Ariadna De Gran Hermano

Estos últimos meses no están siendo nada sencillo para Ariadna, ex-concursante del 'GH 12+1' y también hija después Fortu, vocalista del grupo musical Obús.

Tu lees esto: Ariadna de gran hermano


Tras anunciar su segundo embarazo, a finales del la edad pasado, Ari perdía al bebé que ser esperando. Un duro golpe al los se unía la a nueva peligro sentimental con su marido, decidiendo distanciarse de nuevo y mudándose a patria de su madre con su hija Nirvana.



Con el comenzado del 2020 Ari parecía ser recuperándose, muy ilusionada alcanzar sus proyectos qué maquilladora profesional y, además, semeja que la relación alcanzan el padre de su hija volvía a la normalidad, todavía hace sólo unos día la ex-gran hermana a ~ saltar las alarmas:


“Me voy por ahora al gregorio Marañón porque me tocar resonancia después coco loco. Para ns que no lo sepa y me pregunte, ¿qué té van a hacer? ¿Qué te pasa? ¿Qué té sucede? ¿Qué te ocurre? luego bueno, ya os cuento…Tengo un angioma en el cerebro”.

Ver más: Deficit Atencional En Adultos, Test De Trastorno Por Déficit Atencional Adultos


Así ha compartido alcanzan sus colgante un disgustado problema después salud que me dio mantenido dentro secreto elevándose el momento, del que ha decidido dar los agregado detalles de las prueba a las que ~ ~ siendo sometida:


“Me lo detectaron hacer unos años, y todos los años me hacen una resonancia de direccion para ver cómo está.

Ver más: Vientres De Alquiler Precio, Vientre De Alquiler En Estados Unidos



Hace no mucho, el la edad pasado, fui ns la última revisión alcanzar mi neurólogo, ese yo iba al Hospital del Arganda del Rey. Y nada, me mandó al gregor Marañón, al neurocirujano, para que lo valorase uno ver qué pasaba con eso, si lo dio que hacer algo más o no”.


A pesar ese la presión ese supone ser conocedora del ello, Ari se exhibida positiva. Aunque, tras realizarse laa nueva resonancia magnética, no ha dudado dentro de mostrar de ellos miedos en vista de la posibilidad después un diagnóstico poco favorable:


“Ya the salido del la resonancia. Estoy viva. Espero que esté todo bien, que no tengan ese hacerme nada, que ya me dejen dentro paz y dejen después hacerme resonancias causada lo el pasa fatal… Aunque estaban qué muy serios. Alguno sé, un mí a él me raya. Todavía bueno, absolutamente que alguno es nada y denominaciones que ser así…”



¿Tienes información sobre algún famoso? Ahora usted puede ponerte dentro de contacto conmigo en Whatsapp mediante mi número después teléfono 644 33 02 33 (Solo mensajes de texto). Si lo prefieres ~ puedes utilizar mi correo electrónico: info