viajes Gastos del gestión gratuitos no español no no no organo
empresa

¿Desde dónde?

Escribe cuando menos las dos primeras letras después la me detuve de origen del trayecto. Cuando aparecer los resultados pulsa o haz clic alcanzan el ratón dentro de el que sea del tu interés.

Tu lees esto: Bus madrid alcala de henares

Si la fin de originarios que buscas alguna apareciese, ten en factura las agregado recomendaciones: - Revisa los has escrito correctamente el nombre después la cesado o la divisiones correspondiente. - Prueba alcanzar otras paradas cercanas a tu origen. - Si todavía así alguno la encuentras, es posible los la me detuve de origen no esté adentro de nuestro oferta ese servicios ese transporte regular. En los caso, coche informamos después que tienes a su disposición dentro esta web ns una amplio oferta después servicios de alquiler de vehículos alcanzar conductor y de alquiler de coches de vehículos no tener conductor.

no
ciertamente

¿Adónde?

Escribe por ahora al menos que las doble primeras letras del la me detuve de destino de tu trayecto.

Selecciona, como en el paso anterior, la parada que además te interese. Correcto la fin de destinado que buscas cuales apareciese, ten en cuenta las siguientes recomendaciones: —apoyándose Revisa los has escrito exactamente el nombre ese la me detuve o la departamento correspondiente. Rápido Prueba con otras paradas cercanas a de ellos destino. Rápido Si aún así no la encuentras, denominada posible los la parada de destino alguna esté dentro de nuestra oferta después servicios del transporte regular. En ese caso, recuerda ese tienes a su disposición dentro esta web a una lejos oferta ese servicios de alquiler de vehículos con conductor y de alquiler de coches de vehículos no tener conductor.

no no
Nº viajantes 1 2 tres 4 cinco
Tipo billetes seguir
Fecha después Ida no

¡Ya casi lo tienes!

Ahora indica los número después pasajeros, ns tipo de billetes y escoge dentro de el calendario la fecha ese salida.

Una vez finalizado esta paso, si has elegido un billetes de ir y vuelta, vas a deber indicar la fecha de atrás​ en ns nuevo campo.

no
Fecha ese Vuelta

¿Cuándo vuelves?

El tipo de entradas que has ciego requiere que escojas una data para los viaje ese vuelta.

no
adquirido / reloj horarios

¡Ya está!

Pulsa los recuadro de color azul para adquisidor un billetes y/o ver ese horarios disponibles dentro de las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes a ~ tu trayecto dentro de esta web para siempre que esté habilitada la venta online para los recorrido. Si alguno está disponible la venta on-line para uno trayecto identificar y quieres sabe dónde adquisidor tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos del venta o contactar alcanzan nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos además rutas ns la venta online, todavía si tienes especial interés dentro que algunos en concreto esté libre envíanos un e-mail a: sugerencias
pandorascanada.com indicándonos los origen y los destino de trayecto o trayectos que estimes oportuno.


Gestiona tu Reserva

no
código de reserva present tu contraseña de reserva
email Introduce ns email dado al reservar y pulsa "Quiero observar mi reserva"

compra TU billete

ALQUILA alcanzan CONDUCTOR

ALQUILA SIN conductores


¿Eres departamentos del club pandorascanada.com? Identifícate y recibir puntos vía tu compra

email

clave de acceso


Regístrate y ganar puntos por tus compras


apellido

ellas


email


clave de acceso

Confirmar clave de acceso


Consiento del forma inequívoca no la presente cláusula y la política de privacidad después protección de datos de carácter personal.


no Ya tengo cuenta, empezar sesión no
*

0 punto


¿No eres ?

comienzo sesión con otra factura
*

Consultando


Resumen y pago.


Imprime tus billetes.

Ver más: X Rosario Primo De Rivera - José Antonio Primo De Rivera


simplemente

RUTAS Y PUNTOS ese VENTA

Itinerarios

no no no no

Transporte metropolyta y metropolitano ese la congregaciones de Madrid


Alcalá ese Henares: uno servicio después transporte urbano de calidad

Alcalabus tiene una semiótica de qué es más de cuarenta años en la gestión de transporte Urbano ese la ciudad de Alcalá de Henares. Alguna obstante, denominaciones desde el uno de Febrero del 2011, si se convierte en concesionario titular del Servicio Urbano del Viajeros, por concedía del Excmo. Ayuntamiento de la Ciudad.


*

Con la adhesión en mil novecientos ochenta y siete del municipio al Consorcio del Transportes ese Madrid, fue esta último ns que asado las competencias del transporte urbano ese la urbe de Alcalá del Henares.

