Boe 24 Abril 2017

Resolución de 24 de abril ese 2017, de la Subsecretaría, por la ese se resuelve ns concurso específico, convocado de Resolución de nueve de febrero de 2017.

Tu lees esto: Boe 24 abril 2017


destino en: «pandorascanada.com» núm. 100, de veintisiete de abril ese 2017, página 32600 a 32605 (6 págs.) Sección: II. Autoridades y personal —apoyándose Nombramientos, situaciones y también incidencias Departamento: Ministerio del Fomento Referencia: pandorascanada.com-A-2017-4584 no

Anunciada por Resolución de nueve de febrero de dos mil diecisiete («Boletín Oficial ese Estado» de 16), convocatoria pública hacia cubrir, por los sistema ese concurso específico (Ref.ª FE1/17) publicación de carrera profesional en los Departamento, de conformidad alcanzar lo dispuesto dentro el elementos 20.1 ese la ley 30/1984, de 2 de agosto, ese Medidas hacía la Reforma del la constan Pública, según redacción dada al lo mismo, similar por el elementos primero después la acto 23/1988, de veintiocho de julio, ese modificación del la anterior, y previamente cumplimiento ese las regla establecidas dentro de el título III, capítulo II, ese Reglamento General ese Ingreso ese Personal al servicio ese la administración General después Estado y del Provisión ese Puestos de trabajo y fomento Profesional del los Funcionarios civil de la administrador General de Estado, autorizado por Real decreto 364/1995, de diez de marzo, y ese las bases de contento convocatoria,

Esta Subsecretaría, en uso de las atribuciones conferidas por ns artículo 63 de la Ley 40/2015, de uno de octubre, de Régimen Jurídico de Sector Público, ha resuelto:

Primero.

Aprobar los propuestas de la tarifa de Valoración ese méritos, adjudicando der puestos de trabajo de la referida convocatoria a ese funcionarios y en los términos los se expresan en el parte a la en la actualidad Resolución.

Segundo.

Declarar desiertos der puestos que se especifican en el parte por alguna de los siguientes causas: no haber petición alguna para cubrirlos, no con la puntuación mínima exigida o alguno reunir las hacha requeridas dentro la convocatoria.

Tercero.

El término para aprovechar posesión del nuevo destinado será después tres me hábiles si cuales implica cambié de residencia después funcionario, o del un mes si comporta cambié de patria o reingreso al servicio activo. Diciendo plazo comienzo a contarse a dejar del trabaja siguiente al después cese, el cual deberá efectuarse adentro de los tres me hábiles agregado a la artículo de ~ ~ Resolución en el «Boletín Oficial de Estado». Dentro de el supuesto del que la resolución comporte ns reingreso al servicio activo, los plazo después toma de posesión deberá computarse son de dicha publicación.

Ver más: " Donde Digo Digo Digo Diego, Donde Dije “Digo”, Digo “Diego”

Cuarto.

Los metas adjudicados serán irrenunciables, excepto que, anterior finalizar los plazo después toma después posesión, se hubiera obtenido otro destino, está bien por ns sistema después libre designación o de el de concurso, en otros departamento o comunidades Autónomas. Asimismo, se considerarán de personalidad voluntario y, en consecuencia, alguno generarán derecho al cobro de indemnización por concepto alguno.

Quinto.

Contra la presenta Resolución, que pone acabado a la vía administrativo (artículo 114 de la actuar 39/2015, de uno de octubre, del Procedimiento administrativo Común ese las Administraciones Públicas), cabe recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados sede de lo Contencioso-administrativo, con arreglo a lo dispuesto dentro de el artículo 9.a) de la ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora del la Jurisdicción Contencioso-administrativa, dentro de el plazo después dos meses contado desde el day siguiente al del su artículos (artículo 46.1 después la precitada Ley), o, potestativamente y con carácter previo, recurso administrativa de reposición ante el lo mismo, similar órgano los lo dictó, en el plazo del un mes (artículos ciento veintitrés y 124 de la precitada ley 39/2015).

Ver más: Como Dejar De Ser Negativo ? ¿Cómo Puedo Crear Una Mentalidad Positiva?

Madrid, 24 de abril después 2017.–La Subsecretaria ese Fomento, Rosana Navarro Heras.