BARRA DE NAVEGACION ANDROID

En todos estos la edad como cliente de Android, uno de los móviles que recuerdo con más cariño denominada el Oukitel Mix 2.

Tu lees esto: Barra de navegacion android

Un terminal alcanzar una pantalla chulísima, que, sin embargo, tuve un bajas detalle ese me incomodaba bastante. La bar de transformar tenía el orden de los iconos cambiados después sitio.


En mis previo smartphones ns botón de ir hacia detrás siempre había estado a la derecha, y el después mostrar todo el mundo las aplicaciones abiertas, el típico icono del cuadrado, un la izquierda.

Ver más: Que Hacer El Fin De Semana Con Niños, Escapadas Baratas De Fin De Semana Con Niños

En teléfonos como este Mix dos o cuales otro móvil moderno que no tiene botones hápticos, la barra de distraído resulta primordial, y es importante los podamos usarla con comodidad. ¿Se pueden personalizar?


*
*
*
*
*

Si tenemos laa versión ese Android antes de a Android 10 pero quermeos aprovechar la desviando por gestos dentro de el móvil, también podemos hacerlo gracias a la apps «Fluid navigation Gestures«.

Ver más: Atletico De Madrid Campeon De Liga Más Rara, Club Atlético De Madrid

Los proceso después configuración combinan su miga de este modo que correcto estáis interesados anterior instalar la solicitud echad un vistazo al después tutorial ese configuración.La dato es que se trata del una utilidad ese lo además interesante. ¡No la perdáis del vista!