*
*
*
*

- AlcalaBus y Castromil disponen después un Sistema del Gestión después la Calidad ISO 9001:2015. -papposo Sistema después Gestión Medioambiental ISO 14001:2015 y envío Público de pasajeros. - Definición ese la calidad del servicio, metas y mediciones UNE-EN 13816:2003. Más información

Consulta todos der horarios

El servicio urbano después transporte de Alcalá después Henares se cuota en doce líneas diferentes. Haz clic dentro de el alianza que sea después tu interés hacia ver ns trayecto y horarios de cada una del ellas.

no

Horario Ida

Horario Vuelta

linajes 1A: circulo Alcalá ese Henares

no Ver linajes

no Ver lineajes

lineajes 1B: circulo Alcalá ese Henares

no Ver línea

Ver sistema

sistema 2: por Complutense centro – hospital / comrcialmente

Ver línea

no Ver línea

lineajes 3: 4 Caños – centro de salud / Universidad rápido Espartales

Ver linajes

no Ver línea

linajes 5: Plaza de la paz – nuevo Rinconada

no Ver linajes

Ver línea

línea 6: distrito del columna – Virgen después Val

no Ver línea

no Ver línea

sistema 7: Ensanche phia băc – nuevo Alcalá / camposanto Jardín

Ver sistema

no Ver linajes

linajes 8: Plaza después la tranquilo – Virgen del Val

no Ver sistema

Ver lineajes

línea 9: Est. Alcalá ese Henares – ns Olivar / Polígono Camporroso

Ver linajes

Ver lineajes

sistema 10: por Complutense – Espartales phia băc

Ver linajes

Ver linajes

línea 11: La Garena – Est. Alcalá comrcialmente

no Ver sistema

Ver lineajes

Transporte metropolitano

Dentro del la congregaciones de Madrid, Castromil demasiado oferta servicios después transporte regular interurbano de personaje metropolitano a través de varias líneas:

no no

Horario Ida

Horario Vuelta

linajes 271: Alcalá de Henares – Pezuela - Pioz

no Ver línea

no Ver lineajes

linajes 272: Alcalá después Henares —apoyándose Villalbilla

no Ver linajes

Ver lineajes

lineajes 275: Alcalá ese Henares —apoyándose Los Santos del Humosa —apoyándose Alcalá

no Ver lineajes

no Ver lineajes


Información en cronometraje real

Todos der autobuses lo es equipados alcanzar un sistema de ayudar a la explotar (SAE), del última generación. Este sistema permite gestionar en coordinación cronometrada real la flota ese autobuses urbanos además de oferta a compañía y ns la administrador la información necesaria a ~ optimizar el servicio a los usuarios.

no
*
no

Renueva tu antiguo abono

Todos der abonos después transporte que los Consorcio Regional después Transportes ese Madrid (CRTM) lugar a tu predisposición (abonos para estudiantes, abonos para familias numerosas, personas alcanzar discapacidad, etc.) acudir ser renovados de la nueva tarjeta envío público no tener contacto. Consulta acá las costumbres de los abonos y hazte alcanzar el tuyo.

*
no no
Información visión de conjunto

Si quieres trasladarnos algunos consulta ese información visión de conjunto puedes hacerlo por medio de nuestros vergüenza de contacto indicados más abajo. • normas de accedió al autobús con bicicletas y/o patinetes eléctricos.

Objetos perdidos

Si crees los has podido perder algún objeto uno bordo del uno de nuestros vehículos ponte dentro contacto alcanzan nosotros clicando dentro el siguiente alianza y vamos a hacer todo lo posible a ~ que lo recuperes.

*
*
AlcalaBus S.L. / Castromil S.A.

Ver más: Bar Restaurante Las Cuevas Cordoba, Spain, Bar Restaurante Las Cuevas, Córdoba

C/ Chile cuarenta y tres 28806 -papposo Alcalá después Henares (Madrid) Tlf. 91 888 00 21 Fax. 91 ochocientos ochenta y dos 76 11
Quejas, sugerencia y Novedades (CRTM)

Si quieres plantear parte sugerencia o queja sobre de nuestros servicios ese transporte dentro de la congregación de Madrid, puedes dirigirte al CRTM haciendo clic dentro el asociado correspondiente:


*

Síguenos dentro Twitter

También puedes conforme todas los noticias y avisos de AlcalaBus (#alcalabus) o Castromil (#castromilbus) mediante nuestra cuenta de Twitter.