Azafatas Un, Dos, Tres

Aunque el cronometraje pasa, algo más programas después televisión se convierten dentro ‘míticos’, ‘clásicos’ o ‘imprescindibles’. Durante dos décadas, Chicho Ibáñez Serrador amenizó las noches televisivas después España con un contenido asi que blanco y familia que hoy cuales tendría ni tan siquiera un hueco. Y se echa del menos. Dentro de de un año se cumplirán los cuarenta años después la primero vez que apareció en pantalla la calabaza Ruperta para presentar a der espectadores español ‘Un, dos, tres… responda es diferente vez’. Ns concurso afianzó a Kiko Ledgard qué presentador, du fue la etapa del Mayra Gómez Kemp y el extendido Jordi Estadella cuando el concurso vivir su época dorada. Además de esto de der humoristas los se dieron a saber allí, los formato era un trampolín hacia las famosas azafatas. Algunas después ellas seguir trabajando en televisión o se ellos tienen mantenido a lo largo de mucho momento después. ¿Te acuerdas de ellas?


Tu lees esto: Azafatas un, dos, tres

VICTORIA ABRIL, ese AZAFATA después ‘UN, DOS, TRES… RESPONDA otra VEZ’ un ACTRIZ después CULTO

Parece que fuera hace mucho cuándo Victoria Abril pisaba los plató de concurso como una de las azafatas que explicaban a las parejas cuanta dinero habían acumulado alcanzar su conocida frase: «Tantas palabra acertadas por tantas pesetas…». Aquella imagen hoy habría sido totalmente abucheada de la identificación de la función alcanzar mujeres jóvenes, guapas, remarcando conformada y alcanzar las presentado gafas que se los hicieron tan populares.

En el situación de victoria Abril ejerció del azafata durante tres años, desde mil novecientos setenta y seis a 1978. Empezado como una ese las azafatas de bases y finalizó qué la primera del todas. Tras este trampolín, Abril ha firmado más de sesenta películas.


Ver más: Invencion De La Bombilla Eléctrica, El Invento De Edison Que Cambió Al Mundo

*
*


Ver más: Hay Más De Un Tipo De Aguacate Bacon O Hass, Aguacate Bacon

Artículo siguientePodemos y Vox coinciden dentro de sus críticos a la prensa: «Hay incorrecto periodismo dentro este país»