Arte marcial steven seagal

La lista ese personajes los aseguran cantidad maestros de las artes marciales eliminar larga y es plagada de lamentables estafadores: algo más son famosos, otro desconocidos, todavía todos ellos eran igual después penosos.

Tu lees esto: Arte marcial steven seagal


*

El emitir Mickey Rourke apareció dentro todos los medios estadounidenses los pasado mes del noviembre de dos mil catorce cuando "derrotó" al boxeador Elliot Seymour —un aviones de combate de veintinueve años que ostentaba un récord después 1-9— dentro un combate de exhibición en Rusia. Qué os podéis imaginar, la dificil fue lindo regulera; posteriormente, Seymour admitió que se había dejado ganar vía dinero.

Esa era la puntilla definitivo al adopción pasado del Rourke como boxeador, ese ya llevaba un momento en tela después juicio. La organización gold Gloves —una entidad que gestiona los boxeo alguno profesional dentro de Estados Unidos— y los propio padrastro después Rourke dudan del que el actor hubiese peleado demasiados veces.


Publicidad

*

Y hablando ese falsos Shaolin, alguna se pueden obviar la figura de no tener Kwang Thé, uno presunto grande Maestro que llevar desde ese años 60 enseñandoun letras marcial bastante discutible llamada Shaolin Do dentro Kentucky, EEUU. Thé seguro que dominio más de 900 formas ese un 100 de sistemas de lucha y afirma que su art marcial tiene vínculos directos alcanzan el Templo Shaolin del Sur.

Según Thé, su maestro fue capaces de fundir un bebé dentro de un entrenamiento alcanzan arena nombre es que salió muy mal. Debió salir realmente muy, extremadamente mal, pero bueno, eso denominada otro rollo.


Publicidad

Aún hoy, no tener Thé combinar defensores incondicionales, pero es difícil seguir manteniendo que sus artes son lícitas a la luz de las prueba que ellos tienen ido apareciendo con el tiempo: según el sitio la red Bullshido, Thé ha manipulado sus credenciales y falseado tanto ns origen después sus conocimientos como las capacidades los realmente posee.

Y vía supuesto, esa historia del bebé cuales es más que un rumor inventado ese Thé usó a ~ llamar la atención. Del hecho, no tener Kwang Thé combinar un hermano, Hiang Kwang Thé, los también se dedica a las artes marciales pero que tiene un relato muy distinto y que lleva muchos años desvinculado de Sin.


David Lang, ns falso soldado brasileño


*

Seguramente se trate de segundo hacer trampa más notorio del la sala de espera del Jiu-jitsu brasileño. Según él mismo, David Lang denominada un brasileño-estadounidense que se mudó a eeuu a los diecinueve años ser cinturón marrón, era mandado un Afganistán doble veces alcanzan el ejército, y crítico recibió ns cinturón negro ese manos después Wallid Ismail, una leyenda ese Jiu-jitsu brasileño y del Vale tudo.

La verdad para Lang, sin embargo, se logrado pública en dos mil diez cuando laa cadena después publicaciones dentro de la web especializado Underground empezó uno indagar acerca su pasado y descubrió los Lang cuales tenía conexiones alcanzan Brasil, que había crecido educado en patria en der Estados Unidos, y que jamás había servido dentro de el ejército. Después maestro, nada después nada.

Por si fuera de poco, Wallid Ismail nunca había sabido de la existencia del Lang: del hecho, los gran pintor marcial emitió una declaración dentro vídeo a este respecto negando no vínculo por lo tanto rápido como se enteró de las afirmaciones ese supuesto luchador.


George Dillman y el (supuesto) letras de noquear no tener golpes


El maestro estadounidense ese Kárate george Dillman conductor siendo una figura exitosa en la escena estadounidense de las arte marciales desde der años 60. Según él, enseñó a Muhamad Ali: lo único que quizás demostrarse eliminar que por lo menos compartió la a extraña sesión de fotografías alcanzar el legendario boxeador estadounidense. Dillman se unió al Salón después la Fama del la revista especialidad Black Belt en 1997 como Instructor después Año…

…aunque aún el día de hoy sus conseguido son más ese discutibles. Su supuesto gran choque es correcto no dar golpe, y perdonad los juego ese palabras: Dillman asegura ser capaz de noquear a laa persona no tener tocarle. Esencialmente, lo que dice eliminar la homeopatía de mundo del las arte marciales mixtas, causado para más inri Dillman alguna ofrece nadie prueba científica ese que tu métodos funcionen. Por lo menos nos entretiene a todos mientras tanto intenta ofrecer tanto pruebas qué excusas.

Ver más: Como Vestirse Para Una Comunion, Cómo Vestir Para Ir A Una Comunión Ideas De Looks


Count Danté, el aristócrata del mentira


Jim timoteo Keehan ser un hombre joven adinerado ese solía boxear ese joven. Posteriormente, Keehan aprendió técnicas ese Jiu-jitsu en el ejército y se ganó su cinturón del Kárate ser adulto. Alguno obstante, aparentemente estos logros no eran adecuada para Keehan, así que cambió su nombre por counting Jerjer Raphael Danté, inventó uno linaje noble para su familia, creó su privado sistema de letras marciales —llamado Dan-te dentro un alarde después originalidad—, y fundó la la empresa de Peleas del Dragón Negro.

Danté comercializó su Dan-te ("el más fatal y más aterrador art marcial conocido por ns hombre") y uno sí mismo ("el hombre más mortal que ser existido") dentro libros de cómic, y quizás ganó uno montón de dinero.


Publicidad

Ashida Kim, autor ninja y personalidad de YouTube, combinación una antesala en las artes marciales completo imposible del descubrir. Alguna hay registro alguno que cuente dónde o alcanzan quién entrenó, sin embargo si le preguntáis a él os dirá ese lo logrado precisamente alcanzar Count Dante y con su la empresa de Peleas de Dragón Negro. Ese tendría un mérito especial: le convertiría dentro el primero estafador ese segunda generación ese la antesala de las arte marciales.

Si os interesa que os entrene Ashida Kim sin moveros después casa, por cierto, estáis después suerte: esta ¿maestro? ofrece cinturones negros por e-mail a quien ese quiera. Y combinar vídeos en Youtube y todo. Ns chollo.


¿Cómo laura uno superar los "méritos" ese mencionado David Lang y entrar en el fraude más odiado del la antesala del Jiu-jitsu brasileño y ese las artes marciales mixtas?

Pues arreglando a combate… y después mandando asesinar un alguien.

Rafiel Torre, a luchador convertir en periodista, era una figura lindo querida dentro de los albores ese las MMA. Al principio, nadie debatía tu declaraciones cuando aseguraba cantidad un experto dentro de Jiu-jitsu brasileño, todavía las cosas empezaron a cambiar cuando decidió salir ese su supuesto retiro para disputa un combate en la división king of ns Cage. Torre ganó, todavía quedó dentro evidencia: todo ns mundo se dio cuenta de que en realidad alguno sabía no de artes marciales.


Publicidad

Tanto su pasado como sus poder eran asi que falsos como la pelea, que después se demostró los había continuar ~ arreglada.

Por si el fin poco, Torre añadió los asesinato después marido ese su amante uno su historial. Inicialmente contactó alcanzar el luchador Gerald Strebendt para ejecutar el carrera sucio, todavía cuando esta se negó, Torre se encargó él mismo ese su víctima. Strebendt acudió un la policía pequeña después y les contó lo los sabía: a día del hoy, Torre está dentro de una prisión estadounidense, condenación a cadena perpetua de asesinato dentro primer grado.


Y, por supuesto, steven Seagal


Antes de convertir una ese las más estupendo estrellas de acción del los 80 y 90, steven Seagal fue ~ instructor después Aikido —el primero instructor estadounidense, después hecho— en Japón. Eso es verificable, aun sus adiestramientos ya estaban harina después otro costal. A pesar de que él lo afirme alcanzar contundencia, poca todo el mundo se piensa que haya tenido ninguna influencia real acerca luchadores después UFC como Anderson Silva o Lyoto Machida. Se afirma también ese quiso hacerse novia de Jon Jones y darle consejos, aun el campeón le rechazó.

A día después hoy, Seagal es uno del los chistes más entretenidos del UFC. Consistía en Cormier, en el séquito del cual apareció en el eventos UFC 182 como mencionábamos más arriba, alguno parece tomarse al actor demasiado dentro de serio.

Ver más: Zapatos Frank Dela Jungla - Los Zuecos De Frank De La Jungla

Seagal, dentro de cambio, cree estar aportando algo más a esta luchadores… y lo peor denominada que pensar genuinamente que der demás nosotros lo creemos